Ver la Versión Completa : Para los que tienen Htc Inspire 4G
diegol3d
05/08/11, 21:21:26
Hola, me llamo Diego les escribo desde Argentina y tengo una pregunta para los que tienen celular Htc Inspire 4g. Estoy a punto de comprármelo y quería saber como es el funcionamiento del sonido. esto es; radio, mp3 y volumen.
Radio: agarra con fidelidad en cualquier parte?
Música Mp3: se escucha con fidelidad?
Volumen: se escucha fuerte?
Como escucho mucha música y radio, soy poseedor de un MP3/MP4 Sandisk Fuze y un celular viejo, mi idea es tener todo en uno. Que sea igual o mejor en sonido al Sandisk Fuze. Para los que no los conocen; éste podría ser comparable al Ipod.
Espero las respuestas.
Saludos.
Audietc
19/08/11, 15:56:43
Que tal Diego, bueno el inspire es un exelente terminal en el aspecto del sonido sí te refieres a auriculares el sonido es nitido y relativamente alto, sí hay diferencia con los dispositivos dedicados exclusivamente a la música como el IPad es mínima, tiene muy buena señal al sintonizar la radio, donde queda debiendo y mucho es en el volumen del altavoz está bien para el timbres y alertas pero para escuchar música ni sirve, es Lo q te puedo decir por mi ecperincia con el terminal espero te sirva
diegol3d
19/08/11, 16:55:04
Que tal Diego, bueno el inspire es un exelente terminal en el aspecto del sonido sí te refieres a auriculares el sonido es nitido y relativamente alto, sí hay diferencia con los dispositivos dedicados exclusivamente a la música como el IPad es mínima, tiene muy buena señal al sintonizar la radio, donde queda debiendo y mucho es en el volumen del altavoz está bien para el timbres y alertas pero para escuchar música ni sirve, es Lo q te puedo decir por mi ecperincia con el terminal espero te sirva
Muchas gracias por tomarte el trabajo de responderme. Entonces con auriculares la música se escucha fuerte y en altavoz no tanto no? Entendí bien? porque escucho música siempre con auriculares, lo otro no creo que haga uso porque suele ser molesto para lo que están alrededor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.