Ver la Versión Completa : Rom original telcel
kike710
05/08/11, 22:12:04
Alguien sabe donde conseguir la rom original de telcel del samsung i9100 ya que instale una rom cocinada pero no hize back y por si las dudas por eso de la garantia... Les agradeceria si alguien sabe
pum@$genio
06/08/11, 06:56:02
la verdad no creo ke vayas a tener ke volver a poner la rom original de telcel, es una porqueria esa rom, y pues no creo ke la vayas a encontrar por aqui la rom de telcel
eddy.rugal
06/08/11, 07:53:12
Alguien sabe donde conseguir la rom original de telcel del samsung i9100 ya que instale una rom cocinada pero no hize back y por si las dudas por eso de la garantia... Les agradeceria si alguien sabe
yo tengo el backup de la mia maņana la subo y te la paso
Enviado desde mi SGS2 CRISKELO ROM V10 + BLACKBLUE THEME V10
Ojala y nunca la tengas que usar jeje
Yo no he rooteado ni mucho menos flasheado mi sg2 pues tengo el modelo polaco y va muy bien android que no lo necesita. Pero entiendo que teniendo la rom de telcel te pierdas de actualizaciones, eso lo sufro con la sgt
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Por cierto en xda la encontre. No te puedo pasar el enlace pues estoy en mi movil.
mayorquin
08/08/11, 23:29:21
yo tengo el backup de la mia maņana la subo y te la paso
Enviado desde mi SGS2 CRISKELO ROM V10 + BLACKBLUE THEME V10
Hola amigo, me la podrias pasar a mi tambien por favor... Tambien quisiera tener ese respaldo por si las dudas se llega a ocupar llevar a garantia....
Muchas gracias
flojotes... es mas facil buscar en google que esperar a que te bajen un respaldo
se los paso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1185394&highlight=telcel
mayorquin
10/08/11, 17:11:30
flojotes... es mas facil buscar en google que esperar a que te bajen un respaldo
se los paso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1185394&highlight=telcel
Gracias confar, de hecho yo ya habia encontrado ese post, pero te dejar el telefono con root, y yo mas bien buscaba el firmware de fabrica original que te lo deje como nuevo...
pero muchas gracias.
Saludos
Gracias confar, de hecho yo ya habia encontrado ese post, pero te dejar el telefono con root, y yo mas bien buscaba el firmware de fabrica original que te lo deje como nuevo...
pero muchas gracias.
Saludos
Es ese mismo, solo cambia el kernel.
malanche
11/08/11, 00:17:29
hola que tal...pregunta... tengo mi SGS2 de Telcel... pero he visto que hay algunas actualizaciones.. cual me recomiendan actualizar... por que con TELCEL.. tardara 1 aņo para que te libera una actualizacion....
y que mejoras podria tener la actualizacion que me recomiendan
soy nuevo con Android.. tenganme paciencia por favor !! :D
Saludos.
Mas bien hay roms que puedes instalarle. Las actualizaciones solo con kies y como dices tendras que esperar.
Yo te recomiendo una rom oficial.
malanche
11/08/11, 16:56:53
Esa Rom oficial que recomiendas, de donde la bajo o donde la busco; muchas gracias..... Soy nuevo con android
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estas en la seccion de roms de android. Aqui las encuentras.
malanche
11/08/11, 17:35:07
Muy bien muchas gracias, saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.