PDA

Ver la Versión Completa : Enviar mensajes al extrangero

alex1912
05/08/11, 15:04:04
Hola amigos resulta que una amiga se ha ido al extrangero de vacaciones y me gustaria comunicarme con ella. Siempre hablabamos por Whats app pero perdi la comunicacion con ella cuando subio al avion y desde entonces los mensajes que he enviado por WA no le han llegado (solo hay un tick) Tengo que decir que ambos tenemos tarifa de internet (yo con vodafone y ella con orange) pero se ve que en grecia no funciona y me gustaria saber cuanto cuesta mandar un SMS al extrangero oi si hay alguna otra solucion

Gracias amigos

jn_1991
06/08/11, 13:18:14
Pues es raro, por que WhatsApp suele funciona en cualquier parte del mundo. Yo te recomiendo que uses WhatsApp por que te va a salir "gratis" si tienes tarifa o wifi, ya que mandar un sms al extrangero te saldrá carillo. Tienes otras opciones, por ejemplo GroupMe (u otras similares), que por lo visto es el próximo WhatsApp.....

Saludos!

soytupadr3
06/08/11, 16:57:07
Eso es porque ella no se ha conectado a internet y lógicamente no le llegan los mensajes de wa

Los sms que le mandes a su número Orange español te cuestan lo mismo que sí ella estuviera aquí.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk