PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DHD se vuelve loca al cargar por usb


Isidisi101
04/08/11, 21:31:33
Pues eso, la DHD de un amigo al conectarla por usb al pc se vuelve loco el muctitactil y no puede escribir mensajes ni navegar por menus etc, la tiene de origen de vodafone y esta bastante mosca por que casi siempre la tiene que cargar por el pc, a ver si alguien le pasa lo mismo y tiene alguna solucion.

elgonspain
04/08/11, 22:37:24
El voltaje que saca ese pc por el usb es insuficiente para cargar la DHD. Al cargar la alimentacion la coge de la fuente de alimentacion que esta cargando la bateria y si no es suficiente pasan esas cosas.
Saludosssss

mio hero
05/08/11, 01:01:53
pues yo lo cargo con todo usb que puedo y sin problemas.

a la tv, al router box de orange, a las impresoras, a algún tdt, a las computadoras, a casi todo lo que tiene un agujero vamos.

con unos tarda más en cargar. con otros menos.


salud...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

rakeruco
05/08/11, 01:24:38
A mi tb me pasa, solo cuando esta a la red con cargador de red. Conectado al pc funciona bien, y conectado con cable USB a transformador de red tb me va bien. Los cargadores de red micro usb q tengo son samsung y Nokia, siempre he pensado q es por eso.

Ionutz49
05/08/11, 03:14:04
A mi me paso lo mismo y sin conocimiendo del problema,lo puse de fabrica y nada seguia igual.
Como mi padre tiene el mismo DHD,pues se me ocurio meter el suyo tambien por USB y sorpresa que le pasaba lo mismo...asi que no es tu movil si no el ordenador.
La cosa es que ahora ya no sucede eso cuando lo meto por el USB.X-D

pafito
05/08/11, 07:45:48
A mi me pasa igual,solo con mi portatil,no creo k sea voltaje el problema,mas bien parecen interferencias y el campo de la pantalla se ve afectado y se vuelve loco.

eldelcau
05/08/11, 12:45:28
mas bien parecen interferencias y el campo de la pantalla se ve afectado y se vuelve loco

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Podria ser, pero yo le achacaria la culpa al cable o al conector de la dhd que estara en corto por algun lado.

Ionutz49
05/08/11, 16:52:31
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Podria ser, pero yo le achacaria la culpa al cable o al conector de la dhd que estara en corto por algun lado.

eldelcau No es el cable porque yo con el mismo cable probé en el netbook también y no le pasaba nada.
Ahora con el mismo cable y el mismo portatil y no se vuelve loca la pantalla.
Incluso habia probado con el DHD de mi padre y le pasaba lo mismo(en mi portatil)
:loco:

NeoCimek
05/08/11, 17:55:06
Rooteada?

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

eldelcau
05/08/11, 18:06:42
Un poltergeist en toda regla. Lo de las interferencias... no se lo veo rarísimo la verdad, que no imposible, pero quizás sea la entrada usb de la dhd donde radique el problema...quizás

Ionutz49
06/08/11, 12:59:44
Un poltergeist en toda regla. Lo de las interferencias... no se lo veo rarísimo la verdad, que no imposible, pero quizás sea la entrada usb de la dhd donde radique el problema...quizás
No es la entrada USB y ¿sabes porque te digo que no?
Porque a mi me paso con 2 DHD en mi ordenador y ahora ya van bien...X-D

alejandrocs
07/08/11, 15:27:02
A mi me pasaba con el HTC Hero, cuando le ponía un cargador "universal" que vendian en una tienda de segunda el movil se calentaba y a la pantalla se le iba el barco. Intentabas tocas un icono y se delizaba la barra de notificaciones, era imposible escribir etc..

DanHidalgo
31/01/12, 17:41:43
¿Cómo lo solucionásteis? Estoy teniendo el mismo problema desde hace mucho y no sé cómo demonios arreglarlo.

eldelcau
31/01/12, 18:17:22
¿Cómo lo solucionásteis? Estoy teniendo el mismo problema desde hace mucho y no sé cómo demonios arreglarlo.

Cambia de cable, usa un cable original: nokia, htc, etc.. y un cargador bien. o el usb de tu pc.

yo uso los cables originales del nokia 5800 los venden baratitos en dealextreme

DanHidalgo
31/01/12, 18:38:22
Es que el tema es que uso el cable original de HTC y no me va bien.
¿Crees que los que venden en DealExtreme podrían funcionar?

eldelcau
31/01/12, 19:11:43
¿Crees que los que venden en DealExtreme podrían funcionar?

Yo tengo estos:

http://www.dealextreme.com/p/genuine-nokia-ca-101-data-charging-cable-for-nokia-n97-n81-n82-more-115cm-23193

Me pille 3, tambien te digo que solo la cargo con el cargador original suyo o en el ordenador. Si uso cualquier cargador usb de los chinos, se vuelve loca.

