PDA

Ver la Versión Completa : Lags y cuelgues reproduciendo vídeo (rom KG6)

alesle2002
06/08/11, 00:06:00
Desde que flaseé la rom KG6 base de Ficeto (Darky), me he dado cuenta que al reproducir vídeo durante más de 15 o 20 minutos seguidos, a veces la imagen se detiene durante unos segundos mientras el sonido continúa, otras veces se me cuelga el terminal y tengo que reiniciarlo, y otras se me sale del rockplayer o del programa de reproducción que esté usando en ese momento. Y eso que he hecho un wipe completo, he borrado caches etc etc. También formateé las targetas interna y externa y nada, sigue igual. Da lo mismo que reproduzca los vídeos desde la sd interna que desde la externa.

La verdad es que he leído un montón en este foro e incluso en el foro de XDA, y no veo a nadie más quejandose de lo mismo. Aunque sería fácil no darse cuenta si no reproduces un vídeo durante más de 15 minutos.

¿será un bug de la KG6 o alguna interferencia con alguna app?. La verdad es que antes tenía la KG3 y me pasaba lo mismo...

Phone: Sansung Galaxy S II
Baseband: XXKG6
Kernel: Supercore 1.4
ROM: DarkyROM2 XXKG6

sergy330
06/08/11, 01:19:31
¿Tienes algún DRM congelado?

alesle2002
06/08/11, 10:02:43
¿Tienes algún DRM congelado?

No que va, ya te digo que hice un wipe total, formateo etc. :cry:

sergiofct
06/08/11, 11:20:15
¿Te pasa en todos los tipos de videos, flv, avi, mp4,... o en cuales? Prueba el rockplayer, qqplayer o vplayer activando solo la aceleración por software en opciones. La aceleración por hardware es la mejor pero a veces falla con algunos tipos de video.