Ver la Versión Completa : Me cambian los iconos
magesal
05/08/11, 13:02:59
Hola a todos:
Tengo un problema con los iconos, y es que algunos, en vez de quedarse el icono de la aplicacion, aparece el generico de android:enfadadisimo:. Por lo que veo, son las aplicaciones que me he descargado, y e instalado en la tarjeta sd. Tengo tambien el viber, y ese inculso ha desaparecido el icono, no aparece ni el generico.
¿me podeis ayudar?
gracias y saludos
PD. El problema es en el "escritorio". Si voy al menu donde están todas las aplicaciones, aparecen bien
Danger_Mouse
05/08/11, 13:30:00
Eso pasa cuando conectas el móvil al PC con acceso a la SD. Cuando desconectas te tienen que volver a cargar bien, a no ser que hagas algo raro como reiniciar el móvil con la SD desmontada o alguna cosa así.
A mi jugando con el recovery también me pasó, pero los volví a poner y cuando conecto y desconecto funcionan bien.
Salu2!
magesal
05/08/11, 15:22:10
Gracias por responder
El problema no es ese, ya que yo aún nunca lo he conectado al ordenador. Lo que si que he hecho un dia, es "enredar" con el recovery, intentando hacer un backup, pero despues lei que no se puede si no eres S-off, o algo asi.
Yo tambien he quitado los iconos, y los vuelvo a poner, pero al cabo de unos dias vuelvo a tener el mismo problema.
¿Alguna idema mas?
gracias de nuevo y saludos
Franithur
05/08/11, 17:09:42
a mi me pasa lo mismo, cuando lo conecto al ordenador como disco, si que cambia el icono pero al desconectarlo vuelven a la normalidad. el problema es cuando reinicio el movil, se me quedan todas las aplicaciones con el icono generico de als aplicaciones en la tarjeta sd, y no vuelven a su icono normal , la solucion que encontre es cambiar el tema del htc ( por ejemplo del tema htc al tema azul claro u otro), luego si quieres volver al que tenias vuelves a cargar el tuyo y arreglado. pero si reinicio me vuelve a pasar.... yo creo que es un bug de esta version, porque siempre me lo ha hecho desde que lo tengo, tanto con la 1.35 de vodafone como con la que llevo ahora que es la oficial de htc.
darkjose91
05/08/11, 17:21:03
A mi me suele pasar lo mismo, no es po nada sino pq seguramente esas aplicaciones las abras movido a la sd....el telefono no las carga bien y por eso t aparece esa imagen.. de todos modos si buscas por el foro explican como solucionarlo. habia 2 formas una era desmontar y volver a montar la tarjeta sd y la otra era con una aplicacion (creo recordar) la cual no recuerdo.. de todos modos, lo dixo busca por el foro q seguro (la vi hace poko) esta
magesal
05/08/11, 17:49:17
Bien, he encontrado el hilo donde se hablaba de ello
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244728&highlight=DESAPARECEN+ICONOS
probaremos las soluciones que nos dicen a ver. Yo es que ya "reinstale" todas las aplicaciones, asi que probare la proxima vez que me pase
magesal
06/08/11, 18:36:55
me acaba de pasar otra vez, y con lo que dice franithur, se me ha arreglado
gracias y saludos
masquevivir
15/08/11, 03:43:20
Cierto, la solución dada por Franithur funciona. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.