PDA

Ver la Versión Completa : Problema con widgets


gamecule98
04/08/11, 22:21:32
Buenas noches,
pues como digo tengo ese problema, no me dejan poner los widgets, ya que cuando me descargo un widget del market o de donde sea, muy pocos cuando estoy en el menú pulso, lo mantengo, me aparecen los widgets, pulso y no me salen los descargados, no me sale ni en el launcher que trae, ni con el android, ni con el Ex Launcher Pro y no funcionan tambien cabe destacar que con otro huawei u8650 si funciona, que debo hacer, ¿Formateo el movil?,¿lo conecto al ordenador, copio los datos, los pego en otra carpeta y lo formateo? o ¿Me descargo el Backup Titanium y le hago una copia a lo que quiero y formateo? o ¿Que hago?

Muchas gracias,
Saludosss:ok:

Overdrack
04/08/11, 22:30:51
Te has asegurado que has puesto el launcher de forma predeterminada ?

gamecule98
04/08/11, 22:41:24
Pues no, siempre me sale para elegir el Ex Launcher pro, el del huawei y el de android cuando pulso la casa( y molesta), ¿como hago para hacerlo predeterminado?
Muchas gracias

Overdrack
04/08/11, 23:03:05
Ajustes de inicio > Tema

gamecule98
04/08/11, 23:41:12
Me sigue sin ir los widgets con Ex launcher pro de formas gracias :)=)

Ontigate
05/08/11, 09:20:25
Hola,

El mejor launcher es el "GO Launcher EX (español)". Está en el Market. Probadlo y no volveréis nunca a utilizar otro.

nekito22
06/08/11, 14:05:08
Buenas noches,
pues como digo tengo ese problema, no me dejan poner los widgets, ya que cuando me descargo un widget del market o de donde sea, muy pocos cuando estoy en el menú pulso, lo mantengo, me aparecen los widgets, pulso y no me salen los descargados, no me sale ni en el launcher que trae, ni con el android, ni con el Ex Launcher Pro y no funcionan tambien cabe destacar que con otro huawei u8650 si funciona, que debo hacer, ¿Formateo el movil?,¿lo conecto al ordenador, copio los datos, los pego en otra carpeta y lo formateo? o ¿Me descargo el Backup Titanium y le hago una copia a lo que quiero y formateo? o ¿Que hago?

Muchas gracias,
Saludosss:ok:

A mi tampoco me dejaba ponerlos y creo que es porque se me instalaban en la tarjeta de memoria porque cuando los pase a la memoria del telefono si empezo a salirme y a funcionarme todo correcto. Mira a ver donde estan instalados y si esta en la tarjeta de memoria pasalos a la del telefono y comenta si te va bien (espero que si).

gamecule98
06/08/11, 15:58:07
A mi tampoco me dejaba ponerlos y creo que es porque se me instalaban en la tarjeta de memoria porque cuando los pase a la memoria del telefono si empezo a salirme y a funcionarme todo correcto. Mira a ver donde estan instalados y si esta en la tarjeta de memoria pasalos a la del telefono y comenta si te va bien (espero que si).

SI, porfín funcionaaaaa muchisimas graciasss de verdad graciasss

nekito22
06/08/11, 17:13:20
SI, porfín funcionaaaaa muchisimas graciasss de verdad graciasss

Que bien, me alegro mucho ;-)