Ver la Versión Completa : ¿ Existe esto ?
Hola.
Como nuestra Diamond no tiene ranura de expansión, si te quieres llevar películas y más cosas en la memoria, se llena enseguida.
Me estaba preguntando si existe algún dispositivo externo que se acople a la entrada usb de la Diamond y haga la función de disco duro o memoria flash para poder trasvasar datos de uno a otro.
Saludos.
andres_ontur
11/12/08, 21:04:49
4 gb te patecen pocos???que yevas la coleccion de heidi??jii pues no se puede porque la diamond no es usb host.....lee por el foro porque eso ya esta posteado y resuelto
Driskol
11/12/08, 21:08:29
Hombre, si metes peliculas a 700mb cada una fijo que la llenas enseguida, pero si las codificas para la diamond y su pantalla son cosa de 200 o 300mb cada una y si que te cabran un buen viaje :)
Saludos!
A nada que lleves 10 ó 12 horas de video agotas la memoria.
Saludos.
Driskol
11/12/08, 21:47:54
A mi me salen unas 25 horas de video, pero tu veras xD
A mi cada hora unos 400 mb.
_unlimited_
11/12/08, 21:55:52
Esa pregunta la hize yo tambien hace mucho tiempo y no se si me la contestaron pues perdi de vista el post... pero un tipo lapiz usb se puede conectar? aunque no se para que lo queria yo..... no me acuerdo... alguna funcion le iria a dar
dta1974
11/12/08, 21:58:26
¿Cada hora 400mb? Pues no te grabes los diez mandamientos tronco jejeje....porque se te queda canija la pda,el Iphone y cualquier cacharro de hasta 32gb. :ok:
¿Con que te haces las pelis?¿Has probado el Xilisoft Video Converter? Te lo puedo subir si quieres
Prueba con estos dos.
AnyDVD.HD.v6.4.9.0 +CloneDVD.Mobile
http://www.megaupload.com/?d=OBJI20M0
La verdad es que se ven muy bien, pero reconozco que tengo que afinar el sistema para que me ocupen menos.
Uso Mac pero si me subes el programa lo probaré en un PC que tengo y te lo agradeceré mucho. Y de paso ponme qué configuración usas.
Un saludo y gracias.
Lo acabo de encontrar para Mac, así que te voy a hacer caso y mañana lo pruebo.
Eso si, si puedes pasarme la configuración que utilizas tu voy a tiro hecho.
Saludos y gracias.
dta1974
11/12/08, 22:21:59
¿Qué formato utilizas? Divx/Xdiv,mp4?
Normalmente MP4, pero estoy haciendo pruebas.
Ahora me tengo que ir, el Video Converter para Mac ya lo he bajado. Si me puedes pasar tu configuración la pruebo mañana.
Saludos y gracias.
dta1974
11/12/08, 23:04:50
Bien, yo llevo un tiempo pasándolo a mp4 también y lo dejo en unos 250 o 300mb,suelo elegir estas configuraciones:
MPEG-4
-Video size 320x240
MPEG-4 AVC format (no recuerdo cual de las dos comprime más)
-Video size 320x240
En video quality elijo calculate bitrate y lo pongo en 250 o 300mbs,también puedes elegir las configuraciones de los ipods,si estas configuraciones no te gustan tu mismo puedes subir la calidad del audio o video,es solo cuestión de ir toqueteando y probando.
Esta peli la hice de un dvd original,y ocupa unos 245mb....el color de la peli en el dvd tampoco es muy bueno,está como pálida la peli,pero es que es así.
Es desafio total del tío cachas Arnold,bájatela y ya tienes con que probar.
http://www.megaupload.com/?d=S7QOE6M3
A ver... Os cuento... La memoria de 4 gigas es más que suficiente. Si habláis de las películas, yo tengo siempre 3. Cuando veo una, la elimino y la sustituyo por otra. En las imágenes adjuntas podéis ver que todavía me queda la mitad de la memoria para guardar un montón de cosas. Como podéis observar, actualmente estoy viendo la película "Gomorra" (Zona de descargas), que ocupa 239 megas. Al estar en formato PDApocket, no consume tanto. Evidentemente, lo que no es aconsejable es meter en la memoria una película en formato avi de Windows a gran resolución. Cada formato debe adaptarse al sistema que lo va a contener. Windows Mobile no es Windows XP o Vista... Actuad con un poco de lógica y comprobaréis que 4 gigas dan mucho de si...
