Ver la Versión Completa : se ve bien la pantalla?
ElNovato87
05/08/11, 16:13:44
hola a todos, toy apunto de comprarme el lg optimus 3d. pero no he podido probarlo ya que en las tiendas no lo tienen pa verlo.. mi pregunta es si la pantalla es buena? tiene bastante brillo? colores muy vivos? a la luz del sol como se ve? es mejor que la pantalla de un htc desire hd? espero respuestas sinceras gracias.
Es muuuuuucho mejor que la desastrosa pantalla del Desire Hd pero un poquito inferior a la del iPhone,los colores son tal como son,vamos que no son tan artificiales como los colores del Galaxy s 2 y donde si defrauda un poquito es el el tema del brillo y al exponerla al sol,para mi de todos los moviles que e tenido es la tercera mejor en el siguiente orden:
1-iPhone 4
2-Htc Incredible S
3-Optimus 3 D
...pero claro,cada persona es un mundo...
ElNovato87
05/08/11, 18:25:17
bueno, actualmente tengo una desire hd.. con ke se vea igual o mejor en el sol ke la desire hd... me basta.. bueno y ke los colores tengan algo mas de vidilla que la desire hd :D
peterking
05/08/11, 18:35:19
bueno, actualmente tengo una desire hd.. con ke se vea igual o mejor en el sol ke la desire hd... me basta.. bueno y ke los colores tengan algo mas de vidilla que la desire hd :D
yo tengo las dos y creo aunque no hay una diferencia avismal que se ve mejor al sol la del lg que la del la desire hd
ElNovato87
05/08/11, 19:01:10
Pero son iguales o la del LG es un pelin superior? O inferior ? Saludos
franq36
06/08/11, 00:58:41
la pantalla del LG se vé de lujo a pesar de ser un LCD :sisi1:
y ya veras con el contenido 3D reproduciendo...muy logrado :platano:
salu2
En el sol no te lo puedo decir pero en condiciones normarles de luz si que ay una diferencia avismal,solo tienes que inclinar un poquito la tercermundista pantalla del Desire Hd y veras sus colores como se vuelven blancos,pero no te preocupes,la del Sensation es igual o peor que la del Desire Hd,creo que son paneles fabricados por Acer (Guuuauuu que calidad!!!),la pantalla del Lg 3D es una de las pocas pantallas que al inclinarla los colores no pierden casi nada de contraste ni color,ademas la sensacion es muy parecida a la pantalla del iPhone 4 (la mejor pantalla del mundo) ya que Lg es unos de los principales fabricantes de pantallas para iPhone,tambien ay que decir que la del Optimus 2x es un poquito superior a la del Optimus 3D, pero claro,el efecto 3D sin gafas no lo tiene su hermano pequeño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.