Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no me sale del xrecovery se reinicia eternamente
jemoncaleano
05/08/11, 08:07:15
Hola amigos instale el xrecovery desde el flashtool y todo normal pero lo prendi y me salio el menu normal del recovery ( hasta hay normal ) pero cuando le doy reiniciar se reinicia y se reinicia y no me arranca el celu , por fa ayuda soy novato y estoy asustado con el tema
tengo GB 2.3 que postearon para los x10i ayudaaaaaaa
Danos algo más de información, ¿que has hecho al entrar en el recovery? ¿has hecho un backup? ¿le has dado a alguna de las opciones de wipe? Si tienes un backup puedes intentar restaurarlo y si no puedes descargarte alguno (por ejemplo el backup de Ruben) meterlo en la tarjeta de memoria (ya se que no puedes iniciar, pero seguro que puedes sacarle la tarjeta al teléfono y grabar dentro el backup con el pc) y restaurar esa copia para tener un teléfono operativo de nuevo.
Ya nos contarás.
norigkgp1
05/08/11, 09:13:48
Hola amigos instale el xrecovery desde el flashtool y todo normal pero lo prendi y me salio el menu normal del recovery ( hasta hay normal ) pero cuando le doy reiniciar se reinicia y se reinicia y no me arranca el celu , por fa ayuda soy novato y estoy asustado con el tema
tengo GB 2.3 que postearon para los x10i ayudaaaaaaa
-> Si puedes volver a entrar en xRecovery y tienes alguna ROM completa o algún backup tuyo guardado en la SD, cuando entres en xRecovery haz todos los wipes e instala lo que tengas guardado en la tarjeta. Tras reiniciar debería ir Ok.
-> Si NO puedes volver a entrar en xRecovery, seguramente no te quedará otra que reparar con SEUS o PC Companion.
jemoncaleano
05/08/11, 16:15:06
gracias por los comentarios intente lo que me dijeron y lo mas facil fue volver a instalar la rom desde el flashtool.
por si vuelve pasar esto ue lo que hice:
tenia la rom oficial 2.3.3 para x10i , el mio es x10apero funciono superbien
como soy novato comencé a leer y encontre como rootear desde el flashtool lo hice
luego con el mismo flashtool instale el xrecovery reinicie y no paso nada no enontre el recovery
pero le quite la pila lo reinicie y hay comenzo el problema nome salia de hay
tenia un backup lo restaure y siguio igual.
despues como de20 intentos logre que me entrara en modoflash y aproveche para instalar la rom otra vez desde el flashtool.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.