Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Aplicaciones] Lista de aplicaciones para Huawei
Overdrack
05/08/11, 12:37:17
Aqui pongo mi lista de aplicaciones y cada uno pongan los suyos.
- Brujula
- Winamp
- EasyTether
- Autokiller Memory (Root)
- CacheMate (Root)
- Shootme (Root)
- Root Explorer (Root)
- Adfree (Root)
- Desintalador Root (Root)
- Facebook
- Badoo
- Catch
- Cercanias Renfe
- Brillante Linterna
- Buscador RAE
- Traductor
- Barcode Scaner
- Dropox
- SBMX
- MoboPlayer
- Aldiko
- Nivel
- Reglamento Padel
- TeamViewer Free
- WathsApp Messenger
- Volumen Control +
- Hot Email
- Battery Indicator
--
:aplausos:
Ontigate
05/08/11, 13:10:09
Aviso:
* Autokiller: en este teléfono no sirve para nada y da problemas
* CacheMate: si ponéis el swap en la SD no podréis sacar nunca la SD si el teléfono no está apagado, y se recomienda sólo con tarjetas de categoría 10.
Yo añadiría:
* Viber: Como WhatsApp pero además con VoIP
* GO Launcher EX: El mejor launcher
* SSHdroid: para entrar vía consola desde el PC sin conectar ningún cable y poder copiar archivos por WiFi (IMPRESCINDIBLE!)
* Car Mode: Si usas el movil como navegador en el coche
* Wuala: Mucho mejor que Dropbox
* Optimize Tool Box: La mejor herramienta de gestion/control de Android gratuita
* SMS Backup+: Te copia los SMS y la lista de llamadas en el correo de Google. Puedes restaurar las copias y si cambias de ROM o de móvil no los pierdes. Además puede hacer la copia automáticamente, incluso después de recibir un SMS. Puedes contestar al SMS por e-mail y ahorrar dinero. (IMPRESCINDIBLE!)
--
Ah! El Baterry Indicator te lo puedes ahorrar: instala el Fancy Widgets (el que termina en "S", no la versión antigua que no termina en S y es una kk), y pon la opción de "información adicional"/"Mostrar nivel de batería". Tendrás un estupendo widget de reloj+tiempo+indicador de batería (numérico). No hace falta más!
--
Ontigate
05/08/11, 13:36:19
El viber va bien con 3g?
Depende de la cobertura, aunque no lo recomiendo para voz en 3G... ¿qué es más barato, gastar el límite de datos o una simple "llamadita" a 8 céntimos o menos?
Con los mensajes hay más que suficiente casi siempre, y si quieres VoIP con la WiFi va que te cagas!
Y se me olvidaba: para mensajes es igual que el WhatsApp, con la MEJORA de que SIEMPRE será gratis. Recordad que después de un año de uso hay que pagar por usar WhatsApp!
Overdrack
05/08/11, 13:44:00
Depende de la cobertura, aunque no lo recomiendo para voz en 3G... ¿qué es más barato, gastar el límite de datos o una simple "llamadita" a 8 céntimos o menos?
Con los mensajes hay más que suficiente casi siempre, y si quieres VoIP con la WiFi va que te cagas!
Y se me olvidaba: para mensajes es igual que el WhatsApp, con la MEJORA de que SIEMPRE será gratis. Recordad que después de un año de uso hay que pagar por usar WhatsApp!
Cuanto hay que pagar y solo es una vez no?
O es una licencia que hay que renovar cada año?
Ontigate
05/08/11, 13:50:50
Cuanto hay que pagar y solo es una vez no?
O es una licencia que hay que renovar cada año?
CADA AÑO: Pero poco, uno euro y medio más o menos.
Yo aviso a todos los que conozco: podéis seguir con el WhatsApp, pero instalaros ya el Viber... así cuando caduque el WhatsApp tendréis todos los contactos con el Viber en marcha.
algunas de las mias
- sygic Aura (gps)
- radardroid (te canta los radares)
- Brujula
- APNdroid (desactivar el 3g)
- drogbox
- 3gwatchdog (vigilar trafico 3g)
- advancedtaskkiller (matara procesos)
- gstrings (afinador guitarra)
- As.com (leer As)
- Marca.com (leer marca)
- Beautiful Widgets (Widgets vistosos)
- Shazam (detectar nombre de la cancion que suena)
- Dolphin Browser Mini (navegador web)
- ES File Explorer (explorador que te permite navegar por las carpetas compartidas del PC)
- Google Sky Map (ver constelaciones del cielo)
- Merkamarket (market alternativo)
- Mobo player (reproductor video)
- Prensa de España (acceso a los titulares de diarios mas importantes)
- Radios de España (todas las radios web de españa agrupadas y clasificadas)
- Recetario (recetas de cocina)
- series para android (clasificador y buscador de series megavideo)
- WiFi File Explorer PRO (conectar por wifi con el pc para subir y bajar ficheros)
Overdrack
06/08/11, 11:05:38
Venga, que alguien se anime a poner mas programas interesantes que tengan en su móvil.
josemigel
06/08/11, 23:07:34
Aqui van las mias:
Acelerador de memoria
Aura
Autocad ws
Barcode scanner
Cercanias Renfe
Docs
Dropbox
Go Launcher
Google+
Penetrate Pro
Shazam
Twitter
Whatsapp
HHG5XX default scan
Optimize tool
Buenas a todos. Hay alguna aplicacion que bloquee y desbloquee el telefono sin tener que pulsar el boton de encendido? Gracias!!!
hgrimberg
07/08/11, 18:42:21
CADA AÑO: Pero poco, uno euro y medio más o menos.
Yo aviso a todos los que conozco: podéis seguir con el WhatsApp, pero instalaros ya el Viber... así cuando caduque el WhatsApp tendréis todos los contactos con el Viber en marcha.
Pero el viber es lo mismo que el skype? El what's up tiene de bueno que no gasta bateria y se puede tener continuamente encendido y online, mientras que el skype te termina la bateria en pocas horas. El viber es como el what's up en el uso de bateria?
Sent from my DROID2 GLOBAL using Tapatalk
shinoshuke
07/08/11, 19:25:20
Ummm para el whatsapp hay un truquillo, si tienes un colega con un iphone (mejor si es jailbreakeado), y das de alta tu numero con su movil, tienes una cuenta pagada por 10 años xD.
Un saludo.
Overdrack
07/08/11, 19:34:24
Ummm para el whatsapp hay un truquillo, si tienes un colega con un iphone (mejor si es jailbreakeado), y das de alta tu numero con su movil, tienes una cuenta pagada por 10 años xD.
Un saludo.
Entonces no podrá usar Whatsapp el que tiene el iphone o da igual ?
O se puede activar los moviles que quieras o solo uno ?
Estas son las mías a día de hoy. Voy cambiando algunas y probando otras:
* Evernote
* Juice Defender Ultimate
* ADW Launcher Pro
* Antivirus Pro
* Andando
* App protector
* Audio manager pro
* Autokiller optimizador
* Battery solo widget
* Beautiful widgets
* Dropbox
* Extended controls
* Facebook
* Fast reboot pro
* Google +
* Gtasks
* Msecure
* Player Pro Music
* Pulse
* Quickpic
* Soundhound
* Swiftkey
* Thinkfree office
* Twitter
* Whatsapp
* Circle Launcher
* Google Gesture
* Dophin HD
* Zedge
* Swipe Pad
* Regina 3D Launcher
* GoLauncher Ex
* beOrganized
* Messenger (nuevo chat independiente de Facebook. Probándolo. Parece que puede enviar vía sms !!!!!)
Buenas a todos. Hay alguna aplicacion que bloquee y desbloquee el telefono sin tener que pulsar el boton de encendido? Gracias!!!
Me interesa.
Me interesa.
El App protector lo hace, dándole al candado y habiéndolo configurado para eso antes...
oscargp69
14/08/11, 18:19:36
Pues os digo como veo yo el tema:
Launcher: adw ex, a mi es el que mas me gusta.
Para mensajeria whatsapp, a dia de hoy esta mucho mas extendido, ademas yo cumpli el año de whatsapp y aun no me cobran nada (fui de los primeros).
Teclado: smart keyboard pro, es muy clasico nada de deslizar y tal, pero muy configurable.
Adfree para quitar la mayoria de la publicidad.
Fildo: para descargar canciones gratis.
Para el bloqueo de pantalla yo uso no lock, lo que hace es que al pulsar el boton de desbloqueo no te sale la pantalla de deslizar, pero a veces falla.
Root Explorer
CSipSimple
Web SMS (para mandar mensajes a la gente que no tiene whatsapp, con cherry me salen a unos 4 centimos el sms)
Moon Reader + pro: antes usaba aldiko, este es un poco mas fea la interfaz pero es mas pontente. Tepermite hacer que el texto se desplace solo, asi leer es muy comodo.
Tengo mas programillas, pero estos son los mas interesantes, aun no he puesto todo lo que tenia en mi anterior android pero bueno, poco a poco. El tema es que este movil lo coge mucha gente para empoezar con android, pero en mi caso es mi 3er androide asi que ya conozco muchisimas apps y tal.
Bueno, aplicaciones hay miles, para aquellos que solo ponéis una lista, hay aplicaciones que no sabemos para que sirven, no está de más una breve explicación.
Para mi:
GO Launcher EX (es el programa que proporciona el entorno gráfico del teléfono).
Me gusta mucho, dicen que es de los más ligeros y una de las cosas que más me gusta es poder añadir accesos directos en la barra de dock icons (en otros launchers tienes tres botones, contactos, aplicaciones y el navegador normalmente y luego un par más de opciones y ajustes, aunque estos otros launchers se pueden configurar y poner más botones, con el GO Launcher EX directamente tengo 15, 5 visibles y los otros aparecen desplazando con el dedo, al igual que las pantallas pero solo se mueven los iconos.
Aquí va una imagen
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=376&pictureid=1617
Aprovecho para responder a nisaca y Derian, debajo del reloj hay un widget que pertenece al programa:
Extended Controls (widget que permite extender y personalizar fácilmente los ajustes de Android)
Como ves el primero de todos es para apagar la pantalla y así no uso el botón físico nada más que para encender la pantalla, y tengo para controlar el volumen del teléfono, para pasar a vibración y para acceder a la opcion de cambiar entre 2G y 3G, y el último el de giro de pantalla que está desactivado, va mejor que el que llevamos en la barra de notificaciones, pero vamos se pueden añadir muchos.
El siguiente widget pertenece al programa:
Elixir (para tener información del teléfono)
Como se ve, aunque cada cual que ponga los que quiera, yo tengo batería, memoria interna, memoria SD, RAM, CPU, WIFI, Cobertura
los cuatro iconos de abajo las cosas que más accedo.
El siguiente programa que para mí es muy importante es:
Apps Organizer (organizar las aplicaciones por etiquetas)
Viene muy bien para organizar las aplicaciones según su función, por defecto tenemos las siguientes etiquetas: Android, Internet, Juegos, Multimedia, Utilidades y Otras app
Lo que me gusta es que podemos añadir estas etiquetas al home. Va imagen.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=376&pictureid=1620
La distribución según gustos, el cuadrado negro es un widget donde aparecen fotos, comprended que la tape :risitas:
el teléfono con la x es un widget de:
System Panel Task Manager (administrador de tareas y monitor del sistema)
Para esto hay muchos programas, el widget me permite cerrar todas las aplicaciones para liberar RAM
Termino con dos imágenes del Apps Organizer para que podaís ver como se despliega una ventana con las aplicaciones etiquetadas.
Utilidades
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=376&pictureid=1619
Para los curiosos los cuatro de abajo son Root Explorer, SMS Backup, Superusuario, Terminal Emulator y debajo que hay que bajar con el dedito Titanium Backup, Wifi File Explorer. Info en el Market :silbando:
Y otra imagen con menos aplicaciones, para mostrar como se ve en la pantalla
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=376&pictureid=1621
Bueno espero que esta información le sirva a alguien :osvaisacagar:
Muchas gracias por molestarte en explicar un poco qué hacen las aplicaciones que comentas. Otra cosa, no se si soy solo yo o es que a lo mejor no estan bien cargadas porque no veo las imagenes que comentas.
Overdrack
16/08/11, 00:26:44
Muy buenos !
Y bien explicados por cierto.
estos son los mios.
-adw launcher ex
-adobe reader
-ad free
-agile lock v1.2 (muy bueno)
-app2sd pro
-fancy widget pro
-flash player 10.1
-launcherpro
-LP sense 3.0 (para dejarlo como htc sense)
-rom manager premium
-root explorer
-titanium backup pro
-zedge
-vlc mediaplayer
-oi files
-copilot 8 (gps)
-Beautiful widgets
y unos cuantos mas :grin:
Un saludo a todos.
shinoshuke
16/08/11, 12:10:16
Entonces no podrá usar Whatsapp el que tiene el iphone o da igual ?
