Ver la Versión Completa : touch panel fail desire
jjoseca
04/08/11, 23:36:02
Bueno estaba tan tranquilo con mi desire con la rom cyanogen 7 puesta y de repente se apaga y al encenderla sale titulo htc se apaga y asi sucesivamente, no entra en el recovery no se que hacer soy s-on.
Madrid82
04/08/11, 23:51:56
Has probado a arrancar con volumen abajo + power, a ver si te entra en el bootloader?
jjoseca
05/08/11, 00:13:54
Si entra pero al entrar en recovery sale el splash de htc y se reinicia
Mira esto pone:
BRAVO UNKNOWN SHIP S-ON
HBOOT-0.75.0000
TOUCH PANEL-fail
RADIO-5.17.05.08
NaxoForum
06/02/12, 14:43:32
Lo arreglaste ya? A mi me pasa lo mismo
NaxoForum
29/02/12, 20:47:19
A mi me han cambiado piezas de la pantalla el dar. Ahora va bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
carormi
29/05/12, 08:02:39
¿a mi también me pasa lo que a vosotros. Lo tendré que llevar?
ironjon
29/05/12, 08:35:36
Pues tiene pinta de SAT, el panel tactil roto...
Pues tiene pinta de SAT, el panel tactil roto...
touch Panel Fail!!
Pues sí que tiene pinta de SAT...:sisi1::sisi1:
Puedo dar fe??:risitas:
Un saludo.
Whit King Regards...
carormi
29/05/12, 15:53:53
me han dicho que tardaran 20 dias... alguno sabe precios de algun movil barato?
carormi
18/06/12, 18:39:20
una cosa he intentado actualizar el htc desire con una ruu y me sale la pantalla negra con los 4 triangulos y fallo en la radio... como lo puedo solucionar?
una cosa he intentado actualizar el htc desire con una ruu y me sale la pantalla negra con los 4 triangulos y fallo en la radio... como lo puedo solucionar?
Estas consultas arriba en el hilo del Desire ladrillo de ilustretbk, si te sale en la RadioV2 "fail-PU" es un brickeo en toda regla del movil , no se puede solucionar , tendras que llevarlo al SAT, lo unico que te ayudaria es que despues de meter la RUU no hayas reiniciado el movil, en ese caso tendrias que ir a fastboot y flasear alguna de las radios de arriba y ver si te da Ok
carormi
18/06/12, 19:07:17
después de meter la ruu siempre ha estado en pantalla negra con los triangulos... donde encuentro la radio?
me sale esto y soy s-on: -----------------------------.
Print of device info SUCCESSFUL.
This device does not have s-off nor eng hboot.
ARE YOU SURE THAT THIS IS THE RIGHT TOOL FOR YOU?.
carormi
18/06/12, 19:25:14
que hago? he flasheado la ultima radio pero dice failure
después de meter la ruu siempre ha estado en pantalla negra con los triangulos... donde encuentro la radio?
me sale esto y soy s-on: -----------------------------.
Print of device info SUCCESSFUL.
This device does not have s-off nor eng hboot.
ARE YOU SURE THAT THIS IS THE RIGHT TOOL FOR YOU?.
Que Ruu estas metiendo ?? porque en el hilo de ilustretbk del desire ladrillo arriba, en el primer post tienes una pestaña llamada cajon de descargas donde tienes la RUU oficial de ginger en 2 versiones :en formato PB99img y en formato RUU.xe
carormi
18/06/12, 19:33:09
me sale: image version: 2.29.405.5 y me he descargado la 2.3.3 original de htcdev pero me sale en el 81% de la instalación lo del error 152 que es por lo que has dicho tu
me sale: image version: 2.29.405.5 y me he descargado la 2.3.3 original de htcdev pero me sale en el 81% de la instalación lo del error 152 que es por lo que has dicho tu
Reinstala y mira atentamente en en la pantalla del movil si te sale lo que te he puesto antes de la radio, si te sale eso tienes el movil brickeado ,si no reiniciaste despues de meter la RUU , arriba en el hilo de radios y rils coge la radio acabada en 23 y la flaseas con el fastboot commander de mi firma
carormi
18/06/12, 19:39:24
dos cosas: en caso de que vuelva a tener la radio fastidiada no hay forma de arreglarla? y me puedes pasar tu fastboot comander?
dos cosas: en caso de que vuelva a tener la radio fastidiada no hay forma de arreglarla? y me puedes pasar tu fastboot comander?
Con fallo en la radio no hay forma de recuperarla tienes que llevarla al SAT y el fastboot commander lo tienes en mi firma
carormi
18/06/12, 19:45:57
es hardware lo de la radio?
es hardware lo de la radio?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9975
carormi
18/06/12, 20:16:01
una cosa no tenia los drivers de htc instalados... se puede haber roto la radio por eso?
una cosa no tenia los drivers de htc instalados... se puede haber roto la radio por eso?
Los drivers hay que tenerlos metidos siempre con cualquier movil, es posible que se haya roto por eso, pero no tiene porque un mal flaseo de la radio o flasear la radio de otro movil tambien lo puede estropear, si ibas a meter la RUU a traves del cable los drivers tienen que estar puestos, lo mismo si tienes que usar programas como el fastboot commander o el android flasher etc, o sino los tienes la alternativa era usar la Rom en formato PB99IMG, solo tenias que meterla en la SD, reiniciar en el bootloader , te detecta el zip y le das a yes , y te instala la rom
carormi
18/06/12, 20:25:15
no pudo acceder al fastboot ya que me sale la pantalla negra con los 4 triangulos
carormi
18/06/12, 20:26:27
me puedes explicar como instalo la rom por el fastboot comander? tengo el desire libre por si sirve
necesito que me lo digas ya, es urgente
me puedes explicar como instalo la rom por el fastboot comander? tengo el desire libre por si sirve
Necesitas tener metidos los drivers , sino no funciona nada , cuando habras el fastboot commander te mostrara todos los detalles del movil, eso significa que los drivers estan bien, pero para meter la RUU no necesitas el fastboot commander , solo ir al bootloader donde los androides con patines, conectar el cable del movil al PC, te aparecera en rojo USB plug , y ejecutas el .exe de la RUU , sigues las instrucciones de lo que te salga en la pantalla del PC.
carormi
18/06/12, 20:45:26
no puedo acceder a los androides con patines porque tengo la pantalla negra con triangulos por los lados y en el centro el logo de htc
no puedo acceder a los androides con patines porque tengo la pantalla negra con triangulos por los lados y en el centro el logo de htc
Esa pantalla es un fastboot camuflado, mete la RUU pero mete antes los drivers
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.