Ver la Versión Completa : conecion bluetooht
no me deja recibir mensajes via bluetooht haber si alguien me puede decir algo
gracias
Kalessin
11/12/08, 20:45:05
¿Cuántos posts piensas abrr para preguntar lo mismo?
tanta veces pueda por que no he tenido todavia respuesta
Kalessin
11/12/08, 20:52:49
Pues ese no es el camino para obtenerla
Saludos.
pues si tu me puedes ayudar por que no me dices como por favor
gracias
solecin
11/12/08, 20:56:34
no te deja recibir mensajes por que no te ahs presentado, seguro que es eso... :risitas:
a ver un poco de paciencia, no repitas post y da ma info sobre cual es el problema exactamente...
intento recibir un mensaje via bluetooth y me da error despues incluso de preguntar contrase
Kalessin
11/12/08, 21:09:37
Ya nos interesamos por tu problema, tanto driskol como yo. En lugar de seguir dando datos en aquel post abres otro y es el tercero. Te preguntaba allí si lo que quieres recibir son notas (porque los sms no se pueden transferir por bluetooth) y de quién ¿otro móvil, un PC? Acabo de probar a enviar desde mi SE K800 y recibe la nota sin problemas. Se guarda en My documents pero no se abre con ningún programa. :pensando:
no es desde un mobil a htc por ejemplo una cancion o una foto por luego desde la htc al mobil si lo envia
solecin
11/12/08, 21:21:33
tienes activada la opcion de recibir? ese suele ser el problema
si el que no tengo habilitado es acceso remoto sim
Kalessin
11/12/08, 21:31:13
Activa esto:
http://img385.imageshack.us/img385/4418/screen57po8.jpg
nada no lo coge sigue dando error
solecin
11/12/08, 22:35:40
entras en configuracion/ conexiones / blutuz y en la penstaña modo lo activas, le pones que sea visible,
en la pestaña ftp pones lo q te ha dicho el amigo arriba
y ten activado en el commanager lo de transferir
Ya lo he averiguado es en configuracion conesiones y transferir y marcar recibir todas las trans.. Entrantes por ir y blutu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.