PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Adictos al flasheo, AQUI! ¿ROM Oficial o no?

roco446
05/08/11, 01:40:19
Hola a todos. Llevo ya mucho tiempo con este móvil y nunca, repito, nunca he tenido una versión oficial de Samsung, por lo que no puedo comparar.

Ya estoy un poco cansado de andar dia tras dia en busqueda de una ROM diferente, con la esperanza de que sea la definitiva, se que muchos sentís lo mismo y creo que deberíamos desengancharnos.

Ahora saliendo de lo filosofico estoy pensando seguir las actualizaciones que mande Samsung por Kies, salir de ROMs y llevar la ultima Gingerbread de Samsung y esperar, con paciencia, a que lancen algo mejor pero siempre oficial..

Quería saber que opinan ustedes sobre esto, si con las de Samsung, a pesar de ser un desastre, podría mejorar la batería (principal razón por la que me estoy cansando), si notaría alguna diferencia de rendimiento a mejor o a peor y si creen que volvería a caer.

Espero que me puedan recomendar... muchas gracias!

PD: Los cocineros que hacen ROMs son unos crácks!:aplausos::aplausos: eso nadie lo niega

luisri.af
05/08/11, 01:51:36
Entiendo lo que dices y la respuesta es ....... iphone

eLite/
05/08/11, 02:26:10
Cyano&MIUI y me olvidé de Samsung en TODOS los sentidos

willir6
05/08/11, 02:53:54
iphone???bahh yo llevo criskelo rom v77 con el kernel semaphore 1.3.3 y si no trasteo mucho el movil me aguanta la bateria en torno a 2 dias y medio que creo que no esta nada mal hoy en dia y lo tengo OC a 1.2 (cualquier smartphone si le das mucha caña te dura un dia y gracias incluso los iphone,comprobado),y la rom definitiva lo veo algo relativo pues NADA es perfecto,y esto es lo bueno que tiene android que siempre alguien sacara alguna mejora en alguna rom que nos tentara a probarla y asi entramos en el bucle :sisi1: pero para mi si tuviera que quedarme con alguna combinacion perfecta ya te digo que lo haria con lo que arriba he dicho pues el movil anda de 10 sin pero ninguno,espero haberte sido de ayuda:ok:

roco446
05/08/11, 03:17:48
Jaja, perdona amigo, pero la sensación de saber que puedes hacer lo que quieras con tu móvil , que puedes hacerle de todo a tu gusta asumiendo que te lo puedes cargar y resucitarlo en modo Download, que puedes ponerle cada dia una nueva ROM, que ha sido creada por gente que participa en esto, eso no lo cambiaría por ningún iPhone.. y ahi tienes que entenderme a mi :sisi1:

willir6
05/08/11, 03:19:35
Jaja, perdona amigo, pero la sensación de saber que puedes hacer lo que quieras con tu móvil , que puedes hacerle de todo a tu gusta asumiendo que te lo puedes cargar y resucitarlo en modo Download, que puedes ponerle cada dia una nueva ROM, que ha sido creada por gente que participa en esto, eso no lo cambiaría por ningún iPhone.. y ahi tienes que entenderme a mi :sisi1:

+2000000000000

x otro lado te respondes a ti mismo un poco jeje,yo creo que siempre sera mejor algo hecho por usuarios y para usuarios

roco446
05/08/11, 03:21:19
iphone???bahh yo llevo criskelo rom v77 con el kernel semaphore 1.3.3 y si no trasteo mucho el movil me aguanta la bateria en torno a 2 dias y medio que creo que no esta nada mal hoy en dia y lo tengo OC a 1.2 (cualquier smartphone si le das mucha caña te dura un dia y gracias incluso los iphone,comprobado),y la rom definitiva lo veo algo relativo pues NADA es perfecto,y esto es lo bueno que tiene android que siempre alguien sacara alguna mejora en alguna rom que nos tentara a probarla y asi entramos en el bucle :sisi1: pero para mi si tuviera que quedarme con alguna combinacion perfecta ya te digo que lo haria con lo que arriba he dicho pues el movil anda de 10 sin pero ninguno,espero haberte sido de ayuda:ok:

