PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] overclocking

valandilin
05/08/11, 18:56:11
hola a todos de nuevo, hoy tengo el dia de las preguntas, jeje.
me ha surgido la pregunta de si existe algun programa en el market para poder hacer un overckloking bueno al sensation y dejarlo con 1.5ghz
porque he hecho un benchmark de antutu despues de ponerlo al maximo que indica el mismo
y se keda debajo del sgs2, optimus 2x y motorla xoom, pero por muxisimo

y tamben si existe alguna app para poder activar el segundo nucleo para que mejore el rendimiento, porque la verdad eso de que sean asincornos me parece una bobada y una perdida de rendimiento impresionante

gracias

maca19
05/08/11, 19:01:55
Tienes el setcpu pero necesitas tener el kernel modificado si no no podras subir la velocidad del núcleo y alguna app para hacer funcionar los dos pues eso ya no lo sé

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fozzy
05/08/11, 19:13:49
hola a todos de nuevo, hoy tengo el dia de las preguntas, jeje.
me ha surgido la pregunta de si existe algun programa en el market para poder hacer un overckloking bueno al sensation y dejarlo con 1.5ghz
porque he hecho un benchmark de antutu despues de ponerlo al maximo que indica el mismo
y se keda debajo del sgs2, optimus 2x y motorla xoom, pero por muxisimo

y tamben si existe alguna app para poder activar el segundo nucleo para que mejore el rendimiento, porque la verdad eso de que sean asincornos me parece una bobada y una perdida de rendimiento impresionante

gracias

Lo de los nucleos asincronos tiene su motivo... para enviar un sms no necesitas que funcionen ambos nucleos ni que vayan a 1,2 Mhz sería un desperdicio, amen del gasto de batería, a mas potencia mas consumo. Los benchmark son una tontería, puedes 'modificarlos' muy facilmente para que se salgan de la tabla... no se, cada vez que veo alguno, pienso que es como comprarse un PC de 4 nucleos a 3,5 y 8gb de Ram ultrarápida para escribir dos textos al mes el word y fardar con los amigos del maquinon que tienes en casa sin usar.

valandilin
05/08/11, 21:05:54
estoy de acuerdo contigo fozy gracias por la acalracion, aun asi podrias decirme como poder modificar el kernel para poder hacer overclocking? y tambien podrias decirme¿ si hacerlo es malo o corro peligro de que se queme el procesador, o el movil y me kede sin aparato?
gracias