PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado al quitar y poner la bateria

arrobador
05/08/11, 09:43:00
Estoy esperando a que vengan a recoger mi DS para llevársela a Madrid, al servicio técnico de HTC. El motivo es que ahora mismo tengo un bonito ladrillo de diseño.
Os cuento lo que ha pasado, por si puedo ayudar a evitaros el percance.
El miércoles me dispuse a actualizar Google + desde el market.
Se me quedó bloqueado mientras actualizaba.
Le quité la batería, se la volví a poner y a reiniciar sin problemas.
Bien, intenté de nuevo la actualización con el mismo resultado de cuelgue.
Misma acción, quité la batería, la volví a poner y traté de reiniciar.
Ya no.
Se me queda desde entonces con la pantalla en blanco y el logo HTC en verde.
He intentado todo: recovery, restore image, factory reset, instalar una nueva rom, ruu...
Como es lógico, me he leído de arriba a abajo este foro, el foro de XDA...
Hasta que descubrí que mi terminal tiene los mismos síntomas que los que se describen aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1150917
Al parecer, quitar y poner la batería de una forma rápida puede provocar fallos en el chip emmc. Vamos, que no se trataría de un problema de software, sino de hardware.
Así que le toca pasar unos días por quirófano.
Por cierto, ¿cuánto tiempo suele tardar el servicio ténico de HTC? Me han dicho que de 15 a 20 días... pero no sé qué pensar.

pokemon1983
05/08/11, 11:10:28
Buahhh...pues muchas gracias por avisar y surte....:cry:...
A mi la aplicacion Google+me da mil de problemas...asi que le hice una visitilla a Titanium Backup y la mande de paseo...ademas de que nunca me mandaron invitacion...supongo que te referiras a la red social no???

Suerte!

arrobador
05/08/11, 12:17:59
Sí, la red social Google+. El caso es que iba bien hasta que se puso a actualizar...
¿Cómo puede ser que actualizar algo te estropee el móvil?
¿Será efectivamente un problema con el quita-pon de la batería?
Hace un rato se han llevado a mi Desire S. A ver cuándo me la traen.
Apuesto a que me paso todo agosto sin ella.

dantegtr
05/08/11, 13:06:33
Como diria un notario: DOY FE. A mi me paso hace unos dias,concretamente al instalarle una rom me salte sin darme cuenta el paso del wipe,creia que ya lohabia hecho.Todo eran fc al arrancar y bloqueo.Quita y pon de la bateria,vuelvo a encender,wipe, se vuelve a bloquear y despues del quita y pon...lo mismo que has contado.Y no hay manera de instalar,ni formatear ni nada de nada.Tal vez y repito,solo tal vez hay una manera de solucionarlo desde adb en el fastboot,porque parece que no jode el chip fisicamente,sino que corrompe el sistema de archivos que hay en el,pero para ello te ha de haber pasado teniendo el debug activado y yo no lo tenia,asi que nanai.A mi me dijeron unos 10 dias.Lo que pasa es que siendo S-off y con el clockwork instalado...tiemblo.Tenia 2 semanas

arrobador
05/08/11, 18:01:48
En el foro de XDA ponen que para hacer un RESET a la Desire S sin quitar la batería, hay que presionar simultáneamente las teclas VOL +, VOL - y POWER hasta que suene.
¿Alguien puede confirmarlo?
Si es cierto, es una medida que todos deberíamos tener en cuenta para evitar el "quita-pon de la muerte"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201042

poled
06/08/11, 23:10:12
Gracias por la info. Tema importantisimo y que deberia estar con chincheta. Ademas que no es un tema nuevo, en xda lo comentan ya desde hace tiempo

Vamos, que hay que desactivar el inicio rapido... ¿sera tambien recomendable dejar el debug siempre activado?