PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda


xino27
05/08/11, 11:03:08
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y en este mundo android. He adquirido un HTC wildfire S y necesito un poquillo de ayuda.
1- El tema batería, esta muy trillado, pero me gustaría saber algunos consejos en particular para nuestro terminal para alargar la vida de esta, ya que no me llega ni al final del dia,,,
2- Advanced task killer: He leído por ahí que nuestra versión de android no necesita este programa por que los programas que detecta que estan abiertos y sin uso los cierra automaticamente al cabo de un rato, ¿es cierto?
3- Mejor gps y mas fluido en nuestro movil?
4- Como crear un tema en el foro desde tap a talk?

Muchas gracias por vuestra atencion un saludo!!!

zaragaya2
05/08/11, 12:01:38
hola.
1.para alargar la vida de la bateria,yo sigo los consejos que me dieron hace tiempo.lo mas aconsejable es cargar la bateria en cuanto nos sea posible,evitando que se descargue demasiado entre una carga y otra.una vez al mes es aconsejable realizar una carga de ciclo,con ayuda de un programa llamado battery doctor.este lo que hace es cargar completamente la bateria mediante una carga intensa.
2.el tema de los task killer ya es segun cada uno,pero yo desde mi punto de vista no me gusta usarlos.de cerrar los procesos inactivos ya se encarga el propio sistema,aunque nos puede resultar util para poder cerrar algun proceso que se nos pueda quedar atascado.
3.yo el que uso y mas me gusta es el igo.esto tambien es un poco personal y al gusto de cada uno.
4.en esto ya si que no te puedo ayudar,porque no tengo mucha idea de ello.

xino27
05/08/11, 14:45:30
Hola zaragaya! Muchisimas gracias por tu respuesta!
En el tema de la bateria ya tengo instalado el battery dr, y he realizado ya una carga completa. El tema es que aun asi no me llega la bateria ni d coña al final del dia y tampoco es que haga un uso excesivo del movil. He leido en algun foro que hasta q no hces 3 cargas completas aprox, la vida de la bateria es menor. Tambien he de decir q tengo instalado el battery indicator, app que indica el porcentaje de bateria y por tanto siempre esta abierto. Quizas este sea el problema. Hace 1hora y media he desenchufado del cargador el movil y va ya x el 75%!!!
En cuanto a lo del gps, el domingo me voy de viaje asique aprovechare la ocasion para probarlo.
Y el task killer, ya esta desinstalado ; D

Muchisimas gracias de nuevo. Un saludo!

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk

zaragaya2
05/08/11, 15:13:59
la bateria es habitual en todos los smartphones,pero me aprece raro que en poco tiempo te consuma un 25%...
si tienes algun fondo de pantalla animado o algun programa que este en uso continuamente puede ser normal.
veo que ya te has echo con el tapatalk ;-)

xino27
05/08/11, 15:55:54
Voy a probar a desinstalar el battery indicator y a ver si mejora...la animacion del widget del tiempo consume muxo?es la.unica que tngo activada.
Gracias, un saludo!


Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk