Ver la Versión Completa : Pérdida momentánea sensibilidad pantalla
medinarafa
06/08/11, 01:30:41
He notado que a veces navegando, no responde la pantalla y tengo que levantar y volver a tocar con el dedo a la pantalla para que responda. Algunos juegos también les pasa lo mismo.
Tengo el último firm fop de kies.
¿A vosotros también os pasa?
DNAmatrix
06/08/11, 01:57:43
He notado que pasa lo mismo en mi SGS II en el navegador de internet cuando intento deslizar el dedo de forma horizontal sobre algunas páginas.
a veces no responde.
medinarafa
06/08/11, 02:53:08
He usado el código *#*#2663#*#* y he dado en los dos sitios para actualizar el firm de la pantalla táctil.
A ver si ha solucionado algo...
Edito:
Nada, sigue igual la cosa. Tengo estos datos en el firm de la pantalla:
Phone´s TSP FW version: 0x16
Part´s TSP FW version: 0x16
TSP threshold: 40 y 70 cuando está cargando
Phone´s Touch Key FW version: 0x4
Part´s Touch Key FW version: 0x7
Me imagino que será un fallo del software.
skorpioneMM
07/08/11, 05:05:31
A mi tambien me pasa y en los juegos como dices el tactil hace cosas raras que no me habian pasado nunca en ninguno de mis anteriores telefonos android siendo el principal fallo que si un juego se controla desde la izquierda y tenemos los botones de accion a la derecha si pulsas un boton de accion como por ejemplo un salto y al momento le das al pad virtual de la izquierda en cualquier doreccion el pad se queda como "pillado" en esa direccion y tienes que levantar el dedo del pad y volver a ponerlo para que ya se mueva correctamente.
Cansado ya de todos los fallos que le voy encontrando al SGS2 desde que lo compré hoy he pillado los otros 2 SGS2 que hay en mi familia y trasteando tienen todos los fallos que le he ido encontrando al mio, incluido este.
Quiero pensar que este fallo sea realmente de software porque la verdad es que para mi es un problema grave, ya que afecta mucho en la experiencia de juego, es bastante incómodo y arruina la jugabilidad.
Zhanhedralite
07/08/11, 10:32:42
Este problema lo tengo con un Omnia y un Omnia 2. Va a ser que es cosa de Samsung y sus Amoled.
Menos mal que todavia no he comprado el S2. O espero a encontrar un chollo o espero el S3.
Ya me ha pasado 2 veces con los moviles precitados. Al leer lo contenta que estaba la gente en los foros los compre con los ojos cerrados. Luego yo tambien estaba alucinado y posteaba mis impresiones positivas. Pero esto no quitaba que todos los fallitos eran realidades que no queria ver o minimizaba por lo que me compensaba lo demas.
Ahora mi patron de consumidor ha madurado. Lo comprare cuando el precio este en acorde con los fallos que yo este dispuesto a asumir. Es que ayer me pase por el corte ingles, lo estuve trasteando un rato y poco me falto para sacar la cartera. Pero luego me quede mirando mi omnia 2 y pense : Este funciona muy bien con todos sus fallos pero ya amortizado, resiste a la tentacion que luego el hype desaparece en pocos dias y es cuando empieza los arrepentimientos y ya estas pensando en el siguiente modelo que solventara estas cositas que se quedaron a medias. Que son mas listos que yo los de la obsolecencia programada. Juegan con este factor psicologico inducido.
Juankarlos
07/08/11, 10:38:15
Yo nunca he tenido ese fallo en mi galaxy s II. Tuve el Galaxy S y tampoco lo aprecié nunca, y soy de los que les da mucha caña al terminal
Debo haber tenido mucha suerte porque todo va perfecto habiendo pasado por varias roms, problemas 0
medinarafa
07/08/11, 20:30:58
Creo que es un problema de software de teléfono:
Me acabo de dar cuenta que en el google reader, cuando te mueves de izquierda a derecha y sin soltar el dedo le das para arriba o abajo, tiene que soltar y volver a pulsar para que responda la pantalla.
Parece que en pantallas en las que no hay recorrido de izquierda a derecha se queda bloqueado si haces lo que he dicho antes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.