PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta importante

maxpoint100
05/08/11, 17:55:29
hola tengo una duda haber si alguien me la responde

tengo un lg 2x de vodafone liberado y le he puesto una sim de movistar con tarifa de datos y quería saber si me van a cobrar lo que tengo contratado en la tarifa de datos o el euro y algo que cobran cada vez que te conectas.

es una duda que tengo por que no quiero llevarme una sorpresa en la factura

PD; configure la apn de movistar no hay distintas noo?

ricardovk
05/08/11, 17:57:12
hola tengo una duda haber si alguien me la responde

tengo un lg 2x de vodafone liberado y le he puesto una sim de movistar con tarifa de datos y quería saber si me van a cobrar lo que tengo contratado en la tarifa de datos o el euro y algo que cobran cada vez que te conectas.

es una duda que tengo por que no quiero llevarme una sorpresa en la factura

PD; configure la apn de movistar no hay distintas noo?

si tienes tarifa de datos no le encuentro el problema, por que te iban a cobrar 1 €, es como si la metes en un telefono para Movistar

Frincon
05/08/11, 21:26:01
Yo tenia un Iphone, y me compré un SGS y resulta que la tarifa de datos NO valía para otro movil, solo para Iphone... total que me cobraban el 1 al día por conectarme!!! UNA PASADA....

Salu2

PD; me pasé a Vodafone...

ricardovk
05/08/11, 21:27:35
Yo tenia un Iphone, y me compré un SGS y resulta que la tarifa de datos NO valía para otro movil, solo para Iphone... total que me cobraban el 1 al día por conectarme!!! UNA PASADA....

Salu2

PD; me pasé a Vodafone...

eso seguro que fue con movistar no? si es que el iphone no trae nada bueno jejej

Frincon
06/08/11, 10:36:33
eso seguro que fue con movistar no? si es que el iphone no trae nada bueno jejej

SI en MOVISTAR..

Salu2