PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar letra

adriPw
05/08/11, 13:45:50
Pues eso, sabeis si hay algo para cambiar las letras? digo, otro tipo de letra

josevg
06/08/11, 02:00:13
Mira a ver esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247568

pero no estoy seguro que soporte el Sensation si pruebas dinos...

apretoso
06/08/11, 09:56:46
Según el listado del creador, no está la sensation
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

adriPw
06/08/11, 18:15:30
acabo de volver del curro parea mirarme el tema, pero veo que no, que lastima :S

nenuka
06/08/11, 20:31:08
Chicos, probadlo... Que funciona!!!!!

apretoso
06/08/11, 21:24:25
Buenas
¿que apk has utilizado?
Y si no es mucho preguntar has metido alguna fuente con el tamaño mas grande
Gracias anticipadas
saludos

adriPw
06/08/11, 21:26:04
y como funciona xD lo tengo instalado pero ni idea de ingles ^^
me las tengo que bajar de algun lado las fuentes?

nenuka
06/08/11, 21:34:40
La .apk está en el market (aunque escaneando el bidi te lleva directamente)

Y las fuentes son las ttf de toda la vida. Te bajas cualquiera y la metes en la carpeta .fontcharger que hay en la sd. Y el tamaño es el que sale por defecto.

Lo que si, cuando seleccionéis una fuente os pedirá reiniciar, pero hacedlo manualmente, si lo hacéis desde la propia app a mi se me quedó pensando....

adriPw
06/08/11, 22:52:01
jajaja que wapo!!! si que funciona

Gracias nenuka!

RUBIO57
02/04/12, 21:17:03
Aqui os dejo la descarga directa,de cantidad de letras.
http://www.publispain.com/superfuentes/fuentes/A/letra_1.html
Yo voy a probarlo,en mi hd2,con rom de sensation xlX-D
A ver que pasa:pensando:

RUBIO57
02/04/12, 21:45:14
Pues no,en la mia no funciona,he seleccionado la letra y reiniciado de ambas formas,pero nada.:enfadadisimo:
Siguen apareciendo las que vienen por defecto.:rolleyes:
Lo veo complicado,seguire buscando:oh:
Salu2:ok:

alegeda
02/04/12, 21:51:26
para poder cambiar de letra hay que ser root y llevar una rom cocinada, y despues los mejores programas para ello son "fontchanger" y"Rom toolbox". Al primero tiene que bajarte tu cualquier tipo de letra en formato ttf y colocarlas en la sd, y el segundo ya lleva letras incluidas.

RUBIO57
02/04/12, 21:54:58
para poder cambiar de letra hay que ser root y llevar una rom cocinada, y despues los mejores programas para ello son "fontchanger" y"Rom toolbox". Al primero tiene que bajarte tu cualquier tipo de letra en formato ttf y colocarlas en la sd, y el segundo ya lleva letras incluidas.

Si,soy root,y llevo la rom team blue droid sensation xl,pero el font charger,no me a funcionado.
El caso es que en el market,me pone que es compatible,pero luego al elegir la letra y reiniciar,siempre sale la de origen!
Probare con el Rom toolbox:pensando:
Gracias y un saludo:ok:

pabloge
02/04/12, 22:49:05
Rom toolbox funciona bien.

9davidandres
02/04/12, 23:17:05
ya hay un tuto para eso, usar el buscador.
Se cambia y se ha cambiado toda la vida con el font changer, pero no se si en las últimas versiones con la nueva base de htc se pueda porque yo le cambié una vez y se me quedó colgado, y tuve que instalar la rom de nuevo.

Probar en alguna rom reciente a ver que pasa

RUBIO57
03/04/12, 07:59:04
ya hay un tuto para eso, usar el buscador.
Se cambia y se ha cambiado toda la vida con el font changer, pero no se si en las últimas versiones con la nueva base de htc se pueda porque yo le cambié una vez y se me quedó colgado, y tuve que instalar la rom de nuevo.

Probar en alguna rom reciente a ver que pasa

Gracias,la rom que tengo instalada,es de este año.
Asi que sera cuestion de instalar una version del font charguer,mas antigua,no?:pensando:
Un saludo:ok:

zzmarin
04/04/12, 13:34:36
Hay algo para cambiar el tamaño de las letras de la pantalla cuando recibes una llamada???

9davidandres
05/04/12, 05:21:47
Gracias,la rom que tengo instalada,es de este año.
Asi que sera cuestion de instalar una version del font charguer,mas antigua,no?:pensando:
Un saludo:ok:

pues si la rom es de este año pero no tiene la última base no importa si es la última versión del font changer, te la cambiará igual la letra X-D