PDA

Ver la Versión Completa : no puedo desinstalar aplicaciones

franq36
05/08/11, 14:09:31
hola me gustaría saber como puedo desinstalar aplicaciones que vienen con el terminal de stock(noticias,lg world,g mail,accesos de vodafone,economia,etc...).las descargadas si puedo...
devería ser root?con esto se pierde la garantía?:pensando:

como hacer una copia de seguridad del S.O. y aplicaciones instaladas por si necesitara restaurarla y como hacerlo?:pensando:

perdón si son cosas muy básicas esque soy novato en android y me gustaría verlo paso a paso y con ayuda :sisi1:... no quiero un bonito ladrillo!

salu2

cambero4158
06/08/11, 11:54:15
hola me gustaría saber como puedo desinstalar aplicaciones que vienen con el terminal de stock(noticias,lg world,g mail,accesos de vodafone,economia,etc...).las descargadas si puedo...
devería ser root?con esto se pierde la garantía?:pensando:

como hacer una copia de seguridad del S.O. y aplicaciones instaladas por si necesitara restaurarla y como hacerlo?:pensando:

perdón si son cosas muy básicas esque soy novato en android y me gustaría verlo paso a paso y con ayuda :sisi1:... no quiero un bonito ladrillo!

salu2

Deberias ser root y una vez que lo tengas en root descargarte del market alguna aplicacion para desinstalar como root.

Oso69
06/08/11, 15:21:25
La aplicacion que te dice cambero4158 puede ser la de root manager, y asi podras borrar ( que no desinstalar) las aplis que vienen de serie.
Pasate por ESTE HILO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246784) en el cual se está hablando de que se puedo o no borrar de las aplicaciones de serie ;)

Un Saludo