Ver la Versión Completa : me gasta mucha bateria mi htc desire
SR.GUERRERO
05/08/11, 08:37:23
Buenos dias, ayer noche puse a cargar mi htc desire toda la noche y hoy me he levantado y ya tenia menos de la mitad de bateria, como puede ser eso, a que es debido que chupe tanta bateria, a alguien mas le pasa???
Que debo hacer para no gastar tanto??
Por favor es que sino voy a tener que estar tol dia enchufao al cargador.
JOSNARO
05/08/11, 10:06:30
Buenos dias, ayer noche puse a cargar mi htc desire toda la noche y hoy me he levantado y ya tenia menos de la mitad de bateria, como puede ser eso, a que es debido que chupe tanta bateria, a alguien mas le pasa???
Que debo hacer para no gastar tanto??
Por favor es que sino voy a tener que estar tol dia enchufao al cargador.
No tendrás algo en memoria que este chupando bateria?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
garisport
05/08/11, 10:20:26
Eso no es normal. Yo si lo dejo al 100%, en modo avion lo encuentro a tope, si esta con wifi o 3g pero sin usar gastara un 20 % maximo. Reinicia, cargalo de nuevo y si te sigue igual, prueba con una bateria nueva.
tole16v
05/08/11, 12:17:39
alguna app en segundo plano consumiendo....
SR.GUERRERO
05/08/11, 13:01:09
Que tal paisano, no sabia que eras de Huelva.
Acidxtreme
05/08/11, 13:04:38
Seguro que tienes algo en segundo plano que está consumiendo mucho. Mira a ver las sincronizaciones cómo las tienes programadas en ajustes.
JOSNARO
05/08/11, 13:12:24
Que tal paisano, no sabia que eras de Huelva.
Pues si, somos varios por aqui. Pero como no poneis la localidad.
VWGOLFGTI
05/08/11, 13:51:04
como `puedo saber si tengo alguna aplicacion abierta en segundo plano??
Madrid82
06/08/11, 12:46:18
como `puedo saber si tengo alguna aplicacion abierta en segundo plano??
Ajustes/aplicaciones/servicios en ejecucion
capoiro1977
06/08/11, 17:27:05
yo cambie la rom, y se la comia en un pli, pero no me di cuenta, de que no hice un wipe battery, asi que la cargue a tope, reinicie en modo recovery, desconecte, hice e lwipe batery y reinicie normal, el resultado es que me va de coña, ahora, me dura dia y medio dandole caña, cuando antes no me llegaba al dia
Carmiher
06/08/11, 23:46:01
Para que te hagas una idea. A mi galaxy le instalé un teclado y un Widget.
De repente la batería empezó a durarme menos de 8 horas.
Desinstalé el teclado y quité el Widget. Ahora mismo el móvil lleva 2 días y 7 horas sin cargar y le queda un 70% de carga.
Llegué a pensar en que la batería se había casado, pero nada más lejos de la realidad.
Analiza los Widgets, aplicaciones que se sincronizan por red, y personalizaciones, seguramente tú Desire no tenga la culpa.
mario44
10/08/11, 05:16:35
quiero vender mi htc desire,pero sorpresa!!! cuando lo quito la memoria sd no me anda la rom si alguien me da una manito estare muy agradesido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.