Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MMS Wildfire Vodafone no envía, "Error genérico de red"
JonisBrothers
05/08/11, 21:31:52
Hola,
Tengo una HTC Wildfire de Vodafone, con Android 2.2.1, todo original. Me ocurre algo muy extraño...no puedo enviar MMS ni recibirlos (me ocurre a veces si a veces no...), ya he llamado a Vodafone, me activado el servicio de MMS y tengo todo correcto, incluso me han reiniciado el servicio y todo, tengo todo bien.
El caso es que me da "Error genérico de red" siempre, a veces manda, a veces no, si apago el móvil y vuelvo a encender no va, otras veces si...es rarísimo...suena a fallo de software o bug del Android...no se...¿que puedo hacer?¿Hay alguna forma de volver a reinstalar el 2.2.1 (no me refiero a reestablecimiento de fábrica, que ya lo hice y nada tampoco...)?
Un saludo y gracias.
ToniPerLa
05/08/11, 22:22:00
Hola,
Tengo una HTC Wildfire de Vodafone, con Android 2.2.1, todo original. Me ocurre algo muy extraño...no puedo enviar MMS ni recibirlos (me ocurre a veces si a veces no...), ya he llamado a Vodafone, me activado el servicio de MMS y tengo todo correcto, incluso me han reiniciado el servicio y todo, tengo todo bien.
El caso es que me da "Error genérico de red" siempre, a veces manda, a veces no, si apago el móvil y vuelvo a encender no va, otras veces si...es rarísimo...suena a fallo de software o bug del Android...no se...¿que puedo hacer?¿Hay alguna forma de volver a reinstalar el 2.2.1 (no me refiero a reestablecimiento de fábrica, que ya lo hice y nada tampoco...)?
Un saludo y gracias.
Hola
Si te sirve de consuelo te diré que a mi también me pasa. Mi compañía es Orange, tengo configurado como dicen y a veces no me deja enviar/ recibir mms. Es más llevo días que no puedo.
Saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
JonisBrothers
06/08/11, 11:32:23
Hola
Si te sirve de consuelo te diré que a mi también me pasa. Mi compañía es Orange, tengo configurado como dicen y a veces no me deja enviar/ recibir mms. Es más llevo días que no puedo.
Saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Muchas gracias por contestar :)
¿Y cuando apagar y reinicias el móvil, o "haces" que modificas algún valor de las APN no te deja tampoco?Yo no se que pasa pero es de risa esto...
La verdad es que por lo que vi por el foro le tiene pasado a mucha gente,pero activando el servicio de los MMS ya les iba bien...no entiendo que está pasando...¿no existe ninguna solución?¿Hay más gente que le pasa?
jn_1991
06/08/11, 13:09:43
A mi también me pasa a veces, y no se porqué.... Soy Vodafone.
Me envía perfectamente imágenes de 11-12kb. Pero como ponga uno de 13kb o superior ya no me las envía.
Ya ese problema no lo tengo, por que ya todo el mundo estamos usando WhatsApp asique las imágenes las envío por ahí :ok:
JonisBrothers
06/08/11, 13:39:55
Yo no tengo tarifa de datos (soy de tarjeta) que el móvil lo adquirí de 2ª mano impecable. El caso es que he visto por ahí y deberían de ir = los MMS si desactivo la red móvil verdad??Es un servicio independiente de internet, aún así he probado con y sin red móvil y falla o envía de las 2 formas...no entiendo,¿podría ser fallo de software o algo así?Porque si le pasa a más gente...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.