PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué aplicaciones utilizáis en el DaVinci?

patatonio
05/08/11, 18:08:22
Buenas,

Empiezo este hilo comentando alguna de las aplicaciones que utilizo en mi DaVinci, espero que comentéis las que vosotros utilizáis. Podemos crear otro mensaje comentando juegos para nuestra tablet:

Navegador de Internet: Ópera Mini y el Navegador de froyo. Recientemente he instalado la versión mini de Ópera y creo que va un poco más rápido que el que viene por defecto en el tablet. He intentado sin éxito instalar el dolphin que amigos con otros teléfonos o tablets android utlilizan.
Ofimática: Documents To Go. Funciona muy bién por lo menos el procesador de textos y la hoja de cálculo que es lo que he utilizado más(el lector pdf tambiés pero lo comento en el punto siguiente), evidentemente con las limitaciones de teclado, tamaño, etc.
Lector PDF. Tengo instalados el Adobe Reader, el EzPdf y el que viene con el programa Documents to Go. Este último es el más rápido de los tres aunque a veces se le atragantan algunas imágenes de algunos pdf y no los lee(aparece una X en la imagen). El Ezpdf tiene más opciones y visualiza todas las imágenes aunque es mucho más lento. Una opción muy interesante es el bloqueo horizontal de la pantalla, así te desplazas verticalmente por la hoja con el aumento del zoom sin esos molestos desplazamientos horizontales, y recuerda donde te quedaste al leer un pdf. Últimamente me he acostumbrado a utilizar el tablet en vertical para leer los pdf y creo que funciona mejor que en horizontal. Unas pulgadas más(una aunque fuera) y algo más de resolución serían geniales para este uso, eso sí con formato 4:3.
Lector de libros. En el tablet venian Aldiko y FB Reader. Me he acostumbrado al FBReader y me gusta mucho: en posición vertical, una letra no muy pequeña, guarda la posición y con los botones del volumen puedes pasar las hojas. Aldiko no me gusta y además consume recursos sin utilizarlo, tengo que intentar desinstalarlo.

Continuará....

Un Saludo

pollico
05/08/11, 18:50:04
Pulse como lector de noticias, es magnifico! Y Perfect view para leer comics. Saludos

Enviado desde mi BQ Davinci usando tapatalk.

chispas1
05/08/11, 21:23:37
Que bien me ha venido este nuevo post, porque lo puese en el de "Davinci a precio de saldo" pero no ha habido exito y es lo siguiente:

Cuales son las aplicaciones imdispensables para tener en nuestra tablet y también, si es necesario tener un antivirus y cual es mejor, si gratuito o de pago.

pollico
06/08/11, 15:55:08
Yo en el año que llevo con android con mi wildfire nunca he sufrido ningún problema con virus y no tengo ningún antivirus puesto, y creo que los antivirus de windows también detectan si hay archivo .apk infectado. También es que al ser usuario de linux como que preocupan algo menos los virus. En relación a las apps, depende un poco del uso que le des a la tablet. Hoy he probado un juego que esta muy bien, "Fieldrunners HD" bastante entretenido os lo recomiendo. Saludos

Kullman
08/08/11, 13:56:22
Yo creo que si no tienes la tablet rooteada, los virus no deberian tener por donde entrar.

Deen0X
08/08/11, 15:59:23
Indispensables, según mi punto de vista:
Widgets:
- Beautiful Widget (existe una versión lite, o una versión alternativa gratuíta llamada Fancy Widget)
- Power Widget Free
- Battery Left
- Weather Widget
- MixZing (app reproductor de música con widget/soporte de carátulas)
- AudioManager

Apps:
- Aura Sygic Logic (versión de pago. unos 20€) -> lo uso junto al Bluetooth GPS
- Kill This
- Astro
- AppBrain (para instalar Apps directamente desde la página web al móvil)
- Wifi Keyboard (para usar el teclado del ordenador en la tablet por medio de la wifi)
- aMetro
- androidVNC
- aProxy (para agregar configuración al proxy en android. solo existe versión de pago)
- ACV (visor de cómics)
- Tswype-Pro (alternativo al Swype. Versión de prueba)
- Wireless Tether (para crear un punto de red. Lo utilizo para conectar varios dispositivos)
- IP WebCam + TinyCam Monitor Free (tengo varios dispositivos android, y utilizo estas aplicaciones entre ellos. cámara remota y visor)
- Z4Root
- Button Savior
- Bluetooth File Transfer
- DropBox
- Guia TV
- Obenkyo (aprender japonés)
- Photo Slides (Transformar la tablet en un marco de fotos digital)
- Recetario
- SlovoEd Deluxe English-Spanish Dictionary

y muchas otras mas, pero creo que estas son las básicas que instalo en cualquier máquina.