El problema es que si estás de viaje aunque borres cosas no tienes como cargar las nuevas.
Saludos.
pepe_tdi
12/12/08, 09:31:27
A ver... Os cuento... La memoria de 4 gigas es más que suficiente. Si habláis de las películas, yo tengo siempre 3. Cuando veo una, la elimino y la sustituyo por otra. En las imágenes adjuntas podéis ver que todavía me queda la mitad de la memoria para guardar un montón de cosas. Como podéis observar, actualmente estoy viendo la película "Gomorra" (Zona de descargas), que ocupa 239 megas. Al estar en formato PDApocket, no consume tanto. Evidentemente, lo que no es aconsejable es meter en la memoria una película en formato avi de Windows a gran resolución. Cada formato debe adaptarse al sistema que lo va a contener. Windows Mobile no es Windows XP o Vista... Actuad con un poco de lógica y comprobaréis que 4 gigas dan mucho de si...
Como puedes tener en almacenamiento 142mb, en mi diamond solo vienen 101mb.
S2
JOANJORO
12/12/08, 11:27:12
AMBROZ, igualmente como "pepe_tdi" te digo
Yo tengo 94,68 MB de Almacenamiento
113,07 MB de Programa
Como es posible que tu tengas 142 Y 115 respectivamente
Saludos
cianosi
12/12/08, 11:46:36
Que tenga 140 y 115 es por la rom que lleva, la de natxo deja este mar de memoria libre al instalarla... :)
Por lo que se refiere al post original... yo tambien creia que echaria de menos los 6gb que tenia en mi touch XL, pero la verdad es que no... ya que si aprendes a optimizar te dan de sobras... mire la micro sd de la XL y vi que tenia toda la musica que tengo en el pc, además de 4 o 5 pelis... ni de coña lo uso todo... asi que hay que ser un poco ordenado!
Saludos!
Ya os ha contestado Cianosi perfectamente. La capacidad de la memoria de almacenamiento se debe a que, liberando la PDA y poniendo otra ROM, te deshaces de toda la morralla de las compañías telefónicas. A mí de Vodafone sólo me quedan los contactos de la tarjeta sim. La libertad que te da liberar la PDA es total. Hay que verlo para creerlo. Todo ha mejorado.
Bien, yo llevo un tiempo pasándolo a mp4 también y lo dejo en unos 250 o 300mb,suelo elegir estas configuraciones:
MPEG-4
-Video size 320x240
MPEG-4 AVC format (no recuerdo cual de las dos comprime más)
-Video size 320x240
En video quality elijo calculate bitrate y lo pongo en 250 o 300mbs,también puedes elegir las configuraciones de los ipods,si estas configuraciones no te gustan tu mismo puedes subir la calidad del audio o video,es solo cuestión de ir toqueteando y probando.
Esta peli la hice de un dvd original,y ocupa unos 245mb....el color de la peli en el dvd tampoco es muy bueno,está como pálida la peli,pero es que es así.
Es desafio total del tío cachas Arnold,bájatela y ya tienes con que probar.
http://www.megaupload.com/?d=S7QOE6M3
Gracias por todo compañero.
Entre esta tarde y el fin de semana voy a empezar a hacer pruebas. Yo ya hice pruebas a 320 x 240 pero suelo utilizar más resolución y claro que me ocupa más, pero la verdad es que tiene bastante más calidad.
Un saludo y gracias.
Argoniq
12/12/08, 15:34:58
Los 4GB no sirven para maldita la cosa.
En el SE w910 tengo 16GB y puedo llevar toda la musica y videos que me gusten. Aqui con un respaldo de los programas, algunas canciones y uno que otro video o los mapas del gps se me llena que da gusto.
Nada costaba ponerle la bahia de expansion...
La verdad es que la ranura le hubiera venido muyyy bien.
Saludos.
Lsilvag
12/12/08, 17:09:50
Meteis peliculas????? :| pero las veis en la Diamond...si es así, os debeís de estar quedando chinos...la leche...
Si lo quereis para transportar datos, por 24€ venden unos pendrive de 16Gb mu majos...jajajajajajajaja.
Un Saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.