O se puede activar los moviles que quieras o solo uno ?
Anda que estoy yo bien, que no había visto tu respuesta jajajaja :silbando:.
Solo he probado con un iphone jailbreakeado, ya que el asunto es instalar el whatsapp con tu número, te lo registra con el sms este que manda y ya estas en el sistema, luego se borra y se mete otra vez el de tu colega, esto va bien hacerlo sobre todo si va actualizar algo y no le importa andar borrando cosas xD.
Yo me di de alta con un iphone 3G que me dejaron para jailbreakear, e instale el whatsapp con mi sim para probarlo, desde un fichero ipa claro xD, el caso es que al instalar el whatsapp en mi huawei ya esta registrado, y mirando en la configuración de la cuenta me sale eso, 10 años :risitas:.
:platano::platano::platano:
Overdrack
01/09/11, 10:24:47
Voy a subir el tema porque esta mas que caído...
¿Alguien da una lista interesante de aplicaciones para nuestro terminal?. :)
Yo tengo una aplicacion que te partes el culo jajajaja, se llama Motion fart, y esta en el market gratuito.
Es un generador de sonidos de PEDOS que reaaciona al sensor de movimiento del movil jajajaja. te lo metes en el bolsillo levantas la pierna y RAAAAACAAAAAAAAAA, te partes de la risa cuando se lo haces a la peña jajajaja
Probadlo que las risas estan aseguradas
Solo como idea, no podirais ponerlo en "Importantes", tanto los juegos como las aplicaciones....asi no se caera jajaja
Overdrack
01/09/11, 12:04:55
Solo como idea, no podirais ponerlo en "Importantes", tanto los juegos como las aplicaciones....asi no se caera jajaja
Eso no es depende de mí, si no mas bien de los administradores de la web. :ok:
Yo añadiria estas:
PulWifi: para desencriptar claves wifi (Aunque creo que es una full, pero nunca se sabe....)
MundoDeportivo: La aplicacion del periodico fisico.
Messenger whith you: Pues eso, el messenger del PC e ntu movil.
Speed test: Para hacer tests de velocidad, tanto red wifi como 3g.
skalero
03/09/11, 19:10:23
Yo tengo una aplicacion que se llama Gmote, conviertes tu smartphone en un mando del PC, puede ser util si miras un video, como touchpad,.... es la caña y funciona pero he tenido un problema, que despues de utilizarla el PC no me dejaba escribir en minusculas, bueno ahora ya me funciona bien Alguien de aqui la ha probado?
INILt0e-qSE&feature=related
kurrololailo
04/09/11, 14:44:28
Aviso:
Ah! El Baterry Indicator te lo puedes ahorrar: instala el Fancy Widgets (el que termina en "S", no la versión antigua que no termina en S y es una kk), y pon la opción de "información adicional"/"Mostrar nivel de batería". Tendrás un estupendo widget de reloj+tiempo+indicador de batería (numérico). No hace falta más!
--
pues asin le hice y ami no me sale ningun indkador de bateria
masteralivex
04/09/11, 20:43:50
pues asin le hice y ami no me sale ningun indkador de bateria
Entras a los ajustes del widget y selecciones la opcion de la bateria.
kurrololailo
04/09/11, 21:29:24
Entras a los ajustes del widget y selecciones la opcion de la bateria.
todo lo k usted diga señor pero entro en los ajustes y marko la opcion de la bateria y no sale nada.haber digame la ruta esacta donde debo entrar.
masteralivex
04/09/11, 21:44:48
todo lo k usted diga señor pero entro en los ajustes y marko la opcion de la bateria y no sale nada.haber digame la ruta esacta donde debo entrar.
Estooo....relajate un poco que solo queremos ayudarte, de eso se trata en el foro....en fin.
Hablamos del Fancy Widgets, asi que:
- Configurar--Opciones del reloj--Informacion adicional---Mostrar nivel de bateria.
kurrololailo
04/09/11, 21:46:00
Estooo....relajate un poco que solo queremos ayudarte, de eso se trata en el foro....en fin.
