Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Top app y juegos!
Hola a todos, bueno voy a hacer la tipiquisima pregunta que todo el mundo se hace al adquirir un movil nuevo...
Para vosotros, Cuales son las mejores apps y los mejores juegos de este terminal?
Un saludo
Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk
El Skype no lo he probado, pero el Viber si, y funciona perfectamente. Tambien he probado el Tango y funciena muy bien, pero con 3g al poner la camara se ralentiza la conversacion y se pixela de vez en cuando la imagen.
Un saludo.
Gracias x tu respuesta!me lo apunto!
souto81
06/08/11, 10:25:14
yo he probado el skype y funciona,pero se escucha un pelin mal.bajate tambien el whatsapp.y si entras en la pagina de market ahi tendras miles de aplicaciones,algunas interesantes,gratis.un saludo y a disfrutarlo.
Hula!
Como he dicho en otro post yo los que considero ya indispensables en mi dia a dia son:
-Whatsapp
-Viber (aunq este funciona mejor con wifi, con el ancho de la tarifa de datos se oye como un robot al menos a mi quiza timofonica me estafe con la tarifa de datos xD)
-Es explorador (explorador de archivos)
-Battery doctor
-Sygic
-Opera Mini (el navegador web que trae me parece una castaņa y este me gusta mucho es mas estable y compatible con los contenidos de las webs)
Luego en juegos como me gustan los de rol actualmente tengo instalados:
-Innotia
-Zenonia 3
Ambos gratuitos desde el Market. El skype no lo tengo instalado pero me imagino que necesitara bastante trafico para que se escuche bien (como el Viber asumo), a los que os funciona bien el Viber y Skype con tarifa de datos (sin conectar por wifi vaya) que ancho teneis contratado y con que compaņia?
Saludos,
YoArnold83
06/08/11, 14:42:59
El Skype funciona mal. El viber va mucho mejor, wassap,ebuddy,tuenti, micoach adiddas, tapatalk
Muchas gracias a todos! Asi da gusto tener movil y entrar en un foro.
Tengo una dudilla con viber y skype, solo te puedes comunicar con gente que tenga esos programas o llmar directamente a un contacto de la agenda?
Bueno ya he indagado un pokillo por diversas paginas y el market y os recomiendo:
Para la gente que viaje en bus en madrid Bus Madrid
Para ahorrar un poquito a la hora de llenar el deposito, Gasolineras Espaņa
Y por ultimo Radardroid Pro
Van todas de lujo en nuestro xikitin!
Un saludete
yo utilizo mucho whatsapp y ebudy,fouresquare ahora q estoy de vacaciones viene de lujo para encontrar sitios donde comer o ir de fiesta por ejemplo, ya q la gente deja sus comentarios de cada sitio,luego puse vlingo que hables todo con la voz incluso actualizas estado de facbook y tweter con la voz y tiene configuracion para cuando vas en el coche,una chulada
Muchas gracias a todos! Asi da gusto tener movil y entrar en un foro.
Tengo una dudilla con viber y skype, solo te puedes comunicar con gente que tenga esos programas o llmar directamente a un contacto de la agenda?
Solamente a los contactos que tengan instalado el programa ellos en su telefono.
Saludos!
pablodelacruz
10/08/11, 09:16:01
donde puedo descargarme app gratis?
donde puedo descargarme app gratis?
en el market
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.