Ver la Versión Completa : ¿Se puede hacer tethering en Yoigo?
He visto la opción de compartir los datos por wifi (tethering) en el teléfono. Pero desconozco cual es la filosofía de Yoigo con esta práctica.
¿Cobra más o simplemente cuentan como si navegaras por el u8650?
Overdrack
06/08/11, 02:03:56
Yo lo he probado y todo depende lo que consumas.
Cobras lo mismo solo que hay que tener cuidado a la hora de navegar ya que no es lo mismo navegar con una pantalla de un movil a una de ordenador.
acarohtc
05/09/11, 18:43:29
Buenas.
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta: ¿se puede hacer wifi tethering en modo infraestructura?
Vengo de un HTC tattoo, y no me permite conectarme con mi tablet por eso, porque la tattoo sólo admite wifi tether en modo ad hoc.
Esto es lo único que me detiene para no pasarme al lado huawei... jeje
Gracias de antemano!
shinoshuke
05/09/11, 20:59:03
Buenas.
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta: ¿se puede hacer wifi tethering en modo infraestructura?
Vengo de un HTC tattoo, y no me permite conectarme con mi tablet por eso, porque la tattoo sólo admite wifi tether en modo ad hoc.
Esto es lo único que me detiene para no pasarme al lado huawei... jeje
Gracias de antemano!
Pues creo que no lo hace por adhoc, a mi me aparece como una red wifi mas, y te conectas a ella normalmente, es mas lo que te crea es una "Zona Wifi", me imagino que actuara como un mini router.
Un saludo.
miandroidmemola
05/09/11, 21:26:42
te puedes conectar por usb, y por wifi, haciendo de router de todo lo que tengas alrededor, poner una clave para que no te chupen conexion
acarohtc
05/09/11, 21:51:25
El caso es que quiero usarlo para conectar el tablet al movil, y como ambos son android, unicamente en modo infraestructura es como se puede. Aunque tambien hay que decir que en modo ad hoc si te puedes conectar a un portatil windows sin problemas.
Gracias por contestar!
acarohtc
05/09/11, 21:53:45
El caso es que quiero usarlo para conectar el tablet al movil, y como ambos son android, unicamente en modo infraestructura es como se puede. Aunque tambien hay que decir que en modo ad hoc si te puedes conectar a un portatil windows sin problemas.
Gracias por contestar!
Yo lo conector a mi ipad sin problemas
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.