PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [APP] Nueva interfaz de Sony Ericsson para sus Xperia con Android


danidetenerife
05/08/11, 21:43:14
Esta interfaz vendrá incluida en sus nuevos modelos, pero puede ser descargada como un archivo .APK para probarla en modelos anteriores como el Xperia X10, Xperia Arc y Xperia Play. Se recomienda probar con precaución debido a que es una versión para desarrolladores en fase de prueba.

http://www.megaupload.com/?d=KD8LBMEL

¡A disfrutarla con salud!

+ info en el siguente link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246260

:ok:

stigmata33
05/08/11, 22:00:32
que tiene de diferente? la has instalado?
gracias

danidetenerife
05/08/11, 22:39:58
que tiene de diferente? la has instalado?
gracias

La acabo de instalar pero no la he probado, + info en el siguente link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246260

Saludos!

zanner
06/08/11, 04:10:14
En mi x10 dice error al analizar el paquete si se puede usar en x10???

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

jobumaru
06/08/11, 11:40:32
que tiene de diferente? la has instalado? gracias

Las diferencias creo que son pocas. Se pueden desinstalar aplicaciones directamente desde la lista, cuando haces pinch zoom, salen los widgets y ahora se mueven, y si agitas el movil se mueven mas, y luego esta la cuestion de los temas que aun no esta activada. Yo ademas lo noto algo mas fluido pero no se si sera mi imaginacion XD

Un saludo

danidetenerife
06/08/11, 12:37:01
En mi x10 dice error al analizar el paquete si se puede usar en x10???

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Descargala de nuevo, no tiene porque darte ningun tipo de fallo al instalarla. Saludos!

Warwick
06/08/11, 15:24:07
Yo ya la he probado. Es igual que el anterior pero tiene nuevas funciones. si pellizcas la pantalla todos los widget del escritorio se quedan flotando en un mismo escritorio. Además cuando sale la lista de app puedes tanto mover las app de sitio como desinstalarlas directamente desde ahi. También aparece una nueva función para instalar temas, aunque ahora mismo no podemos probarla habrá que esperar.