Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ***REBAJADA*** Motorola XOOM Tegra2 Honeycomb 3.2
jcontanaya
06/08/11, 02:40:54
Bueno, pues como algunos sabéis, esta semana me ha llegado la Xoom comprada en DontRetail (refurbished by Motorola con 1 año de garantía)...
...y por coincidencias de la vida ha caído en mis manos otra Xoom (pero en este caso con 3G)...pedazo de máquinas ambas X-DX-DX-DX-D
Así que vendo una, la sólo wifi, por el mismo precio que me ha costado a mí... (portes incluídos).
Motorola Xoom (así como el Nexux One ha sido siempre el teléfono "de google", la Xoom lo es pero "en tablets"...de hecho ya tiene Honeycomb 3.2).
Espec.
Xoom Wifi 10"
32Gb
Nvidid TEgra2 1ghz
1Gb RAM
Wifi + Bt
GPS
Lector tarjetas microSD
Salida microHDMI estándar
Puerto de conexión miniUSB estándar.
Cámara delantera y trasera (5Mpx) con doble flash led
De tamaño reducido
Perfecto estado (sólo tienes dos día)
Envío incluido en el precio
jcontanaya
06/08/11, 18:10:51
Edito para poner especificaciones
jcontanaya
07/08/11, 01:49:39
Edito para poner el gps que se me olvidó.
jcontanaya
08/08/11, 11:49:15
Privados contestados.
Efectivamente, he estado hablando con el chico de DONTRETAIL y la garantía cubre sin problemas en España. Me ha comentado que se hace por el nº de serie de la máquina...
...así que, aunque se entiende en el mensaje inicial, reseñar que tiene un año de garantía (bueno, menos algunos días jejejeje).
jcontanaya
08/08/11, 23:29:01
Edito para rebajar precio.
zoletero
08/08/11, 23:53:19
el 3.2 todabia no esta para ninguna tablet y por lo que dicen aki esta a punto de llegar la 3.1 para la xoom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248558
nuncafalla
09/08/11, 00:06:34
Si te interesa ya sabes ****** saludos
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.
Gracias.
jcontanaya
13/08/11, 20:06:33
el 3.2 todabia no esta para ninguna tablet y por lo que dicen aki esta a punto de llegar la 3.1 para la xoom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248558
Antes de poner en duda lo que digo ddeberías informarte un poco mejor.
La rom que tengo en mi xoom es la HTJ85B, descargada y actualizsda via OTA tan pronto estuvo conectada a la wifi nada mas encender la tablet.
En cualquier caso, si no lo crees aquí tienes hiras de informacion al respecto, donde verásque efectivamente la UNICA TABLET en tener 3.2 es la Xoom (¿quizas porque sea la niña bonita de google?)
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=948
marcoswapo
13/08/11, 22:16:01
Te he dejado un mp dime algo porfavor
Te interesa *******???
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido.
Gracias.
jcontanaya
15/08/11, 14:53:54
***********???
Hola Sakil.
Ayer mismo apalabré la operación con marcoswapo, así salvo "nueva orden" la Xoom está vendida.
No obstante, aunque *** es una mala bestia, ahora mismo no me interesa hacerme con otro móvil, pues tengo el NexuxOne que me ofrece toooodo lo que necesito, y para el tema de navegación, juegos, tratamientos de documentos, tengo la otra Xoom...que también está sobrada de potencia.
En cualquier caso, te agradezco el ofrecimientos.
Un saludo.
Ok sin problemas...enhorabuena!!! :D
jcontanaya
17/08/11, 13:04:54
Vendida.
Se puede cerrar el hilo.
Gracias.
vvaleta
17/08/11, 13:05:51
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".
http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png
En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.
El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.