Hablamos del Fancy Widgets, asi que:
- Configurar--Opciones del reloj--Informacion adicional---Mostrar nivel de bateria.
pues eso hago y no sale nada de bateria en la pantalla
masteralivex
04/09/11, 21:56:36
pues eso hago y no sale nada de bateria en la pantalla
A ver si tienes instalado un widget diferente, asegurate en el market con tu cuenta de que has instalado el Fancys Widgets, fijate que es con s al final, porque hay otra versión sin s.
kurrololailo
04/09/11, 22:04:57
todos los k me salen son Fancy Widgets sin la s en la "y"
pero el kaso es k el k tengo instalado sin la s en la "y" le doy a markar lo de la bateria pero no me sale ni en pantalla ni en la barra de tareas
masteralivex
04/09/11, 22:41:46
Tienes la versión buena, en la barra de tareas no sale la información de la batería sino en el widget, a un lado junto a la Tª Máx y Min.
efter74
04/09/11, 22:55:11
Yo creo que no lo estas viendo bien. Si activas la opción que te han dicho, aparece el dato del porcentaje de batería, en pequeñito y entre paréntesis, justo a la derecha de donde te pone el día de la semana (debajo del reloj). Todo esto, claro, con el skin por defecto.
Estas son las mías a día de hoy. Voy cambiando algunas y probando otras:
* Evernote
* Juice Defender Ultimate
* ADW Launcher Pro
* Antivirus Pro
* Andando
* App protector
* Audio manager pro
* Autokiller optimizador
* Battery solo widget
* Beautiful widgets
* Dropbox
* Extended controls
* Facebook
* Fast reboot pro
* Google +
* Gtasks
* Msecure
* Player Pro Music
* Pulse
* Quickpic
* Soundhound
* Swiftkey
* Thinkfree office
* Twitter
* Whatsapp
* Circle Launcher
* Google Gesture
* Dophin HD
* Zedge
* Swipe Pad
* Regina 3D Launcher
* GoLauncher Ex
* beOrganized
* Messenger (nuevo chat independiente de Facebook. Probándolo. Parece que puede enviar vía sms !!!!!)
podrias decirme cuales de estos se descargan gratuitamente?, gracias
Pues os digo como veo yo el tema:
Launcher: adw ex, a mi es el que mas me gusta.
Para mensajeria whatsapp, a dia de hoy esta mucho mas extendido, ademas yo cumpli el año de whatsapp y aun no me cobran nada (fui de los primeros).
Teclado: smart keyboard pro, es muy clasico nada de deslizar y tal, pero muy configurable.
Adfree para quitar la mayoria de la publicidad.
Fildo: para descargar canciones gratis.
Para el bloqueo de pantalla yo uso no lock, lo que hace es que al pulsar el boton de desbloqueo no te sale la pantalla de deslizar, pero a veces falla.
Root Explorer
CSipSimple
Web SMS (para mandar mensajes a la gente que no tiene whatsapp, con cherry me salen a unos 4 centimos el sms)
Moon Reader + pro: antes usaba aldiko, este es un poco mas fea la interfaz pero es mas pontente. Tepermite hacer que el texto se desplace solo, asi leer es muy comodo.
Tengo mas programillas, pero estos son los mas interesantes, aun no he puesto todo lo que tenia en mi anterior android pero bueno, poco a poco. El tema es que este movil lo coge mucha gente para empoezar con android, pero en mi caso es mi 3er androide asi que ya conozco muchisimas apps y tal.
hola oscar, saludos. podrias decirme k aplicaciones son gratuitas para descargar?
Bueno, aplicaciones hay miles, para aquellos que solo ponéis una lista, hay aplicaciones que no sabemos para que sirven, no está de más una breve explicación.
Para mi:
GO Launcher EX (es el programa que proporciona el entorno gráfico del teléfono).
Me gusta mucho, dicen que es de los más ligeros y una de las cosas que más me gusta es poder añadir accesos directos en la barra de dock icons (en otros launchers tienes tres botones, contactos, aplicaciones y el navegador normalmente y luego un par más de opciones y ajustes, aunque estos otros launchers se pueden configurar y poner más botones, con el GO Launcher EX directamente tengo 15, 5 visibles y los otros aparecen desplazando con el dedo, al igual que las pantallas pero solo se mueven los iconos.
