PDA

Ver la Versión Completa : Ya está la Prime 1.7


jr1986
05/08/11, 19:34:07
Buenas tardes.

Por si ayuda a los compañeros os pongo este enlace.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1204267

bytedevil
05/08/11, 20:55:28
Es recomendable instalar esta rom mejor que la revolver 2.0? Ando un poco perdido en el tema de tablets, vengo usando android desde la magic con roms de superatmel y Cyanogenmod. La diferencia entre estas dos roms son el zip align a groso modo, no? Es que la de revolver se actualiza via OTA y esto es bastante interesante, no estoy acostumbrado... a ver si alguien me ilumina un poco mas!

diegola
05/08/11, 21:26:53
mejor la oficial, que cualquiera de esas dos, todavian no estan muy optimizadas

bytedevil
05/08/11, 21:32:08
Ni hablar, solo compara la velocidad de arranque de la oficial y de una rom modificada, no hay color... las custom pueden ser mas inestables pero estan mas optimizadas, es mi opinion!

bytedevil
05/08/11, 22:00:03
Ya me he tirado a la piscina y me he instalado esta version proveniente de la revolver 2.0. Destacar que me ha restaurado las aplicaciones del market ya que he hecho wipe de todo. Parece más rápida y estable, va como un tiro y arranca en menos de 10 segundos! No he encontrado ningun problema excepto que el widget del tiempo no se actualiza, no se si se debe a un problema interno o al servidor remoto, en cualquier caso es una chorrada.

diegola
05/08/11, 22:09:04
Ni hablar, solo compara la velocidad de arranque de la oficial y de una rom modificada, no hay color... las custom pueden ser mas inestables pero estan mas optimizadas, es mi opinion!

Siempre tengo roms cocinadas, pero en este caso, todavia les quedan un poco.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

usuario_329878
05/08/11, 22:20:42
Creo que esta es mejor que la revólver 2.0 al usar la base hc 3.2 más actual. En cuanto pueda se la meto aunque ahora estoy con la revólver 3.2 y también va muy bien.
A ver si sacan algún kernel para 3.2 con oc.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

bytedevil
05/08/11, 22:44:42
Pero si tenemos el mejor procesador para tablets del mercado, todas las apps y juegos funcionan con fluidez, para que aumentar latemperatura y reducir la duración de la bateria de manera artificial? Yo creo que es innecesario y te lo digo con conocimiento de causa ya que en mi wildfire es practicamente obligatorio... ya me contaras!

usuario_329878
06/08/11, 07:05:24
Pero si tenemos el mejor procesador para tablets del mercado, todas las apps y juegos funcionan con fluidez, para que aumentar latemperatura y reducir la duración de la bateria de manera artificial? Yo creo que es innecesario y te lo digo con conocimiento de causa ya que en mi wildfire es practicamente obligatorio... ya me contaras!

Desde que compré la tablet la he llevado oc a 1,5 y a 1,64 y se nota cacho. Que tengamos buen hardware no significa que lo tengamos que llevar de serie.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

usuario_329878
07/08/11, 00:35:02
Como hacéis para apagar la tablet del todo con esta rom? La única manera que he encontrado es entrar en el recoger y desde ahí seleccionar apagar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

ramso
07/08/11, 10:28:43
Como hacéis para apagar la tablet del todo con esta rom? La única manera que he encontrado es entrar en el recoger y desde ahí seleccionar apagar.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Dejando pulsado unos 20 s. El boton apagar. Tienes un mod para cambiar el menu por cerrar y reboot o cerrar y recovery.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

usuario_329878
07/08/11, 13:32:00
Dejando pulsado unos 20 s. El boton apagar. Tienes un mod para cambiar el menu por cerrar y reboot o cerrar y recovery.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Gracias. He bajado el mod porque manteniendo pulsado sólo se reiniciaba.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

teseogt
07/08/11, 14:50:28
Como lo has instalado eizan?
Gracias

teseogt
07/08/11, 14:53:16
Por cierto instalada la prime 1.7,tengo unos resultados en el quadrant de 1300,incluso la tf es superada por mi desired hd.
Ademas me da el quadrant fc y no hace test de cpu,ni memoria.
Os pasa a alguno?.
Aňadamos tambien un reciente cierre del navegador.

usuario_329878
07/08/11, 14:59:46
Lo he flaseado como una ROM.
Para pasarle el quadrant quitalo del dock y ponerlo en vertical. A mi con ésta ROM me da más de 2700 y con la 1.6 más el kernel a 1,64gb me daba más de 4000.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

teseogt
07/08/11, 17:04:52
Ok,muchas gracias.
Asi lo he h3cho y me ha solucionado el tema del quadrant,hecho completo y con 2203 sin oc.
Cambiado el mod.
Gracias

ramso
07/08/11, 21:10:27
Una cosa curiosa con el quadrant, si no activo la opción del ajuste por zoom me da 2700, si la activo sube a casi 2800. Se ve que con el ajuste por zoom las 3d trabajan menos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

