PDA

Ver la Versión Completa : problema al reiniciar

kahuna
11/12/08, 16:54:49
buenas, me pasa una cosa que no se si es solo a mi o es algo general, cuando apago la hd y le doy para encender, no enciende, la dejo un rato y nada, quito la bateria y la vuelvo a poner y lo intento y nada, y tengo que dejarla bastante rato

a alguien mas le pasa

6QBikes
11/12/08, 19:41:17
Pues no la apagues :D

kahuna
11/12/08, 23:00:00
pero de vez en cuando me gusta reiniciarla

6QBikes
11/12/08, 23:29:12
Si no te falla nada no tienes porqué. Yo la he reiniciado en 1 mes solo cuando instalo algo importante que tiene que ejecutarse desde el arranque.

CrAzY_CbR
11/12/08, 23:31:29
No hace falta apagarla por norma general.

Pero aun asi lo que te pasa no es normal y no es algo comun en la HD, al menos en la mia no sucede eso y la he reiniciado al menos 10 veces y es poco. Cuando la apago tampoco sucede eso

Haz hecho un hard reset? luego del hard reset te sigue haciendo lo mismo? si la respuesta es afirmativa puede ser un problema tecnico de hardware

Boing68
11/12/08, 23:39:01
buenas, me pasa una cosa que no se si es solo a mi o es algo general, cuando apago la hd y le doy para encender, no enciende, la dejo un rato y nada, quito la bateria y la vuelvo a poner y lo intento y nada, y tengo que dejarla bastante rato

a alguien mas le pasa

Pero tras hacer soft-reset ¿vuelves a arrancar presionando durante varios segundos el botón de encendido hasta que vibra o simplemente tocas el botón para encender?

Hay que mantener el botón de encendido presionado unos segundos hasta que vibre sin soltar.

Saludos :-)

RamonIRD
12/12/08, 01:00:53
Pero tras hacer soft-reset ¿vuelves a arrancar presionando durante varios segundos el botón de encendido hasta que vibra o simplemente tocas el botón para encender?

Hay que mantener el botón de encendido presionado unos segundos hasta que vibre sin soltar.

+1, con solo tocar no arranca.

Yo reinicio varias veces todos los días.
Limpias memoria del sistema facilmente.

CrAzY_CbR
12/12/08, 01:34:49
Con solo tocar si arranca. Comprobado ahora mismo 2 veces.

Apagas totalmente la PDA. Y luego con darle un solo click al boton, al instante mete la vibracion y sale lo de smartphone..................

Boing68
12/12/08, 01:54:15
Yo creo que tú con el "problema" del bloqueo de pantalla y aquello de engañar a la parienta tienes bastante.
No te metas en más lios que ya tendrás suficiente trabajo intentando esquivar los que te vas a encontrar.
Cuando algo se bloquea por decisión del usuario, debe desbloquearse por la misma vía. No es estúpido, es lógico. Si lo has bloqueado mediante orden, vuelve a ordenar su desbloqueo. Te contesto aqui y así me ahorro la "estupidez" en el otro hilo.

Deja a kahuna que haga lo que se ha comentado en el hilo y que responda.

Me voy a ahorrar el "taco" no sea que me stresssse demasiado.

:bici:

CrAzY_CbR
12/12/08, 02:09:35
tranki soy soltero. no engaño a nadie, aparte que era un "coña" MODO coña off...aunque tampoco he entendido bien que has querido decir...

Como decia antes...kahuna lo que hace tu PDA no lo hace la mia...y enciende con un solo toque. Ahora saca tus propias conclusiones

Boing68
12/12/08, 03:06:47
tranki soy soltero.

Entonces vale X-D

PD: Las novias también cuentan aunque uno sea soltero.

CrAzY_CbR
12/12/08, 09:05:18
no no, tranki...;)

Bueno no nos desviemos del tema a ver si kahuna ha soluciona el tema