Gracias por tu combinación, mucha gente habla muy bien de la Criskelo, a mi sinceramente la primera vez que la probé no me gustó demasiado, me parecio demasiado..normal. Me gusta que las ROMs tengan algun añadido como el TouchWiz 4.5, del cual me he enamorado aunque da sus problemillas. Igualmente me has comvencido con esa duración de batería aunque yo uso demasiado el móvil, pero ya es mucha gente la que me recomienda esa ROM y ese kernel asi que probaré.
Ahora mismo tengo la DarkyROM sobre JVQ y el módem de JVR. ¿Que tengo que hacer para instalar la Criskelo limpiamente?

roco446
05/08/11, 03:22:06
Otra cosa..todos piensan que las ROM cocinadas dura más la bateria que en cualquiera oficial de Samsung o que valen más la pena en cuestión de rendimiento?

willir6
05/08/11, 03:27:39
Gracias por tu combinación, mucha gente habla muy bien de la Criskelo, a mi sinceramente la primera vez que la probé no me gustó demasiado, me parecio demasiado..normal. Me gusta que las ROMs tengan algun añadido como el TouchWiz 4.5, del cual me he enamorado aunque da sus problemillas. Igualmente me has comvencido con esa duración de batería aunque yo uso demasiado el móvil, pero ya es mucha gente la que me recomienda esa ROM y ese kernel asi que probaré.
Ahora mismo tengo la DarkyROM sobre JVQ y el módem de JVR. ¿Que tengo que hacer para instalar la Criskelo limpiamente?

yo te recomendaria descargar una rom oficial 2.3.4 jvq y luego ya meterle el recovery y flashear rom y despues kernel,si que es verdad que la de criskelo es mas basica que otras en cuanto a diseño,pero le metes un launcher por ej y listo,yo uso el launcher pro con el menu 3d que me encanta,no metas el go launcher o estamos en las mismas con la bateria :sisi1: incluso puedes ponerle el touchwiz 4.5 igualmente a dicha rom,descargalo y instalalo atraves del recovery, yo lo use en la v75 creo que era

dr.taly
05/08/11, 03:29:01
si sigues con el galaxy este o el otro caeras seguro.
yo hago lo siguente todos los dias:
desde que despierto me enchufo al portatil a buscar en este magnifico foro las novedades de las roms, abro 10-12 pestañas con lo que me parece interesante , y lo estudio.... no llega la tarde y estoy flasheando.... sea una rom o simplemente un kernel.....
ahora ya no tanto desde que salio el II se han dejado un poko de preocupar por este movil... me acuerdo en froyo como salian las roms dia si dia tambien... que si callrec, aosp, speedmodkernel, voodoo lagfix....... ahora se le ha ido el color.... en fin ahora yo estoy con la miui de dano la ultima y estoy encantado ...(seguramente mañana flasheare otra).... busco la perfeccion..
no me gusta el iphone porque es para los pijos.. pero seguramente ay llegare.... ya puse en combate el galaxy mas la consola xbox nueva que tengo para cambiarlos por un iphone4 para ver que hostias se podria hacer con esa cosa...... en fin perdona la novela escrita...
CAERAS SEGURO

PD: lo mas que aguante sin flashear fue una semana....

willir6
05/08/11, 03:33:08
Otra cosa..todos piensan que las ROM cocinadas dura más la bateria que en cualquiera oficial de Samsung o que valen más la pena en cuestión de rendimiento?
las cocinadas tienen mejor rendimiento porque estan mas encaminadas al usuario y los cocineros eliminan apps inutiles en muchos casos,las oficiales no dejan de cascarte apps corporativas que actuan por detras consumiendo ram,y la mayoria de veces no usamos nunca.en cuestion de rendimiento para mi no hay color,ahora bien.......hay gente que le gusta llevarlo todo original,ahi tu decides pero por lo que leo arriba creo que te quedas con las cocinadas :silbando:

dr.taly
05/08/11, 03:34:55
se lo dije yo .. estara flasheando cocinadas y cuando le falle algo flasheara stock y cuando se cansara otra vez volvera a flashear aahahaha

willir6
05/08/11, 03:35:08
desde que despierto me enchufo al portatil a buscar en este magnifico foro las novedades de las roms, abro 10-12 pestañas con lo que me parece interesante , y lo estudio.... no llega la tarde y estoy flasheando.... sea una rom o simplemente un kernel.....
ahora ya no tanto desde que salio el II se han dejado un poko de preocupar por este movil... me acuerdo en froyo como salian las roms dia si dia tambien... que si callrec, aosp, speedmodkernel, voodoo lagfix....... ahora se le ha ido el color.... en fin ahora yo estoy con la miui de dano la ultima y estoy encantado ...(seguramente mañana flasheare otra).... busco la perfeccion..
no me gusta el iphone porque es para los pijos.. pero seguramente ay llegare.... ya puse en combate el galaxy mas la consola xbox nueva que tengo para cambiarlos por un iphone4 para ver que hostias se podria hacer con esa cosa...... en fin perdona la novela escrita...
CAERAS SEGURO

con un iphone 4??? bastantes menos cosas que con un galaxy S, en casa tengo los 2.....

