Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reducir los 7 paneles del escritorio?
VILLAformer
05/08/11, 09:52:20
Pues que me gustaria reducir la cantidad de 7 paneles que trae por defecto el desire z, lo tengo actualizado a la 2.3.3 original y no encuentro la opcion de borrar o reducir la cantidad :S alguna forma de hacerlo con la ROM original?
A mi también me interesaría reducir el número de "escritorios" ya que con 3 o4 tendría suficientes y digo yo que iría más fluido.
Gracias
Va a ser que debe ser imposible
jimmy_closed
18/08/11, 20:39:00
Si utilizáis una ROM con SENSE (por ejemplo la oficial), es imposible. Tienes 7 escritorios sí o sí, los uses o no. Es esa una de las razones por las cuales me desprendí de la rROM oficial, entre otras.
Para qué tener 7 escritorios si con 2 me basta y me sobra. Personalmente.
pues yo uso los 7 me parece mas comodo poner mis widgets y apps en los escritorios, luego uno pa´ la calculadora y me keda genial...
Pero yo creo que cuantos más widget y accesos directos pones en los paneles más lento se vuelve el interfaz.
Según parece una de las novedades de la futura Sense 3.5 será poder quitar paneles del escritorio. Eso sí, nadie asegura que vaya a poder portarse a nuestra Z, que con 3.0 ya anda con la RAM justita....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.