PDA

Ver la Versión Completa : Manila para bajos recursos

realjumy
11/12/08, 21:08:30
Buenas a todos.

Quería comentaros que hoy, mirando en la página de HTC he visto que están la HTC Touch 3G y la Touch Viva, con unas especificaciones más escuetas que la Diamond, pero que vienen con un Touch Flo muy parecido al Manila de serie.

Mi pregunta es: ¿el Touch Flo de estas maquinitas se puede conseguir a partir de una ROM que esté por ahí circulando? Y en ese caso, ¿creéis que consumirá menos recursos que la que se usa ahora?

Moonblood
16/12/08, 15:54:26
Buena pregunta, el touchflo si se puede conseguir apartir de una ROM que circule por ahi. Lo que no sé es si sera distinto al que incorpora la diamond. El touch 3G y la touch Viva quizá no tengan tan buenas especificaciones como la diamond, pero tienen memoria de sobra para poder moverlo y que no se note. El manila en nuestra trinity si te fijas viene usando aproximadamente unos 4 Mb de memoria constantemente y a mayores la memoria que utilizen los programas de las pestañas que abras como por ejemplo el Audio Manager el HTC Album, etc.. lo cual va sumando. El gran problema de nuestra trinity es la memoria 64 Mb se queda muy escasa para mover esa mascara de WM6. Seguramente la touch viva y la 3G tengan al menos 128MB de RAM (o más) y con eso ya podrias conseguir un funcionamiento fluido sin agotar tantos recursos.
Ojala me equivoque y realmente estas nuevas PDAs lleven un Touch Flo mas ligero y que a la larga podamos meter en nuestra trinity y funcione sin necesidad de agotar todos los recursos

S3rCh
16/12/08, 15:56:54
Supongo que consuiria menos.. pero tambien porque es de menor resolucion.. asi que dudo que sea compatible con nuestros diamantes..

Pero es solo mi opinion, aver si lo expertos nos dicen que piensan ellos..

salu2

realjumy
17/12/08, 16:00:20
Pues sí, las nuevas touch tienen más RAM, aunque el procesador sigue siendo corto. De todos modos, habrá que estar pendiente. A ver si me hago con una ROMs de esas...