Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth, llamada y navegador coche.

newclave
05/08/11, 15:40:04
Hola,

Tengo un galaxy y un bluetooth parrot instalado en el coche y me pasa lo siguiente:

Cuando recibo un llamada me aparece en la pantalla del Galaxy y en el panel del parrot la persona que me llama. Hasta hay bien, parace lo normal. puedo contestar o con el botón del parrot o con la pantalla táctil del móvil.

El problema es el siguiente, si utilizo el Igo o cualquier otro navegador gps cuando recibo una llamada el navegador pasa a segundo plano, por lo que mientras hablo no veo el mapa y no se que dirección seguir.

Este problema es superable, lo malo es cuando al colgar la llamada aparece la pantalla con el patrón de desbloqueo (conduciendo no me parece de recibo andar toqueteando el teléfono) o lo peor que es cuando directamente el Galaxy decide cerrar el navegador y ya no se puede recuperar a menos que lo vuelva a iniciar, con el consiguiente riesgo conduciendo o el coñazo de tener que parar para iniciarlo.

La pregunta es, ¿alguien sabe como hacer que cuando esté conectado al bluetooth del coche no me aparezca la pantalla de la llamada en el Galaxy (osea los botones de contestar llamada o colgar)?. Esta pantalla no es necesaria ya que podría utilizar el botón del parrot.

Siento el tocho, pero no se como resumirlo :rolleyes: