PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre icono de 3g+

OxygeN
05/08/11, 21:52:06
Buenas noches;
Tengo en concreto Samsung galaxy s de orange.
El Kies, el mismo dia que lo adquiero, me actualiza a la version 2.3.3.
He estado leyendo que debido a un bug de esta version, ahy problemas con la tecla activacion del 3g.

Yo en concreto tengo problemas, que paso a redactar;
*SE ACTIVA Y DESACTIVA EL 3G, CUANDO LE VIENE EN GANA.
*EN EL MENU DESPLEGABLE ME DICE QUE ESTA ACTIVO, PERO EN AGUSTES/CONEXIONES INALAMBRICAS/REDES MOVILES..... ME DICE QUE NO, CUANDO LO ACTIVO SE PETA.
APARECE Y DESAPARECE EN ICONO DE 3G, A VOLUNTAD, "LA MIA NO LA DEL PUTO TELEFONO"
*CREO QUE TAMBIEN TIENE UN CONSUMO EXCESIVO DE BATERIA. "24H".

Que solución existe para mi problema?, Como podría regresar a la versión anterior del software?. Busco una solución que no me eche a perder la garantia.

TAMBIEN HE LEIDO QUE, SAMSUNG SE LAVA LAS MANOS con el tema.

QUE OPCION ES LA MAS RECOMENDABLE Y MAS SENCILLA?.
La version anterior de Android esta fechada en 11/10/2010?

Saludos y gracias!.

confar
05/08/11, 21:55:03
Osea que no has usado mucho tu cel?

Yo lo llevaba a garantia. No has hecho nada indebido para que no te lo acepten.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

OxygeN
05/08/11, 22:02:30
Osea que no has usado mucho tu cel?

Yo lo llevaba a garantia. No has hecho nada indebido para que no te lo acepten.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Si, el telefono no tiene ni un mes.
Pero se que el sat en este caso no va hacer nada, puesto como dicen por aqui,
-un mes sin telefono+hardresed=NO HACEN NADA.
Y segun he leido es un bug de la version de android 2.3.3 para samsung con la compañia orange.

PD; puedo entrar en modo recovery y download sin problema, Es correcto?.

Saludos!.

jvilchi
06/08/11, 08:18:54
Ya hay un hilo por ahí sobre la actualización de orange, y alguien comentó que lo soluciono cambiando el módem y por lo visto a alguno más también le funcionó. Busca por en el subforo de roms, te bajas el módem de la jvq por ejemplo y se lo metes por odin, ya que tienes el modo download activo.

Si tienes dudas o no sabes como, pregunta.

Hay que procurar leer un poco más, para evitar abrir más hilos innecesarios, sólo con el tema de la duración de la batería ya tenemos demasiados.

angel1966
06/08/11, 09:38:35
En mi caso me sucedio lo mismo actualize a 2.3.3 y la bateria se me fundia en menos de 24 horas, esto es debido a un bug que le llaman 3D, por que actua cuando abres una aplicacion que lo usa, Asphalt,Wallpapers animados etc.
La solución pasa que actualices a la 2.3.4 yo era reacio por lo de la garantia pero despues de chatear con algun miembro del foro me decidi y a sido mano de santo.
Yo soy un negado para el tema de las nuevas tecnologias y una vez leido este tutorial me arriesgue y gracias a el tengo un pedazo pepino de smarhtphone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

SkySun
06/08/11, 10:19:11
lo nornal es que la beteria dure menos de 24 horas en uso intensivo,si lo apagas y lo guardas en un cajon dura 8 meses.
otra cosa es que dure menos de ese tiempo solo en modo espera

OxygeN
06/08/11, 11:49:59
Ya hay un hilo por ahí sobre la actualización de orange, y alguien comentó que lo soluciono cambiando el módem y por lo visto a alguno más también le funcionó. Busca por en el subforo de roms, te bajas el módem de la jvq por ejemplo y se lo metes por odin, ya que tienes el modo download activo.

Si tienes dudas o no sabes como, pregunta.

Hay que procurar leer un poco más, para evitar abrir más hilos innecesarios, sólo con el tema de la duración de la batería ya tenemos demasiados.

Correcto, lo he leido antes de preguntar, pero no me respondia a mis dudas.
Gracias!.

En mi caso me sucedio lo mismo actualize a 2.3.3 y la bateria se me fundia en menos de 24 horas, esto es debido a un bug que le llaman 3D, por que actua cuando abres una aplicacion que lo usa, Asphalt,Wallpapers animados etc.
La solución pasa que actualices a la 2.3.4 yo era reacio por lo de la garantia pero despues de chatear con algun miembro del foro me decidi y a sido mano de santo.
Yo soy un negado para el tema de las nuevas tecnologias y una vez leido este tutorial me arriesgue y gracias a el tengo un pedazo pepino de smarhtphone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Es posible en vez de actualizar a la 2.3.4, bajar a la versión anterior creo que se dice "froyo".
perdona mi ignoracia, que significa JVP?.

Saludos!.