Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar letra
Pues eso, sabeis si hay algo para cambiar las letras? digo, otro tipo de letra
Mira a ver esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247568
pero no estoy seguro que soporte el Sensation si pruebas dinos...
apretoso
06/08/11, 09:56:46
Según el listado del creador, no está la sensation
Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
acabo de volver del curro parea mirarme el tema, pero veo que no, que lastima :S
Chicos, probadlo... Que funciona!!!!!
apretoso
06/08/11, 21:24:25
Buenas
¿que apk has utilizado?
Y si no es mucho preguntar has metido alguna fuente con el tamaño mas grande
Gracias anticipadas
saludos
y como funciona xD lo tengo instalado pero ni idea de ingles ^^
me las tengo que bajar de algun lado las fuentes?
La .apk está en el market (aunque escaneando el bidi te lleva directamente)
Y las fuentes son las ttf de toda la vida. Te bajas cualquiera y la metes en la carpeta .fontcharger que hay en la sd. Y el tamaño es el que sale por defecto.
Lo que si, cuando seleccionéis una fuente os pedirá reiniciar, pero hacedlo manualmente, si lo hacéis desde la propia app a mi se me quedó pensando....
jajaja que wapo!!! si que funciona
Gracias nenuka!
RUBIO57
02/04/12, 21:17:03
Aqui os dejo la descarga directa,de cantidad de letras.
http://www.publispain.com/superfuentes/fuentes/A/letra_1.html
Yo voy a probarlo,en mi hd2,con rom de sensation xlX-D
A ver que pasa:pensando:
RUBIO57
02/04/12, 21:45:14
Pues no,en la mia no funciona,he seleccionado la letra y reiniciado de ambas formas,pero nada.:enfadadisimo:
Siguen apareciendo las que vienen por defecto.:rolleyes:
Lo veo complicado,seguire buscando:oh:
Salu2:ok:
alegeda
02/04/12, 21:51:26
para poder cambiar de letra hay que ser root y llevar una rom cocinada, y despues los mejores programas para ello son "fontchanger" y"Rom toolbox". Al primero tiene que bajarte tu cualquier tipo de letra en formato ttf y colocarlas en la sd, y el segundo ya lleva letras incluidas.
RUBIO57
02/04/12, 21:54:58
para poder cambiar de letra hay que ser root y llevar una rom cocinada, y despues los mejores programas para ello son "fontchanger" y"Rom toolbox". Al primero tiene que bajarte tu cualquier tipo de letra en formato ttf y colocarlas en la sd, y el segundo ya lleva letras incluidas.
Si,soy root,y llevo la rom team blue droid sensation xl,pero el font charger,no me a funcionado.
El caso es que en el market,me pone que es compatible,pero luego al elegir la letra y reiniciar,siempre sale la de origen!
Probare con el Rom toolbox:pensando:
Gracias y un saludo:ok:
pabloge
02/04/12, 22:49:05
Rom toolbox funciona bien.
9davidandres
02/04/12, 23:17:05
ya hay un tuto para eso, usar el buscador.
Se cambia y se ha cambiado toda la vida con el font changer, pero no se si en las últimas versiones con la nueva base de htc se pueda porque yo le cambié una vez y se me quedó colgado, y tuve que instalar la rom de nuevo.
Probar en alguna rom reciente a ver que pasa
RUBIO57
03/04/12, 07:59:04
ya hay un tuto para eso, usar el buscador.
Se cambia y se ha cambiado toda la vida con el font changer, pero no se si en las últimas versiones con la nueva base de htc se pueda porque yo le cambié una vez y se me quedó colgado, y tuve que instalar la rom de nuevo.
Probar en alguna rom reciente a ver que pasa
Gracias,la rom que tengo instalada,es de este año.
Asi que sera cuestion de instalar una version del font charguer,mas antigua,no?:pensando:
Un saludo:ok:
zzmarin
04/04/12, 13:34:36
Hay algo para cambiar el tamaño de las letras de la pantalla cuando recibes una llamada???
9davidandres
05/04/12, 05:21:47
Gracias,la rom que tengo instalada,es de este año.
Asi que sera cuestion de instalar una version del font charguer,mas antigua,no?:pensando:
Un saludo:ok:
pues si la rom es de este año pero no tiene la última base no importa si es la última versión del font changer, te la cambiará igual la letra X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.