roco446
05/08/11, 03:39:51
CAERAS SEGURO

Voz en coro sentados en circulo: Bienvenido Taylo! Veo tu problema y yo soy igual, he sentido el mismo abandono, pero hay que ser fuerte :) jajaja

Saliendo un poco del tema, siempre me han asustado las MIUI por el tema bateria y el que las aplicaciones se habrán desde la pantalla inicial en plan iFon.. eso sigue igual?
Por cierto. kakomalo me dijo por twitter que en unas semanas lanzarian otra version 2.x.x no me acuerdo como era pero traeria eso de 2.3.5 ..habrá que esperar a ver :S

markenaton
05/08/11, 03:40:00
Hola a todos. Llevo ya mucho tiempo con este móvil y nunca, repito, nunca he tenido una versión oficial de Samsung, por lo que no puedo comparar.

Ya estoy un poco cansado de andar dia tras dia en busqueda de una ROM diferente, con la esperanza de que sea la definitiva, se que muchos sentís lo mismo y creo que deberíamos desengancharnos.

Ahora saliendo de lo filosofico estoy pensando seguir las actualizaciones que mande Samsung por Kies, salir de ROMs y llevar la ultima Gingerbread de Samsung y esperar, con paciencia, a que lancen algo mejor pero siempre oficial..

Quería saber que opinan ustedes sobre esto, si con las de Samsung, a pesar de ser un desastre, podría mejorar la batería (principal razón por la que me estoy cansando), si notaría alguna diferencia de rendimiento a mejor o a peor y si creen que volvería a caer.

Espero que me puedan recomendar... muchas gracias!

PD: Los cocineros que hacen ROMs son unos crácks!:aplausos::aplausos: eso nadie lo niega

Si fueras un adicto al flaseo no harías estas pregunta. Lo bonito de nuestro móvil es poder cambiar todo a nuestro gusto. cambiando ROMS, KERNEL o MODEMS y darle la apariencia que cada uno quiere.
Si esto de trastear no te gusta lo tuyo es comprarte un IPHONE.
Saludos

dr.taly
05/08/11, 03:40:29
con un iphone 4??? bastantes menos cosas que con un galaxy S, en casa tengo los 2.....
ya pero es para cambiar para desconectar ... me estoy quemando y es pero que el tabaco que ya supere.... hahhaha solo para cambiar ver mas cosa . siempre estare en android porque tengo un x10 en casa

por si os enterai a alguiien que le sobra un iphone.... hahaha

roco446
05/08/11, 03:43:31
Si fueras un adicto al flaseo no harías estas pregunta. Lo bonito de nuestro móvil es poder cambiar todo a nuestro gusto. cambiando ROMS, KERNEL o MODEMS y darle la apariencia que cada uno quiere.
Si esto de trastear no te gusta lo tuyo es comprarte un IPHONE.
Saludos

A ver.. odio los iPhone a muerte xD solo queria saber si me recomendaban más una ROM de stock oficial o una cocinada :) no barajo ninguna posibilidad de pasarme a iPhone, que bastante dinero chupan ya..

willir6
05/08/11, 03:44:06
ya pero es para cambiar para desconectar ... me estoy quemando y es pero que el tabaco que ya supere.... hahhaha solo para cambiar ver mas cosa . siempre estare en android porque tengo un x10 en casa

por si os enterai a alguiien que le sobra un iphone.... hahaha
y digo yo....prefieres el x10 al galaxy?? o es de otra persona :pensando:?? mi parienta tiene un x10 y he intentado tropecientasmilveces rootearlo y no hay manera no se que hago mal :sisi1: bueno esto deberia de ir en el foro del x10 pero bueno :palomitas:

roco446
05/08/11, 03:46:13
y digo yo....prefieres el x10 al galaxy?? o es de otra persona :pensando:?? mi parienta tiene un x10 y he intentado tropecientasmilveces rootearlo y no hay manera no se que hago mal :sisi1: bueno esto deberia de ir en el foro del x10 pero bueno :palomitas:
Eyy yo tuve un X10 :cry::cry: fue mi primer Android! Y fui de los primero en tenerlo (no tenia doble tactibilidad..una caca xD) La unica forma de rootearlo es con One Click, la aplicación, ponlo en modo depuración, hazle primero root temporal y cuando acabe root permanente :) Que feliz fui el dia que lo consegui despues de tanto intentarlo!

