PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capturas de pantalla

jdreina
05/08/11, 20:13:48
Hola a tod@s, queria saber si hay alguna forma de hacer capturas de pantalla desde el telefono con la rom Sctok, o si hubiese un flasheable .zip para añadirlo .Se que algunas rom cocinadas si se puede pero no se como extraer el archivo.
Un Saludo y mil Gracias:aplausos:

fixed
05/08/11, 21:52:56
Si la tienes rooteada sí, editando el fichero /system/build.prop :
1- borras el # de la línea:
#ro.htc.framework.screencapture = true
2- Añades al final del fichero la línea:
debug.sf.hw = 1
3- Reinicias

Consejo, haz backup de ese fichero antes, copialo en el mismo directorio con el nombre build.prop_backup por ej.

valtimor
05/08/11, 21:56:00
Si lo haces con root explorer te hace el backup solito ^^.

jdreina
06/08/11, 12:04:28
Si la tienes rooteada sí, editando el fichero /system/build.prop :
1- borras el # de la línea:
#ro.htc.framework.screencapture = true
2- Añades al final del fichero la línea:
debug.sf.hw = 1
3- Reinicias

Consejo, haz backup de ese fichero antes, copialo en el mismo directorio con el nombre build.prop_backup por ej.

Gracias, con root explored no me deja editar y si lo hago ES explorer una vez que lo modifico no me deja grabar el archivo ni tampoco sobreescrilo.
¿q puedo Hacer??

katai
06/08/11, 14:33:49
Gracias, con root explored no me deja editar y si lo hago ES explorer una vez que lo modifico no me deja grabar el archivo ni tampoco sobreescrilo.
¿q puedo Hacer??

Con root explorer deja pulsado y selecciona abrir en editor de archivo, pero primero selecciona modo escritura!!

Una vez hecha la modificación del archivo, como se hacen las capturas?

fixed
06/08/11, 14:49:53
En el root explorer hay que pulsar el botóncito de arriba que dice [R/W] antes de editar el fichero, eso nos dará permisos para hacer modificaciones.
En el ES Explorer hay que activar el modo root, con la tecla menú.
Las captura se hacen pulsando y dejando pulsado la tecla Power (encendido, arriba), durante menos de un segundo y sin solta tocamos la tecla Home (abajo a la izquierda). No mantener power durante 2 segundos que sale el menú de apagar/reiniciar..
Las imágenes se guardan donde todas, y se ven en la galería.

katai
06/08/11, 15:01:19
En el root explorer hay que pulsar el botóncito de arriba que dice [R/W] antes de editar el fichero, eso nos dará permisos para hacer modificaciones.
Las captura se hacen pulsando y dejando pulsado la tecla Power (encendido, arriba), durante menos de un segundo y sin solta tocamos la tecla Home (abajo a la izquierda). No mantener power durante 2 segundos que sale el menú de apagar/reiniciar..
Ok, gracias, salen muy majas... ;-)
Y se puede saber porqué esto no viene activado por defecto?

fixed
06/08/11, 15:23:54
Ok, gracias, salen muy majas... ;-)
Y se puede saber porqué esto no viene activado por defecto?
Ni la menor idea..:pensando:

jdreina
06/08/11, 20:01:21

Solucionado , muchas gracias