DanHidalgo
31/01/12, 19:57:37
¿Con ese cargador no se te descontrola? A mi me ocurre que a veces se descontrola incluso sin cargador. No se si puede estar afectando a la batería. Lo malo que veo es que yo uso el cargador original.

eldelcau
01/02/12, 16:32:39
¿Con ese cargador no se te descontrola?


Con el original? no! funciona perfecto.

A mi me ocurre que a veces se descontrola incluso sin cargador

A que te refieres?, cuando lo conectas al PC?

. No se si puede estar afectando a la batería

No sabria decirte

DanHidalgo
01/02/12, 19:48:50
Con ese cargador me refería al del Nokia. No por ejemplo ahora al cogerlo, se acaba de descontrolar.

DanHidalgo
02/02/12, 00:04:42
Siento el doublepost pero vamos a ver si me explico bien:

Creo suponer que quieres decir que cuando tenías el cargador no oficial te daba problemas, y que lo solucionaste con uno de esos cables Nokia. ¿Cierto?

Mi problema es que se descontrola en momento aleatorios, sin estar conectado al cargador; pero que este problema se acentúa sobre todo cuando conecto el móvil a la corriente. Cuando lo conecto al PC no pasa tanto, pero pasa. Tengo el cargador original de HTC.

eldelcau
02/02/12, 07:50:20
Mi problema es que se descontrola en momento aleatorios, sin estar conectado al cargador; pero que este problema se acentúa sobre todo cuando conecto el móvil a la corriente. Cuando lo conecto al PC no pasa tanto, pero pasa. Tengo el cargador original de HTC.

Si alguien mas no dice nada, me temo que pueda ser algo fisico.

DanHidalgo
02/02/12, 10:38:00
Debo mencionar que desde que lo cargo con el PC la batería dura mucho mas y no se descontrola, al menos no tanto.

cronos29
14/02/12, 20:41:49
Hola a todos. Tengo el mismo problema que todos vosotros, con dos cables usb diferentes en mi portátil da fallos, windows 7, se me activa sola la cámara de fotos, se abren aplicaciones, va muy lento o ni se mueven los escritorios. He probado el móvil en un PC, con windows 7, y funciona bien, con los dos cables. El fallo está en los USB del portátil, ya que tengo un ratón que también me dá fallos, y en otro PC va bien sin ningún problema.
Estoy buscando una solución, pero en mi portátil aunque entre en Modo a prueba de fallos también va mal el móvil.
Espero que alguien nos pueda ayudar porque esto ha sido de un día para el otro, ayer 13/02/2012 no daba ningún problema, y hoy ha sido algo terrible.
Bueno, nada más por ahora.
Salu2.

josemariajsm
14/02/12, 21:49:36
Hola a todos. Tengo el mismo problema que todos vosotros, con dos cables usb diferentes en mi portátil da fallos, windows 7, se me activa sola la cámara de fotos, se abren aplicaciones, va muy lento o ni se mueven los escritorios. He probado el móvil en un PC, con windows 7, y funciona bien, con los dos cables. El fallo está en los USB del portátil, ya que tengo un ratón que también me dá fallos, y en otro PC va bien sin ningún problema.
Estoy buscando una solución, pero en mi portátil aunque entre en Modo a prueba de fallos también va mal el móvil.
Espero que alguien nos pueda ayudar porque esto ha sido de un día para el otro, ayer 13/02/2012 no daba ningún problema, y hoy ha sido algo terrible.
Bueno, nada más por ahora.
Salu2.

Quizas sea el transformador del portatil, he visto casos similares en las que daba un voltaje incorrecto y daba varios fallos por ello.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

cronos29
15/02/12, 00:14:32
Muchas gracias Josemariajsm. Como tenía otra fuente de alimentación para el portátil, la he probado y todo funciona bien.
Lo que comenté más arriba no es correcto, no fallan los USB, sino la alimentación que les llega, que debía estar mal.
Bueno, nada más por ahora.

josemariajsm
15/02/12, 16:26:24
Muchas gracias Josemariajsm. Como tenía otra fuente de alimentación para el portátil, la he probado y todo funciona bien.
Lo que comenté más arriba no es correcto, no fallan los USB, sino la alimentación que les llega, que debía estar mal.
Bueno, nada más por ahora.

A eso me referia, que por un mal voltaje se monta un buen lio. En el que me paso no arrancaba ni podia instalar el s.o.

Entonces funciona bien? Si es asi me alegro un monton.



Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

d1g1t4ll
16/05/13, 22:18:53
A mi me pasa lo mismo y es casi seguro que es por el voltaje de los puertos USB , mas en concreto es con la gestion de Windows 8 de los USB 2.0 , por que en el mismo portatil con Windows 7 funcionaba correctamente y con este se pone loca la pantalla , empieza a marcar , abrir programas, abrir agenda, play ....una locura...y lo pongo en el de sobremesa y nada, normal..es de locos..

dany_bdk
26/05/13, 12:22:28
A mi me pasa lo mismo pero con los cargadores chinos, con el original nunca me ha pasado, y cargando con el usb tampoco. También puede ser que el cable este tocado.