willir6
05/08/11, 03:48:44
Eyy yo tuve un X10 :cry::cry: fue mi primer Android! Y fui de los primero en tenerlo (no tenia doble tactibilidad..una caca xD) La unica forma de rootearlo es con One Click, la aplicación, ponlo en modo depuración, hazle primero root temporal y cuando acabe root permanente :) Que feliz fui el dia que lo consegui despues de tanto intentarlo!
te reffieres al superoneclick?? pues lo he intentado y no he podido,lo tiene actualizado a 2.1 no se que are mal....en cuanto a el x10 y el galaxyS no hay color X-D

dr.taly
05/08/11, 03:52:49
es de mi novia es el x10 mini y le tengo todo tunning conuna rom de cyano y conapp2sd con una sd de 8 clase6 en fin mola ....

roco446
05/08/11, 04:08:20
te reffieres al superoneclick?? pues lo he intentado y no he podido,lo tiene actualizado a 2.1 no se que are mal....en cuanto a el x10 y el galaxyS no hay color X-D

Ese! El SuperOne click! se que me costó per al final lo conseguui, prueba con versiones anteriores del programa:grin:

roco446
05/08/11, 04:10:42
ATENCION TODOS! Se que parece increible pero me disponia a dormir, acostado mirando el foro con Tapatalk en mi móvil tan feliz yo con mi Darky 10.2 y pasó lo que nunca, empezo a reinicarse, cuando desbloqueada parada y volvia a reiniciarse y asi.. lo he tomado como una especie de señal xD he dado un salto de la cama y he encendido el PC, señores, he vuelto a caer *-* y no me arrepiento de ello:osvaisacagar:

samuelongui
05/08/11, 08:03:21
A falta de probar Cyanogen, MIUI es alucinante. pruebala y luego no querras ni stock ROM ni cocinadas

luisri.af
05/08/11, 09:02:14

Pues aclarate xd precisamente de.eso decias estabas cansado al abrir el hilo y por eso te dije lo del iphone ... porque tienes.algo y no lo tocas .. pero si dices que quieres flashear .... por que el primer post? Jajajaja

guashh
05/08/11, 09:02:47
Entiendo al creador del post, yo estaba ya cansado de flashear todos los días, y me he pasado al lado oscuro (iphone 4) y os voy a reconocer, que echo mucho mucho mucho de menos el galaxy, el tamaño de la pantalla se nota mucho, y el poder ponerle el estilo que tu quieres no tiene precio!

Menos mal que aún me queda el galaxy de la novia, al que podré seguir flasheando cuando tenga mono.
Creo que esto es solo un hasta pronto.

dr.taly
05/08/11, 11:29:03
ATENCION TODOS! Se que parece increible pero me disponia a dormir, acostado mirando el foro con Tapatalk en mi móvil tan feliz yo con mi Darky 10.2 y pasó lo que nunca, empezo a reinicarse, cuando desbloqueada parada y volvia a reiniciarse y asi.. lo he tomado como una especie de señal xD he dado un salto de la cama y he encendido el PC, señores, he vuelto a caer *-* y no me arrepiento de ello:osvaisacagar:
mas de una ves me pase noces en vela para flashear ahahahha

willir6
05/08/11, 12:54:20
x ai aconsejan miui tan alucinante es?? alomejor me animo a flashearlo,se instalan con odin igualmente??yo he probado muchas cocinadas pero cyano y miui por lo que dicen de que tragan bateria me echan para atras

zadock
05/08/11, 13:43:24
Si quieres algo diferente lo mejor es MIUI/CM7.

Y si quieres probar el rendimiento de las actualizaciones oficiales que manda Samsung es fácil, pónte uno de esas y lo pruebas.