Aquí va una imagen
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=376&pictureid=1617
Aprovecho para responder a nisaca y Derian, debajo del reloj hay un widget que pertenece al programa:
Extended Controls (widget que permite extender y personalizar fácilmente los ajustes de Android)
Como ves el primero de todos es para apagar la pantalla y así no uso el botón físico nada más que para encender la pantalla, y tengo para controlar el volumen del teléfono, para pasar a vibración y para acceder a la opcion de cambiar entre 2G y 3G, y el último el de giro de pantalla que está desactivado, va mejor que el que llevamos en la barra de notificaciones, pero vamos se pueden añadir muchos.
El siguiente widget pertenece al programa:
Elixir (para tener información del teléfono)
Como se ve, aunque cada cual que ponga los que quiera, yo tengo batería, memoria interna, memoria SD, RAM, CPU, WIFI, Cobertura
los cuatro iconos de abajo las cosas que más accedo.
El siguiente programa que para mí es muy importante es:
Apps Organizer (organizar las aplicaciones por etiquetas)
Viene muy bien para organizar las aplicaciones según su función, por defecto tenemos las siguientes etiquetas: Android, Internet, Juegos, Multimedia, Utilidades y Otras app
Lo que me gusta es que podemos añadir estas etiquetas al home. Va imagen.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=376&pictureid=1620
La distribución según gustos, el cuadrado negro es un widget donde aparecen fotos, comprended que la tape :risitas:
el teléfono con la x es un widget de:
System Panel Task Manager (administrador de tareas y monitor del sistema)
Para esto hay muchos programas, el widget me permite cerrar todas las aplicaciones para liberar RAM
Termino con dos imágenes del Apps Organizer para que podaís ver como se despliega una ventana con las aplicaciones etiquetadas.
Utilidades
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=376&pictureid=1619
Para los curiosos los cuatro de abajo son Root Explorer, SMS Backup, Superusuario, Terminal Emulator y debajo que hay que bajar con el dedito Titanium Backup, Wifi File Explorer. Info en el Market :silbando:
Y otra imagen con menos aplicaciones, para mostrar como se ve en la pantalla
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=376&pictureid=1621
Bueno espero que esta información le sirva a alguien :osvaisacagar:
hola P4K0, me puedes decir de donde te descargas las apps, me refiero a si hay alguna pagina donde los puedes ver y k te explike k hacen dichas apps, gracias
enmenro
04/10/11, 11:28:46
Hola a todos. ¿Podéis recomendarme un reproductor de radio decente? No me refiero a radio online, sino a la radio fm del móvil; ya que el que trae por defecto lo veo muy limitado y no me graba las frecuencias que le introduzco manualmente. Gracias de antemano.
flopyplus
04/10/11, 19:27:10
spirit fm es feo, pero tiene mas cosas, lo que pasa es de pago y algo caro, y no es 100x100 "compatible" ademas de necesitar root.
enmenro
05/10/11, 08:45:59
mmm demasiados "peros". Gracias de todas formas flopyplus.
Aviso:
* Autokiller: en este teléfono no sirve para nada y da problemas
* CacheMate: si ponéis el swap en la SD no podréis sacar nunca la SD si el teléfono no está apagado, y se recomienda sólo con tarjetas de categoría 10.
Yo añadiría:
* Viber: Como WhatsApp pero además con VoIP
* GO Launcher EX: El mejor launcher
* SSHdroid: para entrar vía consola desde el PC sin conectar ningún cable y poder copiar archivos por WiFi (IMPRESCINDIBLE!)
* Car Mode: Si usas el movil como navegador en el coche
* Wuala: Mucho mejor que Dropbox
* Optimize Tool Box: La mejor herramienta de gestion/control de Android gratuita
* SMS Backup+: Te copia los SMS y la lista de llamadas en el correo de Google. Puedes restaurar las copias y si cambias de ROM o de móvil no los pierdes. Además puede hacer la copia automáticamente, incluso después de recibir un SMS. Puedes contestar al SMS por e-mail y ahorrar dinero. (IMPRESCINDIBLE!)
--
--
he instalado el "Fancy widget pero solo me deja acceder al menu de configuracion, no veo el widget en el movil, he usado el tema de huawei y el de android y con ningno de los 2 se me ha visto,
P.D tambien probe el go luncher
¿Como se puede solucionar para que se me pueda ver?
ismaelkai
21/03/12, 00:43:05
he instalado el "Fancy widget pero solo me deja acceder al menu de configuracion, no veo el widget en el movil, he usado el tema de huawei y el de android y con ningno de los 2 se me ha visto,
P.D tambien probe el go luncher
¿Como se puede solucionar para que se me pueda ver?
Damos por hecho que en un escritorio vacío has dejado el dedo pulsado hasta que te ha salido un panel donde has elegido "widgets" y le has dado a fancy widget 4x3 no?
Enviado desde mi IsmaWeiU8650 usando Tapatalk!
malgrattot
21/03/12, 14:28:23
Buena idea Overdrack.
Qué te parece abrir un tema con apps para algo específico, por ejemplo:
Navegador ( o cualquier otra app) el más usado, el qué menos recursos utiliza, el más votado, comentarios, etc. Y cada uno contamos nuestras experiencias, para no tener que probar tantas opciones.
id988704
09/06/13, 23:40:33
Una pregunta 1º: todos aquellos q posteais vuestras aplicaciones.. veo q muchas se comen la ram, pq las he provado.. como cojon3s no se os peta el movil?
Launchers:
*adw: come mucha ram - vino por 1 semana y se fue
*Launcher Pro: estubo poco tiempo, entre este y adw usé mas el adw, consumen ram parecido
*smartlauncher: fluidisimo - pocas opciones
*360 Launcher: ekilibrado!
*Go Launcher: come mucha ram - estubo meses hasta q la ram dijo basta
Teclados:
*Swiftkey: 10 min instalado y hasta nunca, no se como os puede gustar
*Q2 keyborad: y q nadie lo conozca... bendito sea su creador!
Juegos:
*Angry birds: ya lo conoceis - reduci texturas cn chainfire
*GT academy: estilo gran turismo - reduci texturas cn chainfire
*Parchis4A: pues eso el parchis, ay mas opciones, pero elegi este pq ocupa poco
*Ahorcado: ay muchos pero este esta hecho por MACAQUE
*AR invaders: usa la camara del movil y aparecen naves para q las dispares.
*Defender II: estas en un muro y vienen enemigos y disparas y apuntas deslizando el dedaco - reduci texturas cn chainfire
*Doodle Jump: el monigote q tiene q ir ascendiendo saltanto por barras
*Fling!: puzzle, son unas bolitas esponjosas y dulces de colores!! q lindo!!.... el objetivo es kedarte cn una sola bola en el tablero
Multimedia:
*MX reproductor: visualiza cualkier tipo de video (3gp, avi, mpg, flv...)
*PlayerPro: en mi opinion en esto d los reproductores d musica, da = cual tengas, unos son mas bonitos q otros, el sonido es el mismo
ProCapture: camara de fotos, con opcion de hacer panoramica y otras opciones parecidas, tambien efectos basicos
APP´s y Herramientas:
*AirDroid: pasa archivos de pc a movil y viceversa, instala app descargadas en tu pc, fotos... un gestor estupendo para usar cn el wifi.
*K9 Mail: multiples cuentas y recivir y enviar adjuntos
*Dropbox: disco duro en la nube
*MiandroigoPro: lo se, es una mierda, pero los q prove tambien
*AlberNotes: bolc de notas muy bueno poco espacio, con alarmas, no falla nunca, simple y hace mas d lo q te esperas d un bloc d notas, casi sustituto de una agenda.
*Router Keygen: no lo useis, yo pq soy pobre
*Chainfire 3D: para bajar la calidad a los juegos y q vayan mas fluidos
*GameCIH2: si q pasa! en algunos juegos me ace falta mas dinero
*Remote web desktop: puedes ver y manejar el movil con el pc, esta app rekiere d un addon (remote control add-on) está cojonudo, si ando en el pc y tengo el movil cargando, lo enciendo y m voy al pc.. si me envian wasap o lo q sea no tengo q levantarme jejeje.. si si un puto vago es lo q soy..
#NOTA: muchas d las app rekieren ser ROOT
Tengo mas app pero no veo trivial postearlas aki
dnfuentes
09/06/13, 23:42:38
Una pregunta 1º: todos aquellos q posteais vuestras aplicaciones.. veo q muchas se comen la ram, pq las he provado.. como cojon3s no se os peta el movil?
Launchers:
*adw: come mucha ram - vino por 1 semana y se fue
*smartlauncher: fluidisimo - pocas opciones
*360 Launcher: ekilibrado!
