Ver la Versión Completa : Pantalla negra al contestar o realizar llamada
kaiserSS
11/12/08, 16:43:13
Hola a todos,
En primer lugar, felicitaros a todos por el magnifico trabajo que haceis.
En segundo lugar, tengo el problema de que se me pone la pantalla negra cuanto hablo por el Diamond. He estado buscando si hay alguna opción para evitarlo, pero no la he visto. Podeis echarme una mano?
Gracias
paquedo
11/12/08, 16:50:36
Me suena que hay un cab por ahí que desactiva eso.
Creo que está en un post de trucos de la Diamond, en la sección de soft exclusivo
Te aviso una cosilla, está muy bien eso de que no se te apague la pantalla, pero cuando llevas un poco hablando te empieza a sudar la oreja que lo flipas (solo aviso). Es casi mejor configurar la iluminación para que se apague transcurrido un tiempo prudente lo justo para modificar o apuntar algo mientras hablas con el manos libres.
Un saludo
kaiserSS
11/12/08, 17:04:36
Lo he intentado encontrar donde dices pero no lo encuentro.
Alguien sabe por donde cae esa solucion?
Necesitas instalar el advanced tools es una herramienta imprescindible...en los hilos fijos que hay al principio la tienes. Te deja configurar todo o casi todo como es el caso de la iluminacion.
kaiserSS
11/12/08, 18:13:08
samua lo tengo instalado antes lo he estado viendo pero no lo he encontrado pero lo vuelvo a ver
kaiserSS
11/12/08, 18:16:38
puede ser mostrar TTY, porque no lo encuentro por ningun lado, me puedes decir cual es por favor?
1000 gracias.
EDITO: El sensor de luz lo tengo desactivado. para cuando se me acerque a la oreja.eso tiene que estar asi no?
si el sensor de luz lo tienes desactivado, la pantalla en teoria no se debe apagar. hay una opcion que pone "light sensor threshold to turn screen off"(que con mis ingles mas o menos significa: umbral del sensor de luz para apagar la pantalla), por defecto esta en 5, pues si lo aumentas en teoria no deberia apagarse la pantalla. De todas formas a veces el telefono hace lo que le da la gana y dependiendo de si tienes el bloqueo automatico o no puesto asi como alguna que otra configuracion.
Por ejemplo en el pocket shield que es el que tengo instalado tienes la opcion de que la pantalla no se apague. Creo recordar que en el registro de windows tb puedes toquetear el tema de la iluminación: HKCU\ControlPanel\Phone\Sleep y aqui cambiar el valor 1 a 0, de esta forma no tienes que desactivar el sensor.
Un saludo
veraoca
12/12/08, 00:04:48
Si se pone "negra" la pantalla es una cosa, si se apaga la retroiluminación, es otra. Si se apaga, en una llamada - lo cual puede ser bueno porque impide que con la oreja (la mía, de buen ver, gracias) presiones comandos variados- le das al botón de encendido y se vuelve a encender. La causa, creo, puede ser o una programación corta de tiempo de espera antes de apagarse o una programación de apagado en llamada. Busca el hilo. Si se apaga la retroiluminación, mira también en configuración-energía- a que tiempo está configurado, sino seguramente tendrás que usar algún programa que te permita modificar el registro -hay varios, yo uso el Resco y el DiamonTweak- ...Hasta aquí lo que yo se, pero ten en cuenta que soy junior y puedo equivocarme de largo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.