En este apartado de roms precisamente no creo que haya mucha gente que esté siguiendo las actualizaciones oficiales :rolleyes:

roco446
05/08/11, 15:10:13
Yo tampoco entiendo porque hablan tanto de la MIUI, una vez la probé y se me acabó la batería en un abrir y cerrar de ojos y tampoco la vi tan fluida. Me encataba, fue mi primera ROM en mi primer movil y por eso les tengo muchisimo cariño, pero el tema de la batería no me convence aún y tiene que llevar kernel especiales no vale con cualquiera y ...nose estuve leyendo el post y me pareció un poco royo.

Eso si, la ROM Galnet la pinta muy bien en su web, como la mejor ROM y definitiva para Samsung Galaxy S, pero segun leo en el foro no es para tanto..y el hombre dice que le duro mas de dos dias con uso intensivo y yo, ni nadie se lo cree..

zadock
05/08/11, 15:13:23
Yo tampoco entiendo porque hablan tanto de la MIUI, una vez la probé y se me acabó la batería en un abrir y cerrar de ojos y tampoco la vi tan fluida. Me encataba, fue mi primera ROM en mi primer movil y por eso les tengo muchisimo cariño, pero el tema de la batería no me convence aún y tiene que llevar kernel especiales no vale con cualquiera y ...nose estuve leyendo el post y me pareció un poco royo.

Eso si, la ROM Galnet la pinta muy bien en su web, como la mejor ROM y definitiva para Samsung Galaxy S, pero segun leo en el foro no es para tanto..y el hombre dice que le duro mas de dos dias con uso intensivo y yo, ni nadie se lo cree..

Hace cuánto probaste MIUI? El consumo de batería actualmente es mucho más bajo que antes, han hecho un buen trabajo en eso. Los kernels pues oye, hay un hilo dedicado exclusivamente a los kernels de MIUI y CM7, ahí no tienes pérdida xD

roco446
05/08/11, 17:10:58
Hace cuánto probaste MIUI? El consumo de batería actualmente es mucho más bajo que antes, han hecho un buen trabajo en eso. Los kernels pues oye, hay un hilo dedicado exclusivamente a los kernels de MIUI y CM7, ahí no tienes pérdida xD

Pues la ultima que probé no me acuerdo, en el HTC HD2 probe una y me gustó mucho pero eso, la bateria duraba no mas de 5 o 6 horas.igualmente ese movil viene con Windows no con Android. En el Samsung Galaxy S probé una MIUI pero a parte que me parecio un rollo de instalar, no se si lo hice bien y no me iba nada fluida. :( De momento estoy muy contento con la Criskelo y el kernel Semaphore 1.4.2 la bateria dura!! Ayer estuve nada mas intalarlo como media hora con 3% de bateria y no bajaba xD

Cuando me canse de esta y salga nueva MIUI probaré

dr.taly
05/08/11, 17:11:14
mirad chicos yo desde antes de ayer tengo la ultima de miui del post de dano de erds, y ya ahora mismo la voy a cambiar... por la noxe fundio 45% en 6 horas sin 3g.. se quedo el gps enchufado.... y el rejoj del widget marca mal y varias cosas mas . mola mucho pero paso a otra por ejemplo a las stock ...

zadock
05/08/11, 17:14:21
mirad chicos yo desde antes de ayer tengo la ultima de miui del post de dano de erds, y ya ahora mismo la voy a cambiar... por la noxe fundio 45% en 6 horas sin 3g.. se quedo el gps enchufado.... y el rejoj del widget marca mal y varias cosas mas . mola mucho pero paso a otra por ejemplo a las stock ...

Si tienes la última MIUIes date cuenta que es una versión que ha salido algo mala, me refiero a la 1.7.29...La de Galnet por ejemplo va muy bien, y hay gente que lleva la última MIUIes y les va bien también.

Tenías calibrada la batería? Ten en cuenta que dejar el GPS activado es lo que tiene claro...

roco446
05/08/11, 17:18:23
Si tienes la última MIUIes date cuenta que es una versión que ha salido algo mala, me refiero a la 1.7.29...La de Galnet por ejemplo va muy bien, y hay gente que lleva la última MIUIes y les va bien también.

Tenías calibrada la batería? Ten en cuenta que dejar el GPS activado es lo que tiene claro...

Pero en teoria en GPS solo tiene que activarse cuando sea necesario. Claro que si tienes un widget de reloj con actualizacion de clima se cargara de vez en cuando pero yo he ledio que el GPS activado solo gasta bateria cuando es necesario su uso.