teseogt
07/08/11, 21:43:18
Lo he flaseado como una ROM.
Para pasarle el quadrant quitalo del dock y ponerlo en vertical. A mi con ésta ROM me da más de 2700 y con la 1.6 más el kernel a 1,64gb me daba más de 4000.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Para OC que usas setcpu?,con la prime?
gracias

usuario_329878
07/08/11, 23:03:13
Para OC que usas setcpu?,con la prime?
gracias

Si uso el setcpu pero con la prime 1.7 voy con el kernel de serie hasta que encuentre uno compatible.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

bytedevil
08/08/11, 11:20:48
Al parecer existe una forma de instalar el kernel con OC de Clemsyn en la Prime1.7... No lo he probado y no creo que lo pruebe ya que por el momento no me interesa esta caracteristica, en cualquier caso si algún valiente quiere tirarse a la piscina que reporte el resultado sobre su funcionamiento (si funciona o no y que rendimiento da)...

Post en XDA-Developers con las instrucciones (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16442935&postcount=283)
Post de descarga del kernel (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1109630)

bytedevil
08/08/11, 19:22:18
Buenas de nuevo, ya me contesto yo solito. Acabo de instalar satisfactoriamente el kernel OC V4 (la ultima version) que he mencionado siguiendo las instrucciones, funciona sin problemas, he renombrado el archivo voodo y lo he instalado desde recovery. He instalado el setcpu y he subido la frecuencia a 1646, a tope,acto seguido he instalado quadrant y he ejecutado un benchmark completo arrojando un resultado demas de 3600 puntos. La tablet no se ha colgado ni reinicado, se supone que tengo una elite o he de pasar otra app de benchmark?? Quiero estar seguro de esto.

Así que confirmado, ya tenemos OC!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

usuario_329878
08/08/11, 21:10:22
Buenas de nuevo, ya me contesto yo solito. Acabo de instalar satisfactoriamente el kernel OC V4 (la ultima version) que he mencionado siguiendo las instrucciones, funciona sin problemas, he renombrado el archivo voodo y lo he instalado desde recovery. He instalado el setcpu y he subido la frecuencia a 1646, a tope,acto seguido he instalado quadrant y he ejecutado un benchmark completo arrojando un resultado demas de 3600 puntos. La tablet no se ha colgado ni reinicado, se supone que tengo una elite o he de pasar otra app de benchmark?? Quiero estar seguro de esto.

Así que confirmado, ya tenemos OC!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Como has renombrado el archivo? a mi me sale todo el rato que no se puede.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

bytedevil
08/08/11, 22:11:22
Con root explorer, arriba a la derecha tienes el botón "mount r/w", pulsalo y renombralo a voodoloquesea.bak o eliminalo directamente ya que no tiene utilidad. Por defecto esta montado de solo lectura, pulsandolo montas el contenido de la carpeta en lectura escritura (read/write) y te permite modificar los archivos. Que vaya bien.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

usuario_329878
09/08/11, 02:13:59
Con root explorer, arriba a la derecha tienes el botón "mount r/w", pulsalo y renombralo a voodoloquesea.bak o eliminalo directamente ya que no tiene utilidad. Por defecto esta montado de solo lectura, pulsandolo montas el contenido de la carpeta en lectura escritura (read/write) y te permite modificar los archivos. Que vaya bien.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Gracias, cuando llegue a casa lo probaré. Que tal te va, sigue funcionando bien?
Edito: Ya está flaseado el kernel y funciona bien. Lo he puesto a 1,5Gb.
http://tapatalk.com/mu/5f13114b-b93e-e8bd.jpg
A 1,6Gb
http://tapatalk.com/mu/5f13114b-ba24-56f2.jpg

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

bytedevil
09/08/11, 15:07:00
Buenas de nuevo, a 1,6GHz se me reinicia esporádicamente cuando hago un uso intensivo, como llevar un rato largo jugando, así que lo he puesto a 1504MHz y parece que aqui es estable, lo pruebo hasta mañana y vuelvo a ponerlo a 1GHz. Yo no noto que vaya mas rápido en nada aumentando el procesador un 50% mas (tarda lo mismo en arrancar, carga igual de rapido las aplicaciones y los juegos, etc... Solo sirve para ver números mas altos en los benchmarks, porque a nivel practico la diferencia es escasa o nula) y en cambio si que noto que la batería se consume levemente mas rápido...

Para mas información he usado setcpu para el OC.

jr1986
11/08/11, 13:25:55
Buenas tardes.

He instalado la Prime v1.7. Ahora estoy intentado instalar un USB 3G siguiendo las instrucciones de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239836. Hasta ahora no me ha funcionado.

He podido comprobar que ha grabado los ficheros/librerías en TFT

Lo que no he podido es hacer funcionar el putty

¿ Alguién ha instalado Prime 1.7 y luego el 3G ?

¿ Quén manual/tuto habéis seguido ?.

Gracias adelantado.


Saludos

teseogt
15/08/11, 01:58:03
Alguien tiene problemas para sincronizar calendario de google con la TF,porque yo desde la actualizacion a 1.7 ,no he sido capaz.