PDA

Ver la Versión Completa : No me deja root

sirbagdemagus
05/08/11, 23:21:07
Soy novata advierto, y he buscado tambien pero no he encontrado especifico para mi Galaxy Mini.
Quierro usar el z4root, que veo que es muy facil para gente como yo, y no me deja. Me sale un mensaje tipo "type to get *#9900#". He pulsado esos numeros, y me han entrado sudores frios porque no sabría que hacer.
He vuelto para atrás, he desinstalado el z4root por si las moscas, y pregunto como puedo ser root (en el fondo quiero ser root para poder quitar aplicaciones chorras del tipo las demos de juegos que coloca movistar y q no pueden desinstalarse sin ser root).

Gracias por el cable, y si encontrais hilo q me venga resuelta la duda, sorry por la chapa.

sirbagdemagus
05/08/11, 23:31:15
Pues nada, ni con el z4root (se queda colgado...no hace nada durante mas de 10 min) ni con el superoneclick.

Alguna idea'?????

Graciassssssssssssss

rudedude
06/08/11, 18:32:49
Hola.
Yo también tengo pensado hacer root en el mini de mi hermano, pensé que con el SOC no tendría problemas. El caso es que le gustaría tener gingerbread en vez de froyo.
¿Se puede flashear una ginger, hacer root con gingerbreak y luego actualizar por OTA?.
Gracias.

ElDayB
08/08/11, 17:09:58
Pues nada, ni con el z4root (se queda colgado...no hace nada durante mas de 10 min) ni con el superoneclick.

Alguna idea'?????

Graciassssssssssssss

Sólo había que buscar un poquitín :pensando:

http://www.grupoandroid.com/topic/20281-rootear-galaxy-mini-233/

Porque si no has podido ni con z4root ni con superoneclick doy por hecho que eres Gingerbread, ¿verdad?

ElDayB
08/08/11, 17:12:22
Hola.
Yo también tengo pensado hacer root en el mini de mi hermano, pensé que con el SOC no tendría problemas. El caso es que le gustaría tener gingerbread en vez de froyo.
¿Se puede flashear una ginger, hacer root con gingerbreak y luego actualizar por OTA?.
Gracias.

Se puede flashear una ginger, hacer root con gingerbreak, pero si flasheas con Odin, no podrás actualizar vía Kies (ni falta que hace) :risitas::risitas: