Ver la Versión Completa : Swype... ¿dónde?
Ontigate
05/08/11, 09:21:19
Hola,
¿Alguien a conseguido probar el Swype en este terminal? Creo que es el único punto que le falta a este móvil para ser "perfecto".
JamworkS
05/08/11, 09:38:48
Yo utilizo el SwiftKey X, que no es swype pero para mi gusto, funciona perfectamente. Estoy contento con él :ok:.
adrikiller
05/08/11, 12:16:07
yo lo tengo, me encanta, para ponerlo solo te metes en la pag oficial y le das a probar beta o algo asi.
Ontigate
05/08/11, 12:22:47
yo lo tengo, me encanta, para ponerlo solo te metes en la pag oficial y le das a probar beta o algo asi.
Vale, pero es que las "betas" caducan, y yo busco una versión "final", que pueda meter en la partición "/cust" y no me ocupe espacio y la tenga ahí para siempre. :sisi1:
Yo he metido el SWYPE y no funciona, le doy a borrar y sale una letra, le de a lo que le de, parece que está descuadrado o algo así, si le doy a espacio me sale la R y así con todo, Probe ayer la BETA. Y el Swiffkey son 33 de RAM, es un poco abusivo, no?
Overdrack
05/08/11, 20:27:52
Yo he metido el SWYPE y no funciona, le doy a borrar y sale una letra, le de a lo que le de, parece que está descuadrado o algo así, si le doy a espacio me sale la R y así con todo, Probe ayer la BETA. Y el Swiffkey son 33 de RAM, es un poco abusivo, no?
Mucha memoria chupa si por defecto que viene chupa apenas 4MB.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.