PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al entrar en recovery

Fax
05/08/11, 21:46:37
Hola, vereis tengo un problema, desde que instale la actualizacion oficial, y es que no me permite entrar al recovery, cuando le doy al recovery me sale un triangulo rojo y tengo que reiniciar el telefono, a alguien mas le pasa, cual seria la solucion, Muchas Gracias.-

xfiles
05/08/11, 21:53:10
Hola, vereis tengo un problema, desde que instale la actualizacion oficial, y es que no me permite entrar al recovery, cuando le doy al recovery me sale un triangulo rojo y tengo que reiniciar el telefono, a alguien mas le pasa, cual seria la solucion, Muchas Gracias.-

Hecha un vistazo aqui (http://www.htcmania.com/announcement.php?f=215)

Yamcha
05/08/11, 21:57:23

Como perfectamente te lo ha explicado xfiles , ¿porque no miramos un poco, si esta en letras grandes y rojas?

Fax
05/08/11, 21:57:50
A pues mil perdones, la verdad que eso ya lo habia visto, pero pense que no tenia nada que ver, el root, para poder entrar en el recovery, Un Saludo