PDA

Ver la Versión Completa : Gráficos blancos juegos de gameloft

JLHC
05/08/11, 23:31:43
Hola forereros he probado en mi samsung galaxy s2 los juegos de spiderman y brothers in arms y se ven los graficos blancos como sin texturas, alguna solucion? muchas graicias

tor29
06/08/11, 07:29:40
Buenas la solucion si no me equivoco es que instales el chainfire tienes un tuto por aqui es muy sencillo pero has de ser root .al menoa a mi me funciono asi

sergimalva
06/08/11, 09:37:15
a mi me paso lo mismo con spiderman....ahora lo k me pasa es que caundo instalo el juego luego abro y pide descarga adicional de datos , despues de un rato descargando me dice que ha habido un error y no puedo descargar nada por lo tanto no me deja jugar. Sabeis por que ?.

michael4059
06/08/11, 16:03:42
Hola forereros he probado en mi samsung galaxy s2 los juegos de spiderman y brothers in arms y se ven los graficos blancos como sin texturas, alguna solucion? muchas graicias
yo me he bajado los juegos de gameloft en hd del monstruo maikel , y no tengo ningun problema.Lo mismo porque estan ya cracked ,creo yo.

sergimalva
06/08/11, 21:56:17
Buenas la solucion si no me equivoco es que instales el chainfire tienes un tuto por aqui es muy sencillo pero has de ser root .al menoa a mi me funciono asi

he conseguido instalar spiderman hd y cuando que parece que va sobre ruedas cuando empieza...el spiderman y los malos no se ven...son sombras blancas.....y yo tengo instalado el 3d chainfire con plugins y tal.....que sucede?????:rolleyes:

GRAFRYKY
07/08/11, 00:56:38
Si tienes otro launcher distinto del que trae de serie, es probable que te de problemas...

sergimalva
07/08/11, 10:55:13
pues tenia el adw launcher y cambie al de serie y tampoco...creo k desisto ya...5 veces intente jugar a spiderman y nada...DESINSTALO !!!!!!!...el se lo pierde, jajajjajja:platano::platano::platano: