PDA

Ver la Versión Completa : Adobe Flash Player para gama media galaxy ace

nero130
04/08/11, 23:43:50
mirnado en la web encontre esto sobre flash para dispostivos como el ace no lo e porbado y no se si ya lo hayan posteado es un respot:

Buenas noticias para todas las personas con baja y media gama de teléfonos móviles Android que corren ARMv6(oARM11),Adobe restringio el uso de reproductores flash para dispositivos con procesadores debajo de ARMv7, debido a algunos problemas de compatibilidad de hardware, a principios flash Lite era compatible con algunos teléfonos, pero sólo hasta la version 2.1 de Android, pero a partir de froyo los teléfonos móviles con estos procesadores carecen del soporte para flash.

Recientemente, algunos chinos han modeado la aplicación flash player original y activado el soporte para dispositivos de gama baja, aunque algo perezoso, porque nuestros teléfonos tienen procesadores lentos pero la aplicación está funcionando bien en casi todos los froyo y dispositivos basados en el.

Recuerda que esto es una versión completa de Adobe Flash versión 10, no es Flash Lite, la aplicación no se garantiza que funcione en cualquier dispositivo.

Lista de los teléfonos móviles
LG optimus one p500
LG optimus gt 540
LG optimus v
LG optimus t , v , s
Samsung galaxy 3
Samsung galaxy 5
Samsung galaxy 551
Samsung galaxy fit
Samsung galaxy pop
Samsung galaxy ace
Samsung spica
Samsung galaxy apollo
Samsung galaxy I7500
Sony ericsson xperia X8
Sony ericsson xperia X10
Sony ericsson xperia X10 Mini
Sony ericsson xperia X10 Mini Pro
HTC Wildfire
HTC Wildfire S
HTC Desire
HTC Legend
HTC Hero
Dell xcd28
Dell xcd35 a.k.a. orange San Francisco a.k.a. ZTE Blade
SPICE MI-300 aka Orange Boston
Huawei Ideos
Micromax a60
Micromax bling 2
Acer betouch E110
Motorola quench
Other Motorola armv6
SI TU MOVIL NO ESTA EN ESTA LISTA PRUEBALO Y SI TE FUNCIONA ASLO SABER ASI COMO YO
HTC MYTOUCH 3G SLIDE

INSTALACIÓN

Descargue la aplicación de abajo y guarde a tu tarjeta SD
Ahora asegúrese de que usted tiene “fuentes desconocidas” habilitadas en su configuración> Aplicaciones
AHORA abrir cualquier archivo PESEBRE COMO ASTRO y navegue hasta el archivo APK donde lo ALMACENADOS
Basta con abrir el archivo y haga clic INSTALAR
Ahora reinicia LOS TELÉFONOS vez que la instalación COMPLETA.
(NO FUNCIONARÁ EN OPERA MINI)
Funciona con el navegador original de android, opera mobil 11, dolphin hd, y todos los navegadores de alta gama.

en este link esta el tema sobre el flash y el link de descarga

http://www.taringa.net/posts/celulares/11695530/_Android_-Adobe-Flash-Player-para-ARMv6-_Apk_.html

....

Nitrox Galaxy
05/08/11, 00:14:05
Si no sirve en el galaxy Ace, este post no sirve de nada u.u this topic sucks xD

Dennale
05/08/11, 00:38:52
A mi si me sirve el adobe flash, tengo el 10.2 y lo ocupo con el Opera y va todo bien, incluso me salio una opcion en el opera para decidir en que ocación quiero ocuparlo. :ok:

TOPHER09
05/08/11, 00:43:04
Dennale podrías citar la fuente del flash player que le colocaste a tu Android? saludos.

Nitrox Galaxy
05/08/11, 00:46:28
A mi si me sirve el adobe flash, tengo el 10.2 y lo ocupo con el Opera y va todo bien, incluso me salio una opcion en el opera para decidir en que ocación quiero ocuparlo. :ok:

Denalle será q puedes subir el apk. del flash player que usas en tu Ace? Si de verdad funciona como tu dices, seras el 1ero que le de toda una esperanza a toda la familia Ace xD otra cosa, que version tenes de Android, 2.2.1, 2.2.2, 2.3 o 2.3.4??? creo q el flash trabaja solo en Ginger y en procesadores ARM v7 y superiores u.u

Nitrox Galaxy
05/08/11, 00:51:18
Buu! Denalle tiene la rom 2.3.4 u.u bueno, al menos ese flash player funciona solamente para los q usen roms no oficiales 2.3.4 en su ace n.n Suerte!!!

Dennale
05/08/11, 01:06:22
Hola chicos, en este momento no puedo subirles la apk del flash ya que estoy comentando en el celu. y no estoy en casa.
mas tarde se las puedo subir pero busquenla por ahí.
Tengo la Rom FirstUA 1.1 por si las dudas
bueno saludos!

