PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ¿Quieres el reloj animado en tu Wildfire?, entra!


BrianBarba
04/08/11, 23:21:02
Hola, Como muchos se habrán dado cuenta, nuestra Wildfire no tiene animacion al pasar los minutos, como ocurre con todos los HTC basados en Sense, Googleando mucho, encontré una manera facil de activar la animación y la quiero compartir con ustedes:

Para ello nesesitas los siguientes requisitos:

-Permisos Root
-Tener Sense
-Recovery ClockWork 2.5 (Si tienes otra version, no me hago responsable de fallos)

Ahora, descargar el siguiente archivo: DESCARGAR http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=521467&d=1298081318

Pasar el archivo a la tarjeta SD de nuestro Wild
Ahora entramos en La Recovery y Flasheamos directamente.
(choose zip from SD, y buscamos el archivo)

Una vez instalado, reiniciamos y Listo, ya tenemos el reloj con animacion :ok:

Video de mi Widlfire con Reloj animado: http://www.youtube.com/watch?v=J7bXT8FJB8c&feature=youtube_gdata

Josemaesra
04/08/11, 23:57:21
Gracias por compartirlo aunque hace mucho tiempo que lo conocia,
deberias poner todos los errores que tiene :ok:

BrianBarba
05/08/11, 00:08:02
Gracias por compartirlo aunque hace mucho tiempo que lo conocia,
deberias poner todos los errores que tiene :ok:

Llevo con el 1 semana y en mi terminal no he reportado errores :silbando:

alex1912
05/08/11, 00:27:20
Lo que quiero saber es si aparece lo del tiempo, si accedes al reloj y meteorologia al pulsar sobre el o si ocupa mas espacio que el sin animacion (dicho por Jsemaesra) vamos que tengan las mismas funciones me refiero :)

Josemaesra
05/08/11, 00:42:22
Lo que quiero saber es si aparece lo del tiempo, si accedes al reloj y meteorologia al pulsar sobre el o si ocupa mas espacio que el sin animacion (dicho por Jsemaesra) vamos que tengan las mismas funciones me refiero :)

No,este reloj no tiene las mismas funciones,
es portado de una rom de otro movil con mayor resolución,
concretamente la version del video la han ``cortado´´para que no ocupe tanto espacio en la pantalla,pero al cortarlo ya no podemos ver la temperatura,
tampoco puedes añadirlo como widget,te desaparece la opción de añadirlo,
si lo eliminas de la pantalla dile adios :enfadadisimo:,
en la versión que yo probé tampoco funcionaba el tiempo si pulsabas el reloj,
no sé en esta,
está bien para probarlo o si no eres exigente y te conformas,
en mi Wildfire duró 1min,rapidamente volvi al reloj anterior :risitas: