PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchas dudas de novato de orange!!


kallookoo
05/08/11, 05:19:08
Hola, acabo de registrarme porque creo que es el foro de mejor calidad que he leido, pero tengo unas dudas.

Primero decir que soy de espaņa y mi compaņia es orange, y el movil no es libre. Que la verdad ahora mismo no me importa.

He leido que hay una nueva version del android, pero el kies me dice que uso la ultima version (me sale la froyo), la primera duda es tengo que esperar a que orange sace la ultima version. El movil tiene un dia y no me gustaria perder la garantia al instalarla por mi cuenta.
Aparte que luego hay versiones de cocineros (modificadas por usuarios, creo es asi) y la oficial de samsung o android, y me pierdo al no saber cual usar si decido actualizarla.

Todos dicen algo de ser root, he usado ubuntu y mas o menos creo que es lo mismo pero por lo que he leido, se pierde la garantia, verdad?

Ahora la pregunta es sobre las apps, yo ahora mismo tengo las siguientes:
-whatsapp
-facebook
-adobe reader*
-dolphin browser hd*
-twitter
-antivirus avg free
-acelerador de memoria gratis
-bookmarks to sd*
-android system info*
-task manager
-app 2 sd free*
-color flashlight*
-ubuntu bold.ttf, y regular.ttf
mas las que vienen por defecto en el movil, claro.
Bueno la duda es porque no puedo poner las aplicaciones en el sd tengo 11 apps en la memoria del movil y 6 en el sd, las que tienen asterisco.

Es necesario vincular facebook, gmail, gps, etc.. con el movil? No entiendo porque todo tiene que estar vinculado, donde esta la privacidad.

La otra y la ultima es sobre cambiar el theme o style no se como lo llamais del ace, ya que el mio tiene dos y ninguno me acaba de convencer.
Disculparme si pregunto tanto de golpe pero es mi primer smartphone/android

Dennale
05/08/11, 05:30:45
Hola, mira no soy un guru de android pero al igual que tu yo empeze cero. La verdad tienes que buscar y leer mucho por este foro, buscando tus preguntas se responden solas.
El flasheo a una nueva rom se basa en las necesidades que buscas. Si tu rom va bien y no tienes problemas lo recomendable es dejarlo como esta, pero si obviamente quieres rendimiento y estabilidad lo mejor es flashear a una rom cocinada. Lee y busca en el foro.

kallookoo
05/08/11, 15:59:23
Gracias Dennale pero por mucho que leo, sigo con las dudas y ahora tengo mas.
Se pierde la garantia, estoy casi seguro de que si.
Al actualizar el rom comentais de usar uno no-oficial que se supone que esta mejor preparado, en que sentido. Porque haceis overclocking para que rinda mas? Creo que de momento me lo pensare y esperare a que orange saque el ginberdbard si lo hace y cuando entienda mas el funcionamiento del android me pensare si lo hago por mi cuenta.

musso80
05/08/11, 17:59:06
yo estoy con orange tambien,y me va de lujo con froyo,... por ahora no cambio la rom ni de coņa.si quieres pasar alguna aplicacion a la sd hay varios programas como app2sd....:ok:
PD: si alguien sabe que cosas borrar de orange se lo agradeceria 1 abrizo:platano:

grasuxxl
05/08/11, 20:59:50
yo estoy con orange tambien,y me va de lujo con froyo,... por ahora no cambio la rom ni de coņa.si quieres pasar alguna aplicacion a la sd hay varios programas como app2sd....:ok:
PD: si alguien sabe que cosas borrar de orange se lo agradeceria 1 abrizo:platano:

Tienes que ser root(rootear telefono-hay tutos en el foro)y luego con algun explorador tipo Rootexplorer a borrar.OJO lo que se borra...Saludos.