Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KIES y ginger 2.3.4 JVR
Bueno, la cuestión es que en todas la roms que estoy probando con base JVR, me es imposible sincronizar con KIES. Solo utilizo el programa para sincronizar los contactos de la agenda, pero no he encontrado la forma de hacerlo. Al cambiar a JVQ o anteriores funciona perfectamente. ¿alguna idea? gracias
miguelo210
06/08/11, 10:58:45
Yo el kies no lo uso, y lo mismo la respuesta que te doy no te vale. Pero yo lo que hice es pasarme todos los contactos números de telefono direcciones de emails etc como contactos de Google, y cada vez que añado un contacto nuevo lo hago directamente como contacto Google, ni a la sim ni a la memoria interna ni nada, directamente a internet. Asi cada vez que flasheo no tengo que preocuparme de guardar, actualizar copias ni restaurar nada. Como la seguridad de poder perder o romper el telefono y saber que no vas a perder ningún contacto, ni siquiera los últimos. Y despues pues puedes hacer tb una copia en el pc o donde quieras, sin necesidad del kies, aunque supongo que puede ser mas comodo gestionarlo desde el kies, no se.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
miguelo210
06/08/11, 13:21:02
Yo el kies no lo uso, y lo mismo la respuesta que te doy no te vale. Pero yo lo que hice es pasarme todos los contactos números de telefono direcciones de emails etc como contactos de Google, y cada vez que añado un contacto nuevo lo hago directamente como contacto Google, ni a la sim ni a la memoria interna ni nada, directamente a internet. Asi cada vez que flasheo no tengo que preocuparme de guardar, actualizar copias ni restaurar nada, en cuanto a la agenda. Como la seguridad de poder perder o romper el telefono y saber que no vas a perder ningún contacto, ni siquiera los últimos. Y despues pues puedes hacer tb una copia en el pc o donde quieras, sin necesidad del kies, aunque supongo que puede ser mas comodo gestionarlo desde el kies, no se.
Es lo que tendré que hacer, la verdad que el kies solo lo usaba para hacer copia de los contactos y guardarla en el pc. Luego lo restauraba en un pis pas. Hasta ahora ningún problema, pero con todas las versiones jqr falla.
Gracias por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.