PDA

Ver la Versión Completa : ¿Usáis protector de pantalla?

oblivioner
05/08/11, 15:58:07
La verdad es que me da terror que se me raye la pantalla así que uso uno muy cutre pero deja burbujas y demás y por ejemplo con el 3d parece que hay algo flotando todo el rato:cry: querría saber hasta que punto es seguro llevarlo sin protector.

erchoquero
05/08/11, 18:00:14
Pues yo si que llevo, siempre se lo he puesto a mis smartphones por seguridad, y siempre me llegan a su final de vida con la pantalla impoluta. Lo tuve un par de dias sin el hasta que me llegó uno que compré de cierta calidad, y no he notado diferencia en el uso, salvo que se ensucia algo mas con el protector la pantalla.

Saludos.

kaninya
05/08/11, 18:10:08
Yo compre un blister del Carrefour con 2 protectores universales por 2.49 Euros, y lo puse con la espatula que incluye, y no queda burbujas, siempre que la pantalla este limpia, muy importante.

titoso
05/08/11, 23:04:38
Buenas a tod@s.
Teniendo en cuenta que la pantalla es Gorilla Glass, no creo que haga falta un protector. Se supone que esta pantalla es muy resistente.

erchoquero
05/08/11, 23:16:47
Buenas a tod@s.
Teniendo en cuenta que la pantalla es Gorilla Glass, no creo que haga falta un protector. Se supone que esta pantalla es muy resistente.

Se supone que es resistente pero no inmune a los arañazos y rayones.