*Go Launcher: come mucha ram - estubo meses hasta q la ram dijo basta
Teclados:
*Swiftkey: 10 min instalado
*Q2 keyborad: y q nadie lo conozca... bendito sea su creador!
Juegos:
*Angry birds: ya lo conoceis - reduci texturas cn chainfire
*GT academy: estilo gran turismo - reduci texturas cn chainfire
*Parchis4A: pues eso el parchis, ay mas opciones, pero elegi este pq ocupa poco
*Ahorcado: ay muchos pero este esta hecho por MACAQUE
*AR invaders: usa la camara del movil y aparecen naves para q las dispares.
*Defender II: estas en un muro y vienen enemigos y disparas y apuntas deslizando el dedaco - reduci texturas cn chainfire
*Doodle Jump: el monigote q tiene q ir ascendiendo saltanto por barras
*Fling!: puzzle, son unas bolitas esponjosas y dulces de colores!! q lindo!!.... el objetivo es kedarte cn una sola bola en el tablero
Multimedia:
*MX reproductor: visualiza cualkier tipo de video (3gp, avi, mpg, flv...)
*PlayerPro: en mi opinion en esto d los reproductores d musica, da = cual tengas, unos son mas bonitos q otros, el sonido es el mismo
ProCapture: camara de fotos, con opcion de hacer panoramica y otras opciones parecidas, tambien efectos basicos
APP´s y Herramientas:
*AirDroid: pasa archivos de pc a movil y viceversa, instala app descargadas en tu pc, fotos... un gestor estupendo para usar cn el wifi.
*K9 Mail: multiples cuentas y recivir y enviar adjuntos
*Dropbox: disco duro en la nube
*MiandroigoPro: lo se, es una mierda, pero los q prove tambien
*AlberNotes: bolc de notas muy bueno poco espacio, con alarmas, no falla nunca, simple y hace mas d lo q te esperas d un bloc d notas, casi sustituto de una agenda.
*Router Keygen: no lo useis, yo pq soy pobre
*Chainfire 3D: para bajar la calidad a los juegos y q vayan mas fluidos
*GameCIH2: si q pasa! en algunos juegos me ace falta mas dinero
*Remote web desktop: puedes ver y manejar el movil con el pc, esta app rekiere d un addon (remote control add-on) está cojonudo, si ando en el pc y tengo el movil cargando, lo enciendo y m voy al pc.. si me envian wasap o lo q sea no tengo q levantarme jejeje.. si si un puto vago es lo q soy..
#NOTA: muchas d las app rekieren ser ROOT
Tengo mas app pero no veo trivial postearlas aki
Como launher, te recomiendo el launcher pro, muy fluido y consume poco. Para mi es mejor de los que posteas (el smart nl lo probe).
id988704
10/06/13, 00:05:13
Como launher, te recomiendo el launcher pro, muy fluido y consume poco. Para mi es mejor de los que posteas (el smart nl lo probe).
Gracias no me acordaba d ese , voy a editar mi post.
Sigo prefiriendo 360 launchar o smartlauncher
javigoco29
10/01/14, 23:08:52
gracias por este aporte
Angel2703
08/07/14, 20:16:34
Para mi has elegido las mejores aplicaciones posibles para el smartphone
incubos
12/08/14, 16:40:52
¿Que app recomendais para navegar por internet? que sea liviana y ligera lo mas importante... y si de verdad se nota la diferencia entre otro navcegador y el bronwse que lleva incorporado el androdi 2.3.6.
Gracias!
dnfuentes
12/08/14, 17:35:29
¿Que app recomendais para navegar por internet? que sea liviana y ligera lo mas importante... y si de verdad se nota la diferencia entre otro navcegador y el bronwse que lleva incorporado el androdi 2.3.6.
Gracias!
Boat bwroser, o dolphin.
javiete88
12/08/14, 22:12:39
Opera
Como dice guirri opera se nota y mucho que es liviano ,rapido y consume poco
id988704
14/08/14, 10:55:06
Gracias!
Prueva esta. A mi m carga rapido. Esta hecho bajo el motor d maxthon browser
https://mega.co.nz/#!LUBnTJ7A!o6LcyPMF2ylVYrvO064iG8R8KJ1uP0p76-_C95oDuPw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.