Ver la Versión Completa : Gráficos blancos juegos de gameloft
Hola forereros he probado en mi samsung galaxy s2 los juegos de spiderman y brothers in arms y se ven los graficos blancos como sin texturas, alguna solucion? muchas graicias
Buenas la solucion si no me equivoco es que instales el chainfire tienes un tuto por aqui es muy sencillo pero has de ser root .al menoa a mi me funciono asi
sergimalva
06/08/11, 09:37:15
a mi me paso lo mismo con spiderman....ahora lo k me pasa es que caundo instalo el juego luego abro y pide descarga adicional de datos , despues de un rato descargando me dice que ha habido un error y no puedo descargar nada por lo tanto no me deja jugar. Sabeis por que ?.
michael4059
06/08/11, 16:03:42
Hola forereros he probado en mi samsung galaxy s2 los juegos de spiderman y brothers in arms y se ven los graficos blancos como sin texturas, alguna solucion? muchas graicias
yo me he bajado los juegos de gameloft en hd del monstruo maikel , y no tengo ningun problema.Lo mismo porque estan ya cracked ,creo yo.
sergimalva
06/08/11, 21:56:17
Buenas la solucion si no me equivoco es que instales el chainfire tienes un tuto por aqui es muy sencillo pero has de ser root .al menoa a mi me funciono asi
he conseguido instalar spiderman hd y cuando que parece que va sobre ruedas cuando empieza...el spiderman y los malos no se ven...son sombras blancas.....y yo tengo instalado el 3d chainfire con plugins y tal.....que sucede?????:rolleyes:
GRAFRYKY
07/08/11, 00:56:38
Si tienes otro launcher distinto del que trae de serie, es probable que te de problemas...
sergimalva
07/08/11, 10:55:13
pues tenia el adw launcher y cambie al de serie y tampoco...creo k desisto ya...5 veces intente jugar a spiderman y nada...DESINSTALO !!!!!!!...el se lo pierde, jajajjajja:platano::platano::platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.