BitratE
05/08/11, 17:18:58
Cyano&MIUI y me olvidé de Samsung en TODOS los sentidos

Completamente de acuerdo al 100%

Ha sido probar MIUI y se me han quitado (de momento) las ganas de estar constantemente flasheando y probando todas las roms que se publican.

roco446
05/08/11, 18:11:06
Completamente de acuerdo al 100%

Ha sido probar MIUI y se me han quitado (de momento) las ganas de estar constantemente flasheando y probando todas las roms que se publican.

MIUI o Galnet? Es que hay tantas opiniones y tan distintas unas a otras :S

BitratE
05/08/11, 18:17:58
MIUI o Galnet? Es que hay tantas opiniones y tan distintas unas a otras :S

La Galnet.

roco446
05/08/11, 18:38:51
La Galnet.
Y la bateria como va? Avisa cuando la tengas bien calibrada cuanto te duro con un uso bastante intensivo, y si notas cuelgues, cierres forzados o lentitud al salir de una aplicacion al menú.. Gracias!

BitratE
05/08/11, 18:42:31
Y la bateria como va? Avisa cuando la tengas bien calibrada cuanto te duro con un uso bastante intensivo, y si notas cuelgues, cierres forzados o lentitud al salir de una aplicacion al menú.. Gracias!

La batería de momento bien después del calibrado aunque es pronto todavía para una valoración

Lentitud ninguna ni al salir de aplicaciones ni al moverme por los menús.

De cuelgues nada tampoco y de cierres forzados alguno que otro como por ejemplo el Gmail pero porqué no viene implementado en la rom.

samuelongui
05/08/11, 18:48:50
Yo la tengo desde anoche, sin calibrar aun la bateria, y he gastado sobre un 50% y eso que le he dado caña.

En comparación con la v6 (la anterior de Galnet) esta consume muy poco.

Veremos tras calibrar la bateria y tener todas las aplicaciones instaladas como se comporta, pero por ahora, mejor que la v6

roco446
05/08/11, 18:59:11
La batería de momento bien después del calibrado aunque es pronto todavía para una valoración

Lentitud ninguna ni al salir de aplicaciones ni al moverme por los menús.

De cuelgues nada tampoco y de cierres forzados alguno que otro como por ejemplo el Gmail pero porqué no viene implementado en la rom.

Es que en la pagina web oficial de Galnet (muy bonita por cierto) puso un video para promocionar su ROM y es increible porque no le va nada fluido y el hombre hace gestos en plan..esto va al fuego:grin: xD

luisri.af
05/08/11, 23:42:42

la bateria dice uno que lo ha arreglado, no se a mi se me bebe aún xd pero aún así llevo con miui desde que empezó y ante me quemaba el gasto de bateria y flasheaba cualquier otra (criselo, darky, etc) y en dos horas volvia a miui ... dejando de lado lo de la bateria (soportable) es la mejor rom con diferencia de las que hay ... no tiene nada que ver con las cocinadas (y tpco he notado tanta diferencia en bateria con otras roms ... no se si será cosa de mi bateria en parte xd)

Tibor
07/08/11, 19:59:52
Una ROM alternativa que va muy bien y le esta molando a la gente es Continuum 6.1
Darle una alternativa, la merece....

roco446
07/08/11, 22:08:09
Una ROM alternativa que va muy bien y le esta molando a la gente es Continuum 6.1
Darle una alternativa, la merece....

Esa ROM la probé hace tiempo, tanto que ya ni me acuerdo como era. Se que visualmente no me llamaba mucho la atención. Se que decian que es una sencilla pero en todas las ROMs me hago la misma pregunta.. que kernel le pongo para que trabaje bien sin beberse la bateria? Uso muchisimo el movil y todas las ROMs al final se me acaban bloqueando..

carlos_sr-
08/08/11, 01:14:49
Esa ROM la probé hace tiempo, tanto que ya ni me acuerdo como era. Se que visualmente no me llamaba mucho la atención. Se que decian que es una sencilla pero en todas las ROMs me hago la misma pregunta.. que kernel le pongo para que trabaje bien sin beberse la bateria? Uso muchisimo el movil y todas las ROMs al final se me acaban bloqueando..

De rom oficial nada.Si le quieres sacar el maximo provecho
metele una rom coustomizada por Servan,Criskelo,Darky.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk