PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje de Tarjeta SD extraida


asaber67
05/08/11, 08:45:21
Hola espero que me podais ayudar,

asaber67
05/08/11, 08:46:56
hola con las prisas no he puesto mi consulta, he liberado el movil que era vodafone y ahora es simyo pero al poner la tarjeta me dá éste mensaje de error me podeis indicar como solucionarlo y como puedo "capar" el acceso a internet ya que no tengo contratado datos...
espero vuestra ayuda muchas gracias

nDante
05/08/11, 08:49:10
jajajajjajajajajajajajjajajaj
Por lo pronto, ayúdanos tu a nosotros. ¿Que es lo que quieres? Supongo que será que aún teniendo la tarjeta insertada, te da el mensaje de tarjeta extraída. ¿Has probado a apagar, moverla físicamente un poco, y volver a encender?. ¿Has probado a intentar montarla desde "Ajustes->Almacenamiento"? ¿Que ROM tienes?

EDITO: salio al mismo tiempo :D

nDante
05/08/11, 09:04:16
Y lo de capar la conexión de datos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246025
Aquí tienes varias opiniones.

asaber67
08/08/11, 08:32:34
nDante, pues os cuento tenía en el defy una tarjeta de memoria SD y la he quitado, he apagado y vuelto a conectar y me sigue diciendo lo mismo, pero el movil funciona, lo tengo lirberado y flaseado ... pero no me a cuerdo a que versión y se lo he dejado a mi hijo y no se como quitar eso... y no tengo ganas de comprar una nueva SD... saludos

PD probaré lo de la no conexión de datos.... gracias

nDante
08/08/11, 09:31:12
Deberías probar con otra MicroSD, por ver si es un fallo físico. No hace falta que compres una, cógela de otro dispositivo, o pide una prestada. Porque si no sabes la ROM, probablemente sea que tienes una froyo o eclair. Y en ambas poco se puede hacer en ese aspecto.

asaber67
09/08/11, 10:31:38
pero al final tengo que ponerle una tarjeta SD obligatoriamente.. yo no quiero ponerle tarjeta no se puede quitar ese mensaje, que debería poner el móvil con las caracteristicas de inicio quitando el flaseo....??
saludos

nDante
09/08/11, 11:22:48
Creo que necesariamente tienes que tener una, igual que la SIM. Osea, según que ROMs puedes usar el móvil, pero el mensaje se queda. En la SD se graba información de bajo nivel del móvil (thumbails del navegador, cookies, todo tipo de datos que usa el móvil para ir un poco más rápido)
Si no te interesa mucho el ponerle una, pero aún así te ves obligado a comprarla, busca una de 1Gb tipo C2 (son MUY baratas, bueno son las MAS baratas... y malas) que con esa se te quita el problema, y no gastas casi dinero.
http://www.amazon.co.uk/SANDISK-MICRO-SD-2GB-CARD/dp/B000HCGAFK/ref=dp_cp_ob_computers_title_3
La mas barata que he encontrado.

asaber67
10/08/11, 10:03:32
pues tendremos que comprar una, gracias por tu ayuda
saludos