SuperiorEDL
05/08/11, 01:13:51
Si me funciona hago un altar pero como hasta el sabado no tengo el movil no puedo probarlo xd

stranxk
05/08/11, 04:09:39
Dennale no creo que realmente tengas flash pero... intenta entrar a http://www.okaydave.com
Ahi comprobarás si realmente tienes o no flash.

taquizitauete
05/08/11, 05:28:45
Dennale no creo que realmente tengas flash pero... intenta entrar a http://www.okaydave.com

Pues sólo instalen el navegador puffin con ese entran por que entran ya trae el flahs player incluido

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

nero130
05/08/11, 06:19:54
parace q si funciona pero con rooms no con el froyo original q viene de fabrica el celular vena otro post q encontre aca mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2562820

y otro q encontre en la web http://veocine.bligoo.com/09affd367cf54b9b2434-adobe-flash-player-10-1-para-armv6-android

Dennale
05/08/11, 06:37:21
Bueno, ahora que estoy en el PC les dejo la APK del adobe flash 10.2 que uso con Opera

http://www.megaupload.com/?d=USU80RCQ

xuban
05/08/11, 11:48:35
Bueno, ahora que estoy en el PC les dejo la APK del adobe flash 10.2 que uso con Opera

http://www.megaupload.com/?d=USU80RCQ

Que lo hayas instalado no significa que funcione la verdad... pero weno voy a probar!

xuban
05/08/11, 12:00:59
Probado, no va ni uno ni otro, pero gracias a todos :P

foc5979
05/08/11, 16:42:06

Probada la pag. con el navegador puffin y funciona al 100%

Salud@s

grasuxxl
05/08/11, 17:10:50

Salud@s

Es que el Puffin ya de por si reproduce flash...Lo he instalado yo y con el navegador por defecto No funciona la pagina.

xuban
05/08/11, 20:13:20
Es que el Puffin ya de por si reproduce flash...Lo he instalado yo y con el navegador por defecto No funciona la pagina.

Efectivamente, el puffin reproduce algunas webs pero muchas malamente.
Saludos.

stranxk
05/08/11, 22:01:03

Salud@s

Si, con puffin funciona pero yo me refería al funcionamiento con el flash player del post sin puffin...

Es que muchas personas con poder entrar a youtube o algunas otras páginas (que realmente entran a la versión mobile donde no necesitan flash) ya creen que tienen flash player jajaja pero esa página es infalible para sacarlos de su error. Saludos.

foc5979
06/08/11, 16:42:30
Si, con puffin funciona pero yo me refería al funcionamiento con el flash player del post sin puffin...

Es que muchas personas con poder entrar a youtube o algunas otras páginas (que realmente entran a la versión mobile donde no necesitan flash) ya creen que tienen flash player jajaja pero esa página es infalible para sacarlos de su error. Saludos.

Yo desde que le hice el root al movil navego con puffin, yaque probe todas las versiones de flash player que encontre por ahi y ninguna funciona, (se instalan la mayoria pero no funcionan).

Asi que probe la aplicacion de esta pagina sin el puffin, y el rsultado fue negativo, la desintale y volvi al puffin.

Abriendo esta pagina 100% flash con puffin http://www.syfy.com/tinman/oz/ funciono correctamente segun la conexion que se tenga tarda un poco en cargar.

Salud@s

cuberoracing
06/08/11, 17:21:46
Yo se cual es la solución de que ande el flash en el movil....comprar uno superior

Es gana de enrear con los root, las rom y las ram....con los moviles pasa como con los coches....por mucho que prepares un motor 1.6, al final no irá tan bien como un 2.0

taquizitauete
06/08/11, 17:36:16
Yo se cual es la solución de que ande el flash en el movil....comprar uno superior

Es gana de enrear con los root, las rom y las ram....con los moviles pasa como con los coches....por mucho que prepares un motor 1.6, al final no irá tan bien como un 2.0

a la otra me la descuelgas :grin: eso todos lo saben

rolinox
18/04/12, 06:30:17
gracias

rustyandjesua
18/04/12, 13:32:28
bueno yo tenia entendido que el problema del flash player era con la rom de gingerbread 2.3.4 .. pues yo flashe con sanginger ace y funciona normalmente .... he visto los juegos online de futbol en mi trabajo por la pagina de targeta roja :platano: y llenar fotmularios de paginas web tambien :ok:

Ancient666
18/04/12, 13:47:07
bueno yo tenia entendido que el problema del flash player era con la rom de gingerbread 2.3.4 .. pues yo flashe con sanginger ace y funciona normalmente .... he visto los juegos online de futbol en mi trabajo por la pagina de targeta roja :platano: y llenar fotmularios de paginas web tambien :ok:

podrias indicar los pasos a seguir? o algún tutorial? tiene que ser con alguna rom custom o vale la oficial 2.3.6 sin ser root?

rustyandjesua
18/04/12, 18:53:50
bueno yo soy usuario rot y flashee atravez de una rom custom ( usando cwm)
no se si funciona en usuarios que no sean root .aparte que tengo otra rom instalada ..

mirate aqui en el foro o busca en internet .. un flash player que este trabajando para el procesador del ace .. creo que es arm6... así lo instale yo

loganx21
19/04/12, 07:37:17
hola, sirve para rom original rooteado(2.3.4)?

Enviado desde mi GT-S5830L