Ver la Versión Completa : Me pierdo
ElCampu
05/08/11, 11:14:36
Hola a todos llevo un tiempo rondando por este foro y como soy nuevo con android cuanto mas leo mas me lio.
Al tema tengo mi s2 roteado gracias a vosotros desde el primer dia que recibi el terminal de vodafone.
Esto es lo que tengo.
Android 2.3.3
I9100BUKE1
2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513rootdell103#2
GINGERBREAD.BUKES
La pregunta y asi no me lio mas puedo pasar a la Room XXKG3 - Android GingerBread 2.3.4 sin mas siguiendo el tuto o tengo que hacer pasos previos???
De momento quiero probar oficiales mas adelante me metere con las Croom.
Un saludo
Icarosmind
05/08/11, 11:22:08
Puedes pasar directamente a la kg6 2.3.4 que es la ultima que ha salido y la que mejor me ha ido hasta el momento. Si tienes cualquier duda pregunta pero vamos, si ves el tuto de la kg3 por ejemplo es igual para la kg6 solo que cambian los archivos que tienes que meter por Odin
ElCampu
05/08/11, 11:48:08
Pensaba que la ultima oficial era la Kg3 muchas gracias,pero en las oficiales que teneis publicadas aqui solo veo hasta la Kg2
Practotum
06/08/11, 13:08:13
Hola a todos llevo un tiempo rondando por este foro y como soy nuevo con android cuanto mas leo mas me lio.
Al tema tengo mi s2 roteado gracias a vosotros desde el primer dia que recibi el terminal de vodafone.
Esto es lo que tengo.
Android 2.3.3
I9100BUKE1
2.6.35.7-I9100XWKDD-CL161513rootdell103#2
GINGERBREAD.BUKES
La pregunta y asi no me lio mas puedo pasar a la Room XXKG3 - Android GingerBread 2.3.4 sin mas siguiendo el tuto o tengo que hacer pasos previos???
De momento quiero probar oficiales mas adelante me metere con las Croom.
Un saludo
Sinceramente te aconsejo que te metas la litenning 5.0 es fuy facil de poner. Solo flasheas pda , con odin. Basada en kg6. no te borra nada y lo mejor es que va genial.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pensaba que la ultima oficial era la Kg3 muchas gracias,pero en las oficiales que teneis publicadas aqui solo veo hasta la Kg2
Todos los kernels los encuentras en xda. Debe venir el tuyo tambien.
Tambien puedes cambiar la rom como te comentaron pero luego te volveras un adicto en flasheos jeje. De hecho esa que te comentaron en una semana ya lleva 5 versiones aproximadamente.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Carbayon29
06/08/11, 19:27:45
Hola a tod@s,
me uno a este post, que me interesa bastante ya que soy muuuuy novato con esto del Android.
A ver tengo un SG2 desde hace una semana, y quiero rootearlo y meterle una ROM. El tema del rooteo mas o menos lo tengo claro con el monton de manuales que hay por ahí, lo que no tengo tan claro es la ROM q puedo meter, ya que entre versiones de kernel, flasheos y demas me pierdo mucho :cry:
Mi movil tiene esto:
Android 2.3.3
I9100BVKG2
2.6.35.7-I9100BVKG2-CLTEST_I9100BVKG2rootdell127#2
GINGERBREAD.BVKG2
Todavia no soy root, ya que mi intencion es hacerlo todo a la vez, rootear y meter una ROM, sé que las ROMS va por gustos, pero me gustaria si pudiese ser, que me dijeseis alguna/s que pueda meterle tal como lo tengo ahora (previo rooteo claro), basicamente es quitar el "miedo" inicial y el desconocimiento, ya que me imagino que una vez que sepa meterle una ROM "trastearé" hasta dar con la que mas me guste.
Muchas gracias a tod@s por la ayuda.
Gelrooss
06/08/11, 19:33:55
Aquí un buen tutorial para novatos y poder intalar la última Rom Stock oficial sin problemas o cualquier otra.
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html
Echarle un vistazo, esta muy bien.
La XXKG6 es la última versión. Va genial...
Ya me cuentas...
Salu2
Manolo4D
06/08/11, 20:21:34
Por si les sirve de interes, yo para ser root instale la KG3 de Lorse (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242666) por Odin :aplausos: , y de una tacada root y última rom de Samsung: método muy rápido y sin problemas. Mirate el foro que creo que Lorse también tiene la KG5 oficial y la KG6.
Carbayon29
07/08/11, 19:24:40
Gelrooss UN MILLON DE GRACIAS!! :ok:
Ahora mismo termino de seguir ese tutorial que has puesto paso a paso y tengo mi galaxy2 rooteada, y con la ROM de criskelo
De verdad que muchisimas gracias.
Se lo recomiendo a cualquiera ya que es seguirlo paso por paso no deja lugar a la duda.
Tan solo una pregunta, a la hora de instalar el tema para la ROM el BlackBlue Theme, no me deja instalarlo, reinicio en modo Recovery y lo selecciono en la memoria del galaxy pero me dice que instalacion abortada nada mas empezar, sabeis decirme que he hecho mal? Porque lo unico que hice fué descargarmelo, copiarlo al tfno (no a la SD) y reiniciar en modo Recovery...
De todos modos de momento tengo bastante con "trastear" con esta ROM y volver a poner mis aplicaciones etc etc. si instalo un theme para la ROM pierdo las aplicaciones? entiendo que no verdad?
Un saludo y gracias a tod@s de verdad
Gelrooss
07/08/11, 20:06:07
Gelrooss UN MILLON DE GRACIAS!! :ok:
Ahora mismo termino de seguir ese tutorial que has puesto paso a paso y tengo mi galaxy2 rooteada, y con la ROM de criskelo
De verdad que muchisimas gracias.
Se lo recomiendo a cualquiera ya que es seguirlo paso por paso no deja lugar a la duda.
De nada...
Salu2
sidrina
07/08/11, 20:12:32
Buenas...
Tan solo una pregunta, a la hora de instalar el tema para la ROM el BlackBlue Theme, no me deja instalarlo, reinicio en modo Recovery y lo selecciono en la memoria del galaxy pero me dice que instalacion abortada nada mas empezar, sabeis decirme que he hecho mal? Porque lo unico que hice fué descargarmelo, copiarlo al tfno (no a la SD) y reiniciar en modo Recovery...
Eso si que es raro. ¿Has intentado cargar cualquier otro zip mediante el Recovery?
Intenta descargar si acaso de nuevo el BlackBlue y asegúrate que está en formato zip.
Carbayon29
07/08/11, 20:33:38
Bueno el tema Blackblue me lo descargué y ya me deja instalarlo, asi que todo perfecto muchas gracias a todos.
Tengo dos preguntas mas :P supongo que hay mas temas que el blackblue verdad? tengo que buscarlos por temas para criskelo o tengo que fijarme en algo mas?
Y sobre cualquiera de los temas que pongas sobre la ROM... no se puede modificar los iconos que aparecen abajo? junto al boton de menu?
Un saludo y gracias nuevamente
sidrina
07/08/11, 20:38:58
Buenas...
supongo que hay mas temas que el blackblue verdad? tengo que buscarlos por temas para criskelo o tengo que fijarme en algo mas?
Debes instalar los temas que sean compatibles con cada ROM. Normalmente en el hilo donde se publica cada una de las ROM suelen aparecer los temas que son compatibles con ella.
Y sobre cualquiera de los temas que pongas sobre la ROM... no se puede modificar los iconos que aparecen abajo? junto al boton de menu?
Los iconos los puedes modificar con algunos de los programas que hay al efecto. También puedes hacer algún pequeño cambio en esos iconos en concreto según el launcher que tengas instalado.
Manolo4D
07/08/11, 21:16:36
Bueno tengo que decir que el tutorial de Shinji Mikami es realmente excelente :aplausos:
Ojala lo hubiese leido antes, todo muy bien explicado, y de forma muy didáctica.
Gracias por el enlace.
Gelrooss
07/08/11, 21:49:45
Bueno tengo que decir que el tutorial de Shinji Mikami es realmente excelente :aplausos:
Ojala lo hubiese leido antes, todo muy bien explicado, y de forma muy didáctica.
Gracias por el enlace.
Yo tropecé antes de ayer con él enlace y por eso lo puse aquí. Es una pasada, lo bien redactado y explicado, que esta todo.
Sabía que iría bien a más de uno. ( Incluido yo :D ) de ahí el postearlo...
Salu2
joshe18
07/08/11, 21:50:45
Gracias, el tutorial más claro que he leído. Se debería copiar y poner chincheta.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Gelrooss
07/08/11, 21:54:23
Voy a copiarlo y a ponerlo en el hilo principal de la SGS2 y luego ya le pondrán la chincheta.
Salu2
Gelrooss
07/08/11, 22:09:22
Añadido el link en un post aparte...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2644480#post2644480
Salu2
Genial este tutorial... lo he seguido al pie de la letra y ya tengo el S2 des-orangizado, con la última rom (venía de la misma que Carbayon29), rooteado y he podido copiar la carpeta efs al PC (era algo que me tení un poco angustiado, no tener este backup).
A propósito... una vez que hemos actualizado a la última rom de samsung y hemos quitado la de orange... ¿se puede volver a usar Kies para seguir actualizandos roms stocks de samsung o ya siempre tendre que utilizar Odin para actualizar?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.