PDA

Ver la Versión Completa : Los problemones que tiene un tío que "no sabe" (no quiere) manejar el Sensation

wsleone
05/08/11, 15:36:44
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247042

Ayyy !!! el chaval que ha hecho este vídeo ... qué poca seriedad y mala fe, desinformación y engaño a la gente interesada por este movil que visita HTCmania

Las pruebas que ha realizado y cómo las ha hecho no son la forma adecuada, lógica ni el tfno está preparado para hacerlo funcionar de esa forma (a mí tampoco me funciona bien de esa "forma ¿?" en ninguno de los dos que tengo - libre y de Vodafone - normal X-D)

Ha cogido un Ferrari, arranca el coche directamente en quinta, el acelerador a tope, se le cala el motor y después no sólo se queja, sino que saca un vídeo con el susodicho "problema" ("su" problema X-D) . Pa mearse y no echar gota :aplausos:

Y lo que más pena me da es que este malintencionado engendro de vídeo lo publiquen en portada; luego entra la gente diciendo que no se va a comprar un HTC porque son una mierda y fallan mucho, que lo han leído aquí. Y así hilo tras hilo, y los de siempre a intentar convencerlos de que eso no es así, que se pasen por otros hilos donde verán que la gente está muy satisfecha con el Sensation.

davicill0
05/08/11, 16:29:55
Ya sabes... depende quien pague haras un video de una manera u otra. .. y no miro s ningún fabricante ;-)

fozzy
05/08/11, 16:34:54
wsleone por favor, si quieres criticar algo o mostrar tu desacuerdo, por favor hazlo en el hilo cuyo link tu mismo has puesto, es justo para eso, comentar la noticia, a fovor en contra.No es necesario crear un hilo nuevo en el subforo, puedo entender tus quejas, y que no estes de acuerdo, pero debes hacerlas en el sitio correcto, aunque este sea el subforo del movil 'criticado'
Gracias.