PDA

Ver la Versión Completa : Doble Nucleo..Doble memoria, y para pasar entre paginas se ralentiza?

pucela00
04/08/11, 23:40:47
Recientemente he adquirido un LG Optimus 3D, teniendo tambien un iphone 4, comentar para los que teneis un iphone4 que el pasas entre paginas del menu principal va super rapido y super fluido.

Bien pues yo no se si es normal o que, pero yo noto que a veces cuando pasas entre paginas en el optimus 3D se ralentiza un segundo vamos como si fuera petado el movil...sobre todo se nota cuando pasas de la pagina donde esta el widget del tiempo y el buscador de google a la siguiente pagina donde hay aplicaciones y demas, esto os pasa a vosotros?, el movil esta como viene de fabrica por vodafone españa...

Vamos viendo la cantidad de memoria el doble nucleo y demas, no creo q sea normal el que al pasar entre paginas del menu se ralentize el telefono...que solucion puede haber?

Y otra cosa queria preguntaros y me parece un fallo bastante grave si es asi, sumado ya al de que no se encienden los 4 botones de abajo, vosotros si quitais los datos de conexion a internet del telefono, (aparte que con vodafone no se puede poner en gsm solamente), teniendo el wifi activado, si bloqueais el telefono se os desactiva el wifi????

Por que esto me pasa en casa desactivo los datos moviles de internet para q no chupe tanta bateria y dejo el wifi, pero si bloqueo el telefono el wifi se desactiva con la consecuencia de que no te llegan notificaciones ni nada claro....:rolleyes:

Pues eso era todo, decidme si os pasa tambien a vosotros o que solucion puede haber!

franq36
04/08/11, 23:59:18
Vamos viendo la cantidad de memoria el doble nucleo y demas, no creo q sea normal el que al pasar entre paginas del menu se ralentize el telefono...que solucion puede haber? 2.3

Y otra cosa queria preguntaros y me parece un fallo bastante grave si es asi, sumado ya al de que no se encienden los 4 botones de abajo, vosotros si quitais los datos de conexion a internet del telefono, (aparte que con vodafone no se puede poner en gsm solamente), teniendo el wifi activado, si bloqueais el telefono se os desactiva el wifi???? se configura en opciones

Por que esto me pasa en casa desactivo los datos moviles de internet para q no chupe tanta bateria y dejo el wifi, pero si bloqueo el telefono el wifi se desactiva con la consecuencia de que no te llegan notificaciones ni nada claro....:rolleyes:

Pues eso era todo, decidme si os pasa tambien a vosotros o que solucion puede haber!

contestado en negrita

salu2

tiggerbcn
05/08/11, 00:00:27
Pues a mi eso no me pasa, eso si yo no tengo la rom de vodafone, tengo la 10d libre, lo de los 4 botones si que pasa, pero como comentaban dandole un toque al boton del 3D se iluminan y si eres de los que utilizan el movil para leer por la noche o ver pelis es una molestia los botones encendidos.
Lo del wifi por defecto se apaga cuando se opaga la pantalla, pero si te vas a AJUSTES-Configuracion WIFI, y pulsas el cuadradito (1er boton de la izquierda) te sale un menu contextual que pone AVANZADOS y ahi tienes la opcion de Politica de suspension, con ponerla en NUNCA ya tienes solucionado lo del wifi.
Lo de las paginas no recuerdo que con la de Vodafone me pasase pero no podria asegurarlo al 100%

erchoquero
05/08/11, 00:00:54
Recientemente he adquirido un LG Optimus 3D, teniendo tambien un iphone 4, comentar para los que teneis un iphone4 que el pasas entre paginas del menu principal va super rapido y super fluido.

Bien pues yo no se si es normal o que, pero yo noto que a veces cuando pasas entre paginas en el optimus 3D se ralentiza un segundo vamos como si fuera petado el movil...sobre todo se nota cuando pasas de la pagina donde esta el widget del tiempo y el buscador de google a la siguiente pagina donde hay aplicaciones y demas, esto os pasa a vosotros?, el movil esta como viene de fabrica por vodafone españa...

Vamos viendo la cantidad de memoria el doble nucleo y demas, no creo q sea normal el que al pasar entre paginas del menu se ralentize el telefono...que solucion puede haber?

Y otra cosa queria preguntaros y me parece un fallo bastante grave si es asi, sumado ya al de que no se encienden los 4 botones de abajo, vosotros si quitais los datos de conexion a internet del telefono, (aparte que con vodafone no se puede poner en gsm solamente), teniendo el wifi activado, si bloqueais el telefono se os desactiva el wifi????

Lo del wifi, no es un fallo, entra en ajustes del wifi, pulsas en la tecla tactil de la izq., el cuadradito, y pulsas en avanzados, ahí puedes configurar el wifi para que no se apague cuando esté bloqueado.

Lo de las teclas iluminadas o no...depende de cada cual, como se ha visto en el foro, hay mucho a los que les gusta, entre otras cosas por que ayuda a ahorrar bateria, y otros a los que no...Yo me incluyo en el primer grupo, una vez te acostumbras, la verdad tan solo me he equivocado una vez, y habré pulsado ya las teclas cientos de veces...

Lo del ralentizado...pues no se tio, quizas alguna vez haya tenido algun lag, pero sinceramente pocos, va como un tiro, y aun no está optimizado al maximo...

Vaya, te me has adelantado Tigger...je,je

pucela00
05/08/11, 00:04:06
Ok lo del wifi solucionado! ya me parecia raro...xD

Lo que mas me molesta aparte de los botones, es lo que os comento, alguno con el movil de vodafone osea con la rom de vodafone, le pasa lo que le digo? que se nota que va ralentizado vamos...pero solo pasa al cambiar de paginas!, en los ajustes o en el menu aplicaciones ai va todo rapido...yo no se por que puede ser! :S

peterking
05/08/11, 00:08:53
Ok lo del wifi solucionado! ya me parecia raro...xD

Lo que mas me molesta aparte de los botones, es lo que os comento, alguno con el movil de vodafone osea con la rom de vodafone, le pasa lo que le digo? que se nota que va ralentizado vamos...pero solo pasa al cambiar de paginas!, en los ajustes o en el menu aplicaciones ai va todo rapido...yo no se por que puede ser! :S

mas que del mobil es de la interface poco optimizada del lg,solamente cambiandole el launcher ya se nota mas fluido,y cuando llegue ginger si va a ir bien,ahí si van a salir unas roms buenas que aprovechen el rendimiento que puede desarrollar esta maquina

tiggerbcn
05/08/11, 00:21:40
Es verdad lo que dice Peter el launcher de LG es un poquillo lento, metele el GoLauncher que lo tienes gratis en el market y mira a ver si ese te ralentiza, a mi me vuela con ese launcher, muy rapido y ocupando menos memoria.

ru5lo
05/08/11, 01:04:03
Si tienes widgets de lector de feeds se te ralentiza, por que los carga siempre, a mi me pasaba, los quite y mano de santo :D

augustuss
05/08/11, 08:45:19
Es verdad lo que dice Peter el launcher de LG es un poquillo lento, metele el GoLauncher que lo tienes gratis en el market y mira a ver si ese te ralentiza, a mi me vuela con ese launcher, muy rapido y ocupando menos memoria.

¿Para mete este launcher hay que quitar el de LG? o simplemente instalando este desde el market ya deja de funcionar el de LG. Es que ando un poco perdido.

A mi también me gustaría ponerle la rom oficial LG sin lo de vodafone. Tengo el teléfono rooteado y con el recovery instalado. ¿Me podrias pasar el link de la rom? ¿Se instala tal cual desde el recovery no?.

Gracias.

franq36
05/08/11, 11:46:13
¿Para mete este launcher hay que quitar el de LG? o simplemente instalando este desde el market ya deja de funcionar el de LG. Es que ando un poco perdido.

puedes tener ambos instalados y elegir el que quieras con la tecla de la casita...:ok:

salu2

Jechus
05/08/11, 18:53:11
Le has instalado algo?...algun tema?..a mi me pasaba lo mismo y lo achaque a la instalacion de un tema.lo que hice fue actualizar a la ultima(con un backup de xda) y me va como un tiro,rapida y fluida,tambien cambie el launcher por el go launcher.

pucela00
05/08/11, 21:18:49
Bueno confirmado que con el golauncher va como tiene que ir, como un tiro, osea que tal como viene el movil con el launcher de LG es una patata por que va lentisimo pasando paginas, podeis comprobarlo el tiron que mete en el widget del tiempo con el launcher del LG, y sin embargo con el golauncher va finisimo, como tiene que ir vamos.

Saludos