Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skype no compatible con dropad o es el root????
mirrorai
05/08/11, 20:02:23
Tenía instalado el skype 2.0 y quería actualizarlo al 2.2 a ver si se podía hacer video llamada, ahora el tema que al querer actualizarlo a la 2.2 por el market oficial, me dice que mi dispositivo no es compatible con dicha aplicación…. Será por el root????? Alguno pudo instalar la app desde el Market??? Si lo instalo por aptoide, la más actual de los skype, es la 2.1... La 2.2 no está y al querer hacer la video llamada me tira error.
No me molesta tanto el tema de las video llamadas, sino que al revisar el resto de la apps, hay muchas otras más que a través de market oficial, me dice que la app no es compatible con mi dispositivo, ejemplo, facebook, ebbudy, google+ y otras más. Sera el root???
Alguno tiene idea que puede ser?
Ya probé sincronizar con otra cuenta y me tira lo mismo
Desde ya muchas gracias
De momento la aplicacion de Skype para Android tiene una compatibilidad de dispositivos limitada, pero , hay una version que ya viene parcheada para que funcione con mas dispositivos, entre los cuales esta la Dropad.
La app la puedes encontrar aqui: http://www.mediafire.com/?4wcg8ul7zplt9ti.
Solo que para iniciar una videollamada primero debes seleccionar al contacto > iniciar llamada normal y despues activar la camara, ya que si inicias la videollamada directamente se cierra el programa.
Espero que te sirva.
mirrorai
28/08/11, 22:31:58
Buen dato, gracias. Funcionando videoconferencia con skype.......
icosaedro
04/09/11, 23:16:17
gracias funcionando perfectamente.
saludos
Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk
jeanne8fr
08/09/11, 19:13:58
Tenía instalado el skype 2.0 y quería actualizarlo al 2.2 a ver si se podía hacer video llamada, ahora el tema que al querer actualizarlo a la 2.2 por el market oficial, me dice que mi dispositivo no es compatible con dicha aplicación…. Será por el root????? Alguno pudo instalar la app desde el Market??? Si lo instalo por aptoide, la más actual de los skype, es la 2.1... La 2.2 no está y al querer hacer la video llamada me tira error.
No me molesta tanto el tema de las video llamadas, sino que al revisar el resto de la apps, hay muchas otras más que a través de market oficial, me dice que la app no es compatible con mi dispositivo, ejemplo, facebook, ebbudy, google+ y otras más. Sera el root???
Alguno tiene idea que puede ser?
Ya probé sincronizar con otra cuenta y me tira lo mismo
Desde ya muchas gracias
Hola,
Lo siento, hablan muy poco español. Usted puede encontrar un Skype con Video a trabajar en este sitio:
(link en el mensaje siguiente en Inglés)
No es un lugar especial para Herotab / Dropad en la parte inferior para resolver el "Force Close" cuando se hace una llamada de video.
Saludos de California
Jeannette
jeanne8fr
08/09/11, 19:15:33
Hola,
Lo siento, hablan muy poco español. Usted puede encontrar un Skype con Video a trabajar en este sitio:
(link en el mensaje siguiente en Inglés)
No es un lugar especial para Herotab / Dropad en la parte inferior para resolver el "Force Close" cuando se hace una llamada de video.
Saludos de California
Jeannette
Hello,
Sorry but I only speak a little Spanish (Actually Mexican :-) )
Here is the link :http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16889575&postcount=